Una amiga junto a mi Patrona
Hola, gente querida de este foro!
Feliz Navidad! ya terminando este día! que aquí hoy ha sido lindo, porque ayer, hemos tenido lluvia y viento!
Pero lo hemos pasado muy bien en la cena, con amigos queridos... aquí con Bernardo y Tomás, hijos de mis amigos Mónica y Roberto!
Les dejo muchos cariños para uds., muy buena semana y hasta luego!
Sandra
Buenas noches: Por lo que leo te estás pasando unas muy buenas navidades, me alegro que así sea, pásatelo lo mejor posible con amigos y demás personas queridas, son fechas muy señaladas y hay que procurar pasarlas lo más divertido que se pueda.
Nosotros aquí solos, los hijos están muy lejos así que nos conformamos con hablar con éllos por medio del ordenador o del teléfono, hasta el verano no viajamos al pueblo, ahora hace demasiado frio.
Ahí en pleno verano estais estupendamente, ya podiais mandar ... (ver texto completo)
Aquí, nuevamente con Bernardo (Tomasito sacaba la foto...) y mi amiga Graciela, antes de sentarnos a la mesa...
Sandra
Hola, gente querida de este foro!
Feliz Navidad! ya terminando este día! que aquí hoy ha sido lindo, porque ayer, hemos tenido lluvia y viento!
Pero lo hemos pasado muy bien en la cena, con amigos queridos... aquí con Bernardo y Tomás, hijos de mis amigos Mónica y Roberto!
Les dejo muchos cariños para uds., muy buena semana y hasta luego!
Sandra
Buen dia de navidad a tod@s. Recien comidos,.... estoy tomando un te para desengrasar,.. Nada de particular la comida. Berza con garbanzos y eso si, de marisco,.... morcilla, que estaba de muerte, de postre peras al vino que tambien estaban muy ricas, ahora despues de saludaros y desearos feliz dia de navidad a llevar la comida de navidad a los chufis del parque que me esperan cada dia. Llevo la máquina y os mando una foto de --mis gatos--vereis lo guapos que están
Hasta la tarde-noche. Pilar..
Feliz Navidad querida Pilar, a Gilio, Sandra, Camino, Almudena y su santo, Nuria, a toda la flia del Crucero... en fin a toda la buena gente de La Magdalena les deseo un dia rodeados de los afectos y mucha fuerza a los que esten pachuchines.
Por Mardel dia gris despues del diluvio con granizo incluido 19º luego de un dia de 35º tiempo loco, loco! Hasta más leer
Feliz Nochebuena y Navidad, queridos Pilar y Gilio!
Sandra y Alma
Buen dia de navidad a tod@s. Recien comidos,.... estoy tomando un te para desengrasar,.. Nada de particular la comida. Berza con garbanzos y eso si, de marisco,.... morcilla, que estaba de muerte, de postre peras al vino que tambien estaban muy ricas, ahora despues de saludaros y desearos feliz dia de navidad a llevar la comida de navidad a los chufis del parque que me esperan cada dia. Llevo la máquina y os mando una foto de --mis gatos--vereis lo guapos que están
Hasta la tarde-noche. Pilar..
Feliz Nochebuena y Navidad, queridos Pilar y Gilio!
Sandra y Alma
Muy coqueto tu ramo de navidad, y dime ¿que hace Alma cuando colocas algo nuevo en casa? Si se pone a jugar,... no te digo nada,....
A pasar bien éstos dias, ahí con calorcito que gusto, yo no me quejo porque aquí la verdad que no hace frio, pero aún así el verano es,... eso verano.
Un abrazo, amiga, a Alma le cojo su patita. Pilar
Hola, Pili!
Verdad que es lindo el árbol? Alma no hace nada... por suerte desde chiquita jamás rompió algo! así que ella andaba por mis lados cuando lo armé y se pone feliz cuando ve las lucecitas!
Hoy muchísimo calor aquí, aunque ahora hay mucha tormenta y viento, ha refrescado, pero habrá temporal!
Me voy a cenar a casa de mis amigas Susi y Tete, que me invitaron, pasaremos allí la Nochebuena con más amigos y sus parientes.
Mis abrazos para tí y Gilio, y Alma te da su patita también! ella se ... (ver texto completo)
para todos con nuestro cariño, feliz navidad!
Bueno, amigos del foro... reiterando mi saludo para todos los que andan por aquí, de que pasen una muy buena Navidad!
Sobre todo que haya paz, que tengan salud y alegría, y que sean felices!
Un cálido abrazo para cada uno de ustedes y hasta pronto!
Sandra Chahín Gutiérrez
Muy coqueto tu ramo de navidad, y dime ¿que hace Alma cuando colocas algo nuevo en casa? Si se pone a jugar,... no te digo nada,....
A pasar bien éstos dias, ahí con calorcito que gusto, yo no me quejo porque aquí la verdad que no hace frio, pero aún así el verano es,... eso verano.
Un abrazo, amiga, a Alma le cojo su patita. Pilar
Feliz Navidad. para todos los Forereos de La Magdalena
Dagmar josé y Antonio Soneira

buena Foto Pili, así conozco yo los inviernos en el Pueblo
Hola Dagmar, José y Antonio. Una alegria el poder leer vuestro saludo.
Pues allí los inviernos deben de seguir igual de frios, nosotros hace 12 años que estamos en Torrevieja, pero según se vé y por lo que cuentan el frio no falta.
Yo tambien deseo paseis unas felices fiestas de navidad, buena salida yentrada en el nuevo año. Y que nos veamos en el verano si Dios quiere. Pilar.
¡Peludo está el rio! ahí al lado se enfrian hasta las ideas ¿es de éste invierno la foto?
Feliz Navidad. para todos los Forereos de La Magdalena
Dagmar josé y Antonio Soneira

buena Foto Pili, así conozco yo los inviernos en el Pueblo
Bueno, amigos del foro... reiterando mi saludo para todos los que andan por aquí, de que pasen una muy buena Navidad!
Sobre todo que haya paz, que tengan salud y alegría, y que sean felices!
Un cálido abrazo para cada uno de ustedes y hasta pronto!
Sandra Chahín Gutiérrez
Buenos dias y feliz domingo a tod@s.
Tenemos buen dia, con solecito, amaneció con niebla pero se fué ya. Buena temperatura 14º, en pleno invierno nada se puede pedir.
Hasta más tarde, voy a la misa de 10. pilar.
El árbol de Navidad junto a la chimenea...
Buenas tardes, queridos amigos todos de este Foro!
Con algo de anticipación, aquí van mis mejores deseos para esta Navidad, sobre todo que tengan salud y mucha paz, hoy y siempre!
Este es el arbolito que armé en casa, este año con nuevas luces! espero que les guste...
Muchísimos abrazos de mi parte y también cariñitos de Alma,
Sandra