Llegada a Lourdes
Solo saludaros, me marcho al bus, hoy es el último dia de clase de baile y quiero estar para despedirme de todos los compañeros hasta octubre si Dios quiere.
Buen dia os deseo, hasta la tarde-noche. Pilar.
Hola, Alma, su amigo y su dueña ¿que tal estais? ¿mucho frio? Vais cara al invierno es lo normal. Pues a abrigarse y si en la calle hace frio, en casita.
Os deseo un estupendo domingo, a disfrutarlo lo mejor psible. Pilar.
Buenas madrugadas, Pilar y amigos del foro!
Bueno, mis disculpas en primer lugar... hace muchos días que no ando por aquí, o paso apuradita a leer algo.
Pero ya estoy de nuevo aquí!
Por aquí, es casi invierno, aunque casi al final, el otoño ha estado muy húmedo en los últimos días. Hoy ha llovido bastante, a las 11 de la mañana estaba muy oscuro el cielo! y pasado el mediodía, me vinieron a buscar en auto porque llovía demasiado!
Bueno, amigos queridos, seguiré leyendo! trataré de subir algunas ... (ver texto completo)
Buenas noches, Manoli. Por supuesto que aceptamos tu compañia, pasa toma asiento, estás en tu casa.
Si nos das alguna explicación más, igual hasta te conocemos, y si tienes alguna foto de antes o de ahora, mucho mejor. Dice el refrán---una imagen vale más que mil palabras--- Ya sabes aquí estamos y contamos contigo. Un abrazo. Pilar.
hola pilar, yo naci en el 57, mis padres se llamaban raquei y felicisimo, bueno se llaman, y yo tengo dos hermanos raul y carlos nos apellidamos cañibano, y mi padre trabajaba en la mina, viviamos en las casas baratas, como se pone una foto por aqui?
hola, yo tuve mi infancia en la magdalena y por supuesto hice mi primera comunion alli, añoro mi pueblo, y me gustaria hablar con vosotros, si me aceptais, un saludo
Buenas noches, Manoli. Por supuesto que aceptamos tu compañia, pasa toma asiento, estás en tu casa.
Si nos das alguna explicación más, igual hasta te conocemos, y si tienes alguna foto de antes o de ahora, mucho mejor. Dice el refrán---una imagen vale más que mil palabras--- Ya sabes aquí estamos y contamos contigo. Un abrazo. Pilar.
hola, yo tuve mi infancia en la magdalena y por supuesto hice mi primera comunion alli, añoro mi pueblo, y me gustaria hablar con vosotros, si me aceptais, un saludo
Yly, Berta, Naye, buenos dias. Con nubes pero saldrá el sol, ayer llovió de tormenta pero la temperatura es buena.
Buen martes os deseo, el viernes ya sabeis al corpus a Canales. Naye tu serás la que nos darás noticias con fotos de la fiesta, nosotras estaremos ahí con el pensamiento.
No se la previsión para el viernes, luego la miro.
Pasad un buen dia, hasta la tarde-noche. Pilar.
Buenas tardes amigos y vecinos, Pilar anda para el pueblo, que ya va haciendo mejor, nos veremos alli en agosto, besines
Abrazos Berta ¿qué es de tu vida guapa?
¡Buenos días! Por aquí han vuelto a bajar las temperaturas un poco, y ese cielo azul leonés, está medio cubierto por nubes.

¡Feliz Lunes y buena semana para todos/as.!
Buenas tardes a todos.
Hola Naye, bonita foto
¡Madre mía cómo está el pantano, si yo estuviera en Los Barrios de Luna estaría aco.... njada pensando en la cantidad de agua que tengo sobre mi cabeza
Desde Navalmoral abrazos
Buenos dias, Berta, Naye, Sandra, y si hay alguien más. Un dia muy bueno se presenta, alas 9 teniamos 21º, así que de playa. Ya leo que por los leones sigue fresco, a ver si poco a poco va llegando el calor.
Ya tenemos los billetes para el 27, espero que para esa fecha se largue el frio ya de una vez.
Hasta más tarde, feliz dia.
Buenas tardes amigos y vecinos, Pilar anda para el pueblo, que ya va haciendo mejor, nos veremos alli en agosto, besines
¡Buenos días! Aquí os dejo una foto del pantano hecha ayer. Tenemos agua para regar todo León.
Pasar un buen domingo y disfrutar.

Un abrazo.
¡Buenos días! Por aquí han vuelto a bajar las temperaturas un poco, y ese cielo azul leonés, está medio cubierto por nubes.

¡Feliz Lunes y buena semana para todos/as.!
Buenos dias, Berta, Naye, Sandra, y si hay alguien más. Un dia muy bueno se presenta, alas 9 teniamos 21º, así que de playa. Ya leo que por los leones sigue fresco, a ver si poco a poco va llegando el calor.
Ya tenemos los billetes para el 27, espero que para esa fecha se largue el frio ya de una vez.
Buen dia a todo el foro, Pilar ahi estais en el paraiso, a mi me encanta, ya frio se pasa bastante en Leon, disfrutalo, y aprovechalo, un beso
¡Buenos días! Aquí os dejo una foto del pantano hecha ayer. Tenemos agua para regar todo León.
Pasar un buen domingo y disfrutar.

Un abrazo.
Hola, Alma, su amigo y su dueña ¿que tal estais? ¿mucho frio? Vais cara al invierno es lo normal. Pues a abrigarse y si en la calle hace frio, en casita.
Os deseo un estupendo domingo, a disfrutarlo lo mejor psible. Pilar.
Empecemos el domingo con buen pié. El desayuno lo primero, despues,.... Dios dirá. El dia muy bueno, si por algo la primavera es la mejor estación del año, aquí por lo menos, en verano ya calienta demasiado.
Lo dicho a disfrutar del último domingo de mayo. Pilar.
¡Buenos días con cielo azul y soleado, pero con viento de norte, fresquito.
A todos os deseo un buen fin de semana.
Un abrazo.