el burro--taxi
Mira aquí tambien está Yoly, la de las gafas de sol, la otra es Chari, de Canales, una buena amiga, y la del centro, yo misma. Fué en el verano hace un par de años, estamos sentadas en la puerta de Chari, en Canales.
Gracias, Pilar... creo haber visto esta foto hace un tiempo.
Pero ahora sí conozco a Yoli y a Chari, y por supuesto... a tí también!
Sandra
Para Sandra--la de allá--
Mira Sandra ésta de la foto es Yoly, con la que has hablado en el foro. Es de Canales, pero hace muchos años que vive en Navalmoral, como a 400km de distancia de Canales, es tia de Coral--tambien viene por aquí alguna vez a saludar--Coral vive en León capital. El que está con Yoly en la foto es un buen amigo de La Magdalena, Juan Lorenzana, e
éste vive allí en La Magdalena.
Tanto Coral como Yoly hablan, o mejor dicho escriben mucho en foro común, yo las saludo allí alguna ... (ver texto completo)
Buenas madrugadas, queridos amigos del foro!
Hola, Yoli y Pilar!
Encantada de hablarte, Yoli! y gracias, Pilar, por haberme comentado acerca de ella!
Me gustó mucho leerlas, han tenido tema de conversación esta tarde, muy bien!
Yoli, como te ha dicho Pili, tengo a varios primos por ahí. Con la que tengo más contacto es con Sandra, se llama como yo, hija de mi primo hermano. También conozco a sus hijas, a Oscar y Ruth, en fin... hay varios más, pero en general, he conversado más con ella. También ... (ver texto completo)
Para Yoly --
Como parece que no tienes mucha idea de quien es Sandra, te diré que no es solo amiga, del otro lado del charco, tiene raices en La Magdalena. Su madre era hermana de Fredes, la mujer de Marcial Mendoza, vivian justo enfrente de casa de mis suegros, su casa es donde está el banco de Santander. Es prima del padre de Sandra -la de acá- y vive en Ayacucho (Argentina)
Si te fijas en sus rasgos, yo le saco parecido con una hija de Marcial y Fredes, Nelis, la que vive en Madrid.
Yo recuerdo ... (ver texto completo)
Claro que me acuerdo de los Mendoza, de niña mi madre me mandaba muchas veces a comprar en la tienda que tenían por aquel entonces. Recuerdo que estaban dos hermanas despachando, una era Nelis pero del nombre de la otra no me acuerdo, yo era entonces muy niña pero me acuerdo de la tienda perfectamente, de lo qué más me acuerdo era de los chocolates jjajajaaa. El Mago, Jualo, La industrial Leonesa.... de onzas duras como piedras pero que con una buena rebanada de pan nos solucionaban la merienda y ... (ver texto completo)
Para Yoly --
Como parece que no tienes mucha idea de quien es Sandra, te diré que no es solo amiga, del otro lado del charco, tiene raices en La Magdalena. Su madre era hermana de Fredes, la mujer de Marcial Mendoza, vivian justo enfrente de casa de mis suegros, su casa es donde está el banco de Santander. Es prima del padre de Sandra -la de acá- y vive en Ayacucho (Argentina)
Si te fijas en sus rasgos, yo le saco parecido con una hija de Marcial y Fredes, Nelis, la que vive en Madrid.
Yo recuerdo ... (ver texto completo)
Y como veo que Pili ya hizo las presentaciones pues encantada de saludarte.
Me parece recordar que vives en Argentina, yo tengo por ahí familia, concretamente en Rosario pero hace mucho que no sabemos nada de ellos, sí mantenemos contacto con unos buenos amigos de Buenos Aires.... bueno no viven allí exactamente, él es el director de la nuclear de Atucha y supongo que vivirán cerca de la central a unos 70 Km. de Buenos Aires.
Yo vivo en Extremadura hace ya casi 40 año pero siempre con León en el ... (ver texto completo)
Y hablando de argentinos no me puedo olvidar de nuestra querida Moza del Caleo Lili que vive en Mar de Plata, también descendiente de Canales y muy querida por todos nosotros
Un abrazo también para ella
Mira aquí tambien está Yoly, la de las gafas de sol, la otra es Chari, de Canales, una buena amiga, y la del centro, yo misma. Fué en el verano hace un par de años, estamos sentadas en la puerta de Chari, en Canales.
Y como veo que Pili ya hizo las presentaciones pues encantada de saludarte.
Me parece recordar que vives en Argentina, yo tengo por ahí familia, concretamente en Rosario pero hace mucho que no sabemos nada de ellos, sí mantenemos contacto con unos buenos amigos de Buenos Aires.... bueno no viven allí exactamente, él es el director de la nuclear de Atucha y supongo que vivirán cerca de la central a unos 70 Km. de Buenos Aires.
Yo vivo en Extremadura hace ya casi 40 año pero siempre con León en el ... (ver texto completo)
Hola, Yoli!
Gracias por tu abrazo! sabés que no me acuerdo si alguna vez hemos hablado... de todos modos, es un placer encontrarte por aquí!
Besos para tí, los tuyos y a la linda gente del foro
Sandra
¡Hola Sandra! pues no se si hemos hablado alguna vez pero si eres como veo amiga de Pili y de este foro pues permíteme que yo también te considere mi amiga, además se algunas cosinas de ti como por ejemplo que vives allende los mares y que tienes una perrita preciosa que se llama Alma.
Para Sandra--la de allá--
Mira Sandra ésta de la foto es Yoly, con la que has hablado en el foro. Es de Canales, pero hace muchos años que vive en Navalmoral, como a 400km de distancia de Canales, es tia de Coral--tambien viene por aquí alguna vez a saludar--Coral vive en León capital. El que está con Yoly en la foto es un buen amigo de La Magdalena, Juan Lorenzana, e
éste vive allí en La Magdalena.
Tanto Coral como Yoly hablan, o mejor dicho escriben mucho en foro común, yo las saludo allí alguna ... (ver texto completo)
¡Hola hola!
Pili, como no te vas a acatarrar con las madrugadas que te pegas
Tu no sabes ese refrán que dice "a las 10 en la cama esté.....
Un abrazo para Sandra y saludos a todos mis paisanos de La magdalena.
Besines guapa
Hola, Yoli!
Gracias por tu abrazo! sabés que no me acuerdo si alguna vez hemos hablado... de todos modos, es un placer encontrarte por aquí!
Besos para tí, los tuyos y a la linda gente del foro
Sandra
Buenos dias Sandra y,..... nadie más,... seguimos --mano a mano--y con Alma, como que ésto es para nosotras tres ¿a que si? Seguimos con el tiempo feo frio y desagradable, de pleno invierno, y no te digo allá en el pueblin, están bajo cero.
Os habeis acaparado todo el calor y claro a nosotros que nos zurzan,... anda que cuando se dé la vuelta la tortilla,....
Pues nada, al curre con alegria, feliz dia. Pilar.
Pili, no me creerás si te digo que desde ayer lunes... se ha venido el otoño de golpe!
Nubes y sol, pero la temperatura no ha pasado de 22 o 23º! aunque pronostican calor desde este fin de semana que viene!
Uy me imagino el frío de allí... y en el pueblín! el otro día miraba una foto con mucha nieve que alguien subió!
Abríguense y a cuidarse, amiga!
Hola Sandra, buenas noches. Estoy viendo las fotos de tu cumple, con ver vuestras caras ya se sabe como habeis disfrutado de ese dia. Me alegro mucho y que sean así todos los demás dias de tu vida, ése es mi deseo.
Muy majos los chavales, y tu estás guapísima, una pregunta ¿que haces para no tener arrugas?
Hola, Pilar, buenas noches! ya es tarde aquí, Uds. estarán durmiendo!
Estos dos chicos, Bernardo y Tomás, son mis sobrinos del corazón, hijos de mis amigos Mónica y Roberto, que además son mis vecinos en el barrio...
Ha estado muy linda la reunión! hemos comido cosas ricas, ricas... compré casi todo en una panadería que hace exquisiteces, porque mucho tiempo no tengo y además el calor para cocinar!
Qué risa me da tu pregunta... no tengo arrugas, casi, pero no hago nada! jajajaja, lo único, es ... (ver texto completo)
Buenos dias Sandra y,..... nadie más,... seguimos --mano a mano--y con Alma, como que ésto es para nosotras tres ¿a que si? Seguimos con el tiempo feo frio y desagradable, de pleno invierno, y no te digo allá en el pueblin, están bajo cero.
Os habeis acaparado todo el calor y claro a nosotros que nos zurzan,... anda que cuando se dé la vuelta la tortilla,....
¡Hola hola!
Pili, como no te vas a acatarrar con las madrugadas que te pegas
Tu no sabes ese refrán que dice "a las 10 en la cama esté.....
Un abrazo para Sandra y saludos a todos mis paisanos de La magdalena.
Besines guapa
Aquí con otros queridos amigos!
¡Que alegres y felices se os vé! Seguro que al terminar el dia te pareceria que más que la realidad habia sido un hermoso sueño. Pues ya tienes --un añito más-- Sandra querida, pero no quiras correr que a mi no me vas a pillar,...... ¿vale? Pilar.