Por las peñas de Mirantes
Queridos amigos de este Foro,
Espero que cada uno de ustedes, haya comenzado muy bien este nuevo Año!
He deseado a las personas que quiero, lo mejor, como cada año que comienza.
Que tengan buena salud, que es fundamental para llevar a cabo muchos deseos... y que también haya paz, en nuestro interior, para poder tener paz con los que están a nuestro alrededor...
Por ahora nada más... un brindis por la vida, amigos queridos!
Sandra Chahín Gutiérrez
Buenos dias Sandra lo que es par mi no a empezado bien pues, havia solicittado la pension no contributiba y me la han denegado por que mepaso del presupuesto de entrada de ingresos anuales solicitados por la JUNTA DE CASTILLA Y LEON, que ironia Sandra, vivo con mis hijos uno es miniurista y el otro no llega, y yo no tengo ningun ingreso. ¿Es que yo no soy persona para poder solventar mi vida personal? es que por tener 65 años ya no tengo derecho y tenga que ser una carga de responsavilidad economica ... (ver texto completo)
En el foro de Canales acabo de leer que ha habido dos fallecimientos en La Magdalena.
En nombre de Gilio y en el mio queremos dar nuestro más sentido pésame a ambas familias.
La señora Ricarda era muy mayor, es lógico, no así Lali, en fin es muy triste en todos los casos. A sus familiares todo nuestro afecto y cariño.
Gilio y Pili desde Torrevieja.
Voy a poner una adivinanza a ver si hay quie la acierte.
¿En que se parecen, UNA BODA Y UN DIVORCIO
Venga que es de lo más facil,..... Pilar
La respuesta mañana.
A ver quien es el valiente que se atreve a entrar en el terreno que defiende éste --peazo perro--que solo con verlo se le ponen a una los pelos de punta.
nada no hay manera de que venga alguien por aquí,.. ni echándoles el perro,..... paciencia hace falta, y mucha. Pero yo tengo una moral,.... de las de antes de la guerra, y me digo: pues no entra nadie, pues mucho mejor--todo pa mi--pero ya veis,.... yo sigo,... como aqule de otros tiempos, FELIPITO TACATU,.......
A ver quien es el valiente que se atreve a entrar en el terreno que defiende éste --peazo perro--que solo con verlo se le ponen a una los pelos de punta.
Esta casa existió, ya no existe,..... como nos pasrá a todos, quedaremos en el recuerdo, hoy personas,... mañana fotografias, que no me quiero poner triste,... no,.. no,... y no, ¡VIVA LA PEPA,! y LA jUANA Y LA mARIA fRANCISCA
¿Recordais ésta casa? Vamos a ver como anda la gente de memoria, dejó de existir sobre el año 1978. Más o menos desapareció hace unos 34 años.
Que tengan buena salud, que es fundamental para llevar a cabo muchos deseos... y que también haya paz, en nuestro interior, para poder tener paz con los que están a nuestro alrededor...
Sandra Chahín Gutiérrez
Sandra, querida: Que el año que hemos empezado ayer venga cargado de cosas agradables, para ti y para tu querida Alma.
Besos y caricias para una y la otra. Pilar.
a todos los amigos de La Magdalena les deseo lo mejor en este año que hoy comienza Paz, Salud, Amor, Trabajo y templanza en este año que si nos lo proponemos y obramos en consecuencia será bueno.... ojalá! Abrazos a repartir.
Lilí, guapa, gracias por tus buenos deseos, yo tambien deseo para ti lo que dice la canción,: Tres cosas hay en la vida
salud dinero y amor,...
el que tenga las tres cosas,...
que le dé gracias a Dios.
Es mideseo para ti, un abrazo, otro a Anuncia. Pilar.
Vamos a brindad por la mistad; Feliz..13.. que seais muy felices. Por la FELICIDAD:
Tambien muy feliz año para ti, Charo, no sé quien eres, creo que no te conozco, pero por el echo de entrar en el pueblo ya te considero como una vecina más.
Lo dicho, ¡Feliz 2013! Pilar desde Torrevieja.
¡Vaya trio! El trio Calavera,... y la Tuly. Ya falta menos para el verano, el tiempo no corre, vuela. Estoy deseando que se pasen éstos seis meses para poder pasear por allá por la orilla del rio a la sombra de los árboles que es una maravilla lo bien que se está por esos lugares, es una pena que el verano sea tan corto.
Aprovecho para desearos un muy feliz 2013, que no sea peor que el que acabamos de terminar. Pilar.
a todos los amigos de La Magdalena les deseo lo mejor en este año que hoy comienza Paz, Salud, Amor, Trabajo y templanza en este año que si nos lo proponemos y obramos en consecuencia será bueno.... ojalá! Abrazos a repartir.
Sandra Chahín Gutiérrez
Vamos a brindad por la mistad; Feliz..13.. que seais muy felices. Por la FELICIDAD:
Esta casa existió, ya no existe,..... como nos pasrá a todos, quedaremos en el recuerdo, hoy personas,... mañana fotografias, que no me quiero poner triste,... no,.. no,... y no, ¡VIVA LA PEPA,! y LA jUANA Y LA mARIA fRANCISCA
Atacándole a la tortilla y demás ¿quereis un trozo? ahí os lo mando, cuidado no pingarse, que luego estais feas, bueno pues yo aquí me quedo esperando vuestro saludo,... ya, me puedo sentar,... pues sentada estoy,.. y esperando. Pili la de Gilio.