El tilo en otoño.
Ahí las teneis, las mozas del pueblo. A ver si se anima alguna a saludar,... yo creo que no es mucho pedir,.... Pilar.
Ya veo lo bien que te lo pasas con tus amigas celebrando cumples. Da gusto ver lo bien que lo estais pasando, que dure mucho esa buena amistad y a disfrutar la vida, que por larga que sea, es corta. Pilar.
A los buenos dias. Espero sean buenos y que se vaya quedando el invierno atrás.
Seguimos caminando por febrerillo--el loco--tiene mala fama el mes de febrero, yo creo que es peor enero, ahora ya van creciendo los dias y eso anima.
Los tres de la foto y la Tuly, están muy alegres pero claro es pleno verano. Tambien estarán alegres y contentas Sandra y Alma con el calorcito que tienen por allá.
Bueno pues os deseo a tod@s un estupendo martes, sed felices, amigos. Pilar.
Buenos dias amigos. Os invito a bailar una jotica, aunque no estemos vestidos como éllos, vamos --a marcar bien los puntos--y empezar el dia con alegria.
Aquí con nubes pero saldrá el sol, no tenemos viento--gracias a Dios--
Lo dicho, feliz domingo a tod@s, voy a desayunar e iré a misa de diez. Hasta más tarde. Pilar.
Hola, Pilar! y amigos de este foro!
En primer lugar, envío un enorme abrazo y feliz cumpleaños a Fabiola, tu hija, un poco atrasado el saludo!
Y también feliz día para todos Uds. por San Valentín!
Mi querida amiga, ya es tarde, así que te dejo muchos abrazos para tí y para Gilio. Mis cariños también para los que andan por este espacio!
Hasta mañana que es viernes! llega el fin de semana para disfrutar! aquí seguimos con muchísimo calor, poca lluvia, un verano que aplasta!
Mimos de Alma también...
Sandra
Buenas tardes--ya noches--querida Sandra. Menuda suerte que teneis con el calorcito, aquí ha mejorado algo pero no termina de entonarse el tiempo. Hemos tenido más de una semana con un vendabal que daba miedo salir a la calle, estamos en invierno, ésto es lo que hay.
Hemos pasado un buen dia de San Valentín, ya has visto las fotos en FACERBOK, ya ves premios a la vejez. es lo que nos queda.
Pues nada, que os llueva un poquito así al menos refrescará el ambiente. Un beso y unas caricias a --la reina ... (ver texto completo)
Con el permiso de Sandra --la de allá--y contemplando su bonito jardín os felicito a todos los Valentines Y Valentinas que hoy celebran su santo y como no, a tod@s los enamorados. Todos estamos enamorados,... no tiene porque ser de tu pareja, no, podemos enamorarnos de cualquier cosa, del aire que respiramos, por poner un ejemplo. Es mi modo de pensar, no se si estais de acuerdo conmigo.
Pues como a mi me parece que todos estamos ENAMORADOS,.... FELIZ DIA A TOD@SSSS. Hasta la tarde-noche. Pilar.
Hola, Pilar! y amigos de este foro!
En primer lugar, envío un enorme abrazo y feliz cumpleaños a Fabiola, tu hija, un poco atrasado el saludo!
Y también feliz día para todos Uds. por San Valentín!
Mi querida amiga, ya es tarde, así que te dejo muchos abrazos para tí y para Gilio. Mis cariños también para los que andan por este espacio!
Hasta mañana que es viernes! llega el fin de semana para disfrutar! aquí seguimos con muchísimo calor, poca lluvia, un verano que aplasta!
Mimos de Alma también...
Sandra
Para nuestra querida Isabel en su cumpleaños. Son margaritas del pueblin, naturales como tu lo eres. Que pases un estupendo dia con esa hermosa familia que tienes, y a ver si es posible que en el verano te pueda dar el abrazo que hoy te mando junto con las margaritas. Pilar.
Gracias Pilar de nuevo por tu felicitación.
Recojo tu abrazo y tambien espero poder dartelo en persona.
Un abrazo
Para mi hija Fabiola.
Como ya es dia 13 de febrero quiero felicitar a mi hija Fabiola que hoy cumple años. Te mando un ramo de rosas de los rosales de la abuela, que como ves están preciosos.
Que lo pases muy requetebien, que tengas muchas felicitaciones, y ya sabes me debes un "chupito" ---aquí el que no llora, no mama-- FELICIDADES, mi niña.
Felicidades Pilar por la parte que te toca. Que Fabiola cumpla muchos años y tu que puedas felicitarla.
Con el permiso de Sandra --la de allá--y contemplando su bonito jardín os felicito a todos los Valentines Y Valentinas que hoy celebran su santo y como no, a tod@s los enamorados. Todos estamos enamorados,... no tiene porque ser de tu pareja, no, podemos enamorarnos de cualquier cosa, del aire que respiramos, por poner un ejemplo. Es mi modo de pensar, no se si estais de acuerdo conmigo.
Pues como a mi me parece que todos estamos ENAMORADOS,.... FELIZ DIA A TOD@SSSS. Hasta la tarde-noche. Pilar.
Para nuestra querida Isabel en su cumpleaños. Son margaritas del pueblin, naturales como tu lo eres. Que pases un estupendo dia con esa hermosa familia que tienes, y a ver si es posible que en el verano te pueda dar el abrazo que hoy te mando junto con las margaritas. Pilar.
Para mi hija Fabiola.
Como ya es dia 13 de febrero quiero felicitar a mi hija Fabiola que hoy cumple años. Te mando un ramo de rosas de los rosales de la abuela, que como ves están preciosos.
Que lo pases muy requetebien, que tengas muchas felicitaciones, y ya sabes me debes un "chupito" ---aquí el que no llora, no mama-- FELICIDADES, mi niña.
Pues sigue,.... no sé la fábrica del aire como sigue con la misma producción,....ésto es increible, y es frio, frio, no es el cásico--sopla levante--que hay a quí, es un puro norte de la nieve que hay que ver. No nos dicen nada de la energia que están produciendo los molinos,.... eso se lo callan para seguir subiendo el recibo de la luz,... ¡que vida señor,...!
Nos lo tomaremos a risa, éste año la polilla lo tiene claro. Buen martes os deseo a tod@s. Pilar.
Hola Pilar wapina, buenos dias, hoy nos ha salido en Hospitalet un dia con unas nubes algo oscuras, no sé si lloverá pero tiene pinta jeje. Te deseo que pases un dia feliz junto a los tuyos y cuidate de ese vendaval que espero de una vez os deje tranquilos, besinooooooooooos
Hola Señito. Seguimos de pleno invierno, con un vendaval que no veas, no se puede andar por la calle, no te deja el viento caminar. Llevamos dos semanas con éste vendaval y no parece que se pase.
A resistir,---ya llegará el verano--pienso yo, y mientras llega a ser sufridos e ir llevandolo con paciencia. Pilar.
Buen dia para tod@s. Espero sea bueno o menos malo que los pasados, que se vaya el vendaval ya de una vez. Hasta la tarde-noche. Pilar.
Hola Pilar wapina, buenos dias, hoy nos ha salido en Hospitalet un dia con unas nubes algo oscuras, no sé si lloverá pero tiene pinta jeje. Te deseo que pases un dia feliz junto a los tuyos y cuidate de ese vendaval que espero de una vez os deje tranquilos, besinooooooooooos
Buen dia para tod@s. Espero sea bueno o menos malo que los pasados, que se vaya el vendaval ya de una vez. Hasta la tarde-noche. Pilar.