La bomba del riego de Los Llanos
buenos dias a atodos y que tengais un buen fin de semana!
¡Buenos días con cielo azul y soleado, pero con viento de norte, fresquito.
A todos os deseo un buen fin de semana.
Un abrazo.
Buenos dias, vecinos, Berta, menos mal que te leo. Espero verte en La Magdalena éste verano. Vamos para allá el dia 27, así que ya sabes, no pases de largo.
Buen jueves os deseo, yo tengo comida con entrega de dipolmas, hoy, se van terminando las actividades, ¡ARRIBA LAS VACACIONES! Pilar.
Buenos dias a todos, Pilar ¡menuda juerga te pasas, yo me alegro tu pasalo bien! si pasare a veros, con mucho gusto, ¡podeis ir vosotros por Villaseca, no estamos tan lejos! besitos
Coto Escolar en el pueblo.
¡Buenos días Pilar! Como ves en la foto, están arreglando un poco el Coto Escolar. Van a poner un paseo por el medio, y las bajadas correspondientes, así como alguna mesa con bancos, para poder comer y estar por esa zona tan bonita. La subvención es pequeña, pero poco a poco se puede hacer un paseo bonito y mejor. La obra la hace la Junta Vecinal.
Un abrazo a los dos.
Buenas noches. Hemos tenido una comida de fin de actividades con entrega de diplomas, y he estado todo el dia fuera de casa.
Que bien que arreglen el coto, yo he pasado por él varias veces, pero estaba tan abandonado que entre zaras y ortigas a veces costaba pasar. En realidad con poco costo ya quedará transitable, es un sitio muy agradable, y si ponen algún banco, mejor.
Espero poder disfrutar de él ya en el verano próximo. Gracias Naye por tu información.
DESPEDIDA A ESTAS PIEDRAS MILENARIAS DE NUESTRO PUENTE DE CANALES-LA MAGDALENA.

"Despedimos con tristeza y añoranza las piedras ya arrancadas de este acogedor puente y que fueron apoyo de tantos miles de personas que contemplaban el rio Luna, con orgullo y alegría de cuantos habitamos en la zona.
Nos despedimos con cariño, nostalgia, y con el deseo de que estas piedras de nuestro puente no desaparecieran, pero.. ¡la realidad es asi!.
Estás piedras que formaron nuestro puente, ¡cuánto han ... (ver texto completo)
Buenos dias, vecinos, Berta, menos mal que te leo. Espero verte en La Magdalena éste verano. Vamos para allá el dia 27, así que ya sabes, no pases de largo.
Buen jueves os deseo, yo tengo comida con entrega de dipolmas, hoy, se van terminando las actividades, ¡ARRIBA LAS VACACIONES! Pilar.
Hola Pilar, a pasar un buen dia y a disfrutar.
Coto Escolar en el pueblo.
¡Buenos días Pilar! Como ves en la foto, están arreglando un poco el Coto Escolar. Van a poner un paseo por el medio, y las bajadas correspondientes, así como alguna mesa con bancos, para poder comer y estar por esa zona tan bonita. La subvención es pequeña, pero poco a poco se puede hacer un paseo bonito y mejor. La obra la hace la Junta Vecinal.
Un abrazo a los dos.
¡Que guapos los patriarcas de la Magdalena! buen dia jueves te deseo Pilar, estas muy activa aun, asique pasalo bien, besines
¡Que guapos los patriarcas de la Magdalena! buen dia jueves te deseo Pilar, estas muy activa aun, asique pasalo bien, besines
Esta foto fue en el noventa y dos, ¡que gran honor ver a la reina, con gente de la Magdalena! Pilar espero estar mas en contacto contigo, ¡me encantasis! besitos ¡cuidate!
Buen dia. Ultimo dia de ginnasia.
Arriba las vacaciones
abajo el estudiar,
los libros a los rincones
ylos niños ¿?,.... ajugar,....
Pilar desde Torrevieja.
Hola Pilar, yo jamas te olvide, lo que pasa, que primero la mano rota, y luego toda la rehabilitacion, me alejo del foro, espero retomar tu amistad, besitos
Buen dia. Ultimo dia de ginnasia.
Arriba las vacaciones
abajo el estudiar,
los libros a los rincones
ylos niños ¿?,.... ajugar,....
Pilar desde Torrevieja.
Buenos dias Genma y tambien a todos los demás.
Siempre me ha parecido la reina una persona muy humana, a parte e su elegancia, se vé que sabe estar en cada momento a la altura de las circunstancias. Una REINA, con mayúsculas. Suerte la tuya el poder conversar con élla.
Lo de hablar con la reina, fue una cuestión de decisión y suerte. Pero la verdad que lo pasamos muy bien. Pues aparte de la reina, también hubo otras personas que conocí. Pues cuando iba a estos eventos, y había alguien que merecia la pena conocer, me presentaba y me ponía hablar. Ese dia no solo fue la reina, sino otros grandes personajes ejemplo de solidaridad y muy humanos, como también el P. Ángel, fundador de los "Mensajeros de la Paz", y dos africanos, (no recuerdo el nombre) que tiempo después recibieron ambos varios premios internacionales por esa lucha a favor de los niños y mujeres en sus respectivos países. Eso hace que una se reconcilie con la humanidad cuando ves y conoces a esas personas.

¡Buen martes y un abrazo también a Gilio.! ... (ver texto completo)
Tienes toda la razón, lo de las comuniones es un negocio montado para cualquier cosa menos para lo que es en realidad.
Yo tuve la gran suerte que cuando la hicieron los tres mios, habia unas túnicas de la iglesia que se alquilaban por cien pesetas, fué lo que me gasté en la comunión. La iglesia la preparábamos las madres, llevabamos una sábana blanca cada una pata forrar los reclinatorios i las florea era lo que habia por el campo--más ramas verdes que flores--pero sin gastar ni un céntimo. Comimos ... (ver texto completo)
¡Buenos días Pilar! ¡Cuánta razón tienes! Y tu nieta la recuerdo perfectamente, porque entonces daba catequesis, y ella era una niña encantadora, educada, servicial, y muy atenta, y lo que más me llamó la atención era que con lo pequeña que era, sabía perfectamente lo que significaba el hacer la comunión.
¡Cómo pasa el tiempo parece que fue ayer y los años que han pasado.!
Ayer fueron las primeras Comuniones en el la Iglesia de La Magdalena. A veces, dan que pensar... en todos los lugares de España, niñas vestidas de novias, niños con uniformes.... y celebraciones con más de cien invitados, regalos a doquier... otros prefieren dinero.. en fin... Esto es un puro circo..... Y lo esencial... primera y última... ¡La hipocresía social me da grima...!
Tienes toda la razón, lo de las comuniones es un negocio montado para cualquier cosa menos para lo que es en realidad.
Yo tuve la gran suerte que cuando la hicieron los tres mios, habia unas túnicas de la iglesia que se alquilaban por cien pesetas, fué lo que me gasté en la comunión. La iglesia la preparábamos las madres, llevabamos una sábana blanca cada una pata forrar los reclinatorios i las florea era lo que habia por el campo--más ramas verdes que flores--pero sin gastar ni un céntimo. Comimos ... (ver texto completo)