perspectiva de la maqueta, LA MAGDALENA

(2 de Febrero de 2012)
Jjajajjaja Sandra, eso de Coralina, me recuerda mi niñez, cuando me llamaban Coralin. Gracias ¡guapa!. Que aparezca Gilio siempre es una suerte, impregna el foro de su genio creador, nos se si es más por genio o por creador, pero chispa, chispa, tiene una cuanta; esperamos que no tarde en volver.
En cuanto a la labor de los pequeñines, es alucinante, eso solo se consigue con el mérito de los peques, bien guiado por los buenos profesores, entre las que se encuentra Charo, a la que mando un fuerte...
Buenos dias. Bueno es un decir, no he salido de casa aún, pero asomé las narices a la puerta de la calle,.... y está..---fino filipino---hace viento y la sensación de frio es mayor. Nos consolaremos viendo que tenemos la temperatura más alta de España, aunque de alta tiene poco.
Sandra que bien Alma y tu con ese calorcito, eso es vida, Dicen que será hasta el lunes, espero que así sea.
Buen viernes para ti y para todos, un abrazo desde éste frio siberiano.
Buenas noches, Coralina! cómo estás vos? me dí una pasadita por el foro, para ver las novedades y encuentro tu mensaje. Entonces, me puse a mirar las fotos de los chicos del colegio! divina la maqueta! es que a esa edad, los pequeños tienen todo el entusiasmo para hacer tareas!
Bueno, viste qué suerte que apareció Virgilio! ya le contesté, es que se extraña su presencia por aquí, pero anda ocupado con sus actividades artísticas.
Amiga, te mando un abrazo enorme, cariñitos para Tuly, que supongo...
¡Buenas noches a tod@s! Os he dejado unas fotos de los preciosos trabajos que hacen los peques de siete años, del primer ciclo, del colegio "La Biesca" ¡Una auténtica maravilla!, y más comprobando la calidad humana y profesional de Charo su profesora, que realiza su trabajo con verdadera vocación; no hay más que oirla con que orgullo y entusiasmo habla de sus niños. Ha sido un placer charlar un rato con ella, venimos enamorados.
Un beso para tod@s.

Querido Gilio, te echamos de menos, porfi, no...