celebrando el dia del cerdo
Hola Sandra, buenas noches. Estoy viendo las fotos de tu cumple, con ver vuestras caras ya se sabe como habeis disfrutado de ese dia. Me alegro mucho y que sean así todos los demás dias de tu vida, ése es mi deseo.
Muy majos los chavales, y tu estás guapísima, una pregunta ¿que haces para no tener arrugas?
Aquí con otros queridos amigos!
Queridos amigos del foro!
Aquí les dejo una foto de anoche, día de mi cumpleaños, con queridos amigos!
Lo pasamos muy bien, compartimos cosas ricas y nos divertimos!
Muchos cariños para Uds.
Sandra
No Sandra, no lo pienses así, hacen ruido eso si, pero para tocar regular les falta mucho,... bueno la intención es buena eso si, así que nos conformaremos,..... El del tambor vive en el mismo barrio en que vive Sandra, tu parienta, le llaman el vocalista ya que de joven cantaba en una orquesta asturiana que venia a tocar a La Magdalena en la fiesta de la Ascensión que hace años era la fiesta principal del pueblo. Ahora han quitado esa fiesta y ese dia es laborable como otro dia cualquiera
PARA SANDRA CHAHIN
Estos dos de La Magdalena están tocando para ti, es tu dia, disfrútalo. Pilar.
Gracias de nuevo, Pilar!
Seguro que estos músicos ejecutan lindas canciones, no?
Cómo me gustaría poder escucharlos... lástima que por aquí no hay audio...
Hasta mañana, querida amiga!
Sandra
Para Sandra---la de allá-- Como ya es 24 de febrero ya te puedo felicitar antes de irme a la cama.
Te mando unas flores de mis rosales de La Magdalena, y con ellas los mejores deseos para ti, en éste dia en que cumples años, y te cantaré aunque desentone,.... y que cumplas muchos mas,.....
Que lo pases muy bien con todos tus amigos y con tu Alma, un fuerte abrazo y un tirón de orejas,.. suavecito,... Pilar.
Muchísimas gracias, Pilar! por tu saludo de cumple!
Preciosos tus rosales, que ahora no tendrán flores, con la nieve y el frío! pero se ven tan hermosos en la foto!
Ya les contaré el lunes cómo lo pasé, y con alguna fotito también!
Casi es medianoche, Alma duerme y yo por cenar algo livianito...
Muchos abrazos para tí y Gilio, y mimos de Alma también!
Sandra
PARA SANDRA CHAHIN
Estos dos de La Magdalena están tocando para ti, es tu dia, disfrútalo. Pilar.
Para Sandra---la de allá-- Como ya es 24 de febrero ya te puedo felicitar antes de irme a la cama.
Te mando unas flores de mis rosales de La Magdalena, y con ellas los mejores deseos para ti, en éste dia en que cumples años, y te cantaré aunque desentone,.... y que cumplas muchos mas,.....
Que lo pases muy bien con todos tus amigos y con tu Alma, un fuerte abrazo y un tirón de orejas,.. suavecito,... Pilar.
Buenos dias Sandra, buenos dias a los demás---si es que hay alguien a quien saludar-- Ya leo que seguis disfrutando del uen tiempo, aquí invernal, no demasiado frio pero con viento, allá en el pueblo para hoy pronosticaban nieve, esperemos ir poquito a poco hacia la primavera, la estación más bonita del año.
Esto no se anima por nada como que es cosa tuya y mia nada más. Pues que bien estamos aquí solitas con la compañia de Alma,... no necesitamos a nadie,... vamos a decir eso de----como Juan Palomo, ... (ver texto completo)
Buenas tardes, Pilar!
Cómo están uds. este sábado?
Por aquí ha llovido un poquito, ahora no, pero sigue nublado y ventoso. Y menos calor...
Es cierto, amiga, estamos vos y yo, con Alma claro! pero qué pasa con nuestros amigos que pasan poco por este foro? a ver si se animan, que no cobramos entrada!
Pili, estoy por empezar a hacer limpieza en casa. Mañana es mi cumpleaños, vienen amigos a festejar a la noche, ya encargué un servicio de comida fría para compartir con ellos! lo que espero es que ... (ver texto completo)
Este bonito ramo de rosas se lo mando--con el permiso de Sandra--- a mi nieta Irma que hoy se examinó y aprobó el carnet de conducir. Muchas felicidades, mi niña, que con la racha que llevas de exámenes menuda suerte el quitarte el carnet de en medio.
Que te siga acompañando la suerte en los demás exámenes. Un beso, la abuela.
Buenos dias vecinos. Ya se que ha vuelto a nevar, se vé que la tratais con cariño que vuelve y vuelve.
Hay que pedir a Sandra que mande algo de calorcito del que allí les sobra,... y todos contentos.
Aquí tambien ha refrescado. Buen sábado a tod@s, hasta más tarde. Pilar.
Este bonito ramo de rosas se lo mando--con el permiso de Sandra--- a mi nieta Irma que hoy se examinó y aprobó el carnet de conducir. Muchas felicidades, mi niña, que con la racha que llevas de exámenes menuda suerte el quitarte el carnet de en medio.
Que te siga acompañando la suerte en los demás exámenes. Un beso, la abuela.
A las buenas tardes, Pilar!
Cómo están por allí...? espero que bien y esperando casi la primavera, que ya les falta poco!
Aquí siguen los días veraniegos! en estos últimos, con un poco menos de calor, pero mucho sol... ahora hace 23º.
Hoy es feriado aquí, por los 200 años de la Batalla de Salta, que libró el general Manuel Belgrano, por lo que no la administración pública no tiene actividad...
Estoy en casa por un rato, más tarde a caminar un poco y luego a la tardecita, seguro visitaré a alguna ... (ver texto completo)
Buenos dias Sandra, buenos dias a los demás---si es que hay alguien a quien saludar-- Ya leo que seguis disfrutando del uen tiempo, aquí invernal, no demasiado frio pero con viento, allá en el pueblo para hoy pronosticaban nieve, esperemos ir poquito a poco hacia la primavera, la estación más bonita del año.
Esto no se anima por nada como que es cosa tuya y mia nada más. Pues que bien estamos aquí solitas con la compañia de Alma,... no necesitamos a nadie,... vamos a decir eso de----como Juan Palomo, ... (ver texto completo)
Ya veo lo bien que te lo pasas con tus amigas celebrando cumples. Da gusto ver lo bien que lo estais pasando, que dure mucho esa buena amistad y a disfrutar la vida, que por larga que sea, es corta. Pilar.
A las buenas tardes, Pilar!
Cómo están por allí...? espero que bien y esperando casi la primavera, que ya les falta poco!
Aquí siguen los días veraniegos! en estos últimos, con un poco menos de calor, pero mucho sol... ahora hace 23º.
Hoy es feriado aquí, por los 200 años de la Batalla de Salta, que libró el general Manuel Belgrano, por lo que no la administración pública no tiene actividad...
Estoy en casa por un rato, más tarde a caminar un poco y luego a la tardecita, seguro visitaré a alguna ... (ver texto completo)
hola pilar muy buenas noches un fuerte abrazo para gilio y para ti pues como te decia tiempo atras pasemos mi mujer y yo las navidades en leon el dia 29 de diciembre cenamos en casa de pepe con los amigos calecheros en fin lo pasamos de pelicula osea para repetir cada mes pero de momento no podra ser hasta el verano por lo menos claro si no ay algun impedimento saludos
Hola Alfredo. El tiempo no corre, vuela, así que ya falta poco para el verano. Nosotros iremos para allá a primeros de julio y hasta mediados de septiembre.
Pues claro que se pasa bien en todas las reuniones y demás del pueblo. Como todos nos conocemos, dá gusto. Nosotros en navidad no vamos nunca, hace demasiado frio.
Que no falte la salud y el buen humor, saludos a tus hermanos, un abrazo para ti. Pilar.
hola pilar muy buenas noches un fuerte abrazo para gilio y para ti pues como te decia tiempo atras pasemos mi mujer y yo las navidades en leon el dia 29 de diciembre cenamos en casa de pepe con los amigos calecheros en fin lo pasamos de pelicula osea para repetir cada mes pero de momento no podra ser hasta el verano por lo menos claro si no ay algun impedimento saludos