vocalista y gilo
hola pilar guapa, me alegro un monton, que se nos recuerde, mañana preguntare a mis padres, nosotros vivimos en donosti, a ver si cogo tiempo y subo fotos de mi inancia, yo me acuerdo mucho de amor la de la tienda, llevaba muchos años sin ir a la magdalena y hace dos años fui, la llorera que me pege al llegar al pueblo fue tremenda, esas ganas que tenia de pisar mi tierra la que tanto añoro, un beso,
Ya ves Manoli, ésto hace milagros. No sabes cuanto me alegra que alguien os recuerde, lo mejor son las fotos.
Dices que recuerdas a Amor, su madre, falleció éste invierno, tenia cien años.
Anímate a venir al pueblo en el verano, es cuando más gente hay, me gustaria darte un abrazo. Nosotros vivimos en Torrevieja (ALICANTE) Pero los meses de julio, agosto y parte de septiembre los pasamos em La Magdalena. Un beso. Pilar.
Mira Manoli, ya tienes un vecino de tu infancia que se acuerda de ti. Esto hace milagros. Esta familia franganillo son varios hermanos, sus padres ya no viven, pero tienen casa en las casas baratas y vienen todos los veranos, creo que una hermana ya jubilada pasa ahí casi todo el año.
Este que te habla es Alfredo, otro se llama Jesús, una hermana Pili, otra Pasión, la mas pequeña Carmina, la mayor Patro, tus padres seguro que los recuerdan.
¿Donde vives tu?
Me alegra el saber que hay gente del ... (ver texto completo)
hola pilar guapa, me alegro un monton, que se nos recuerde, mañana preguntare a mis padres, nosotros vivimos en donosti, a ver si cogo tiempo y subo fotos de mi inancia, yo me acuerdo mucho de amor la de la tienda, llevaba muchos años sin ir a la magdalena y hace dos años fui, la llorera que me pege al llegar al pueblo fue tremenda, esas ganas que tenia de pisar mi tierra la que tanto añoro, un beso,
hola manoli yo si te conozco claro mas atus padres me acuerdo de cuando viviais en las casas baratas heras ruvita si haces un poco de memoria te acordaras de la familia franganillo y la del moreno viviamos vecinos en el portal 7 preguntales atus padres veras como se acuerdan de cristina mi madre que ya no esta con nosotros mi padre tampoco en fin cosas de la vida recuerdos para tus padres y hermanos
Hola Alfredo, Que bien que alguien recuerda a ésta familia. Yo de aquella no vivia ahí, la verdad que no tenia idea de que familia se trata.
En Canales están de fiesta, el corpus, ya han puesto fotos, voy a verlas.
Un abrazo y hasta otro rato. Pilar.
Manoli Cañibano. Ya te conocemos. ¡Gracias por la foto!.
Mira Manoli, ya tienes un vecino de tu infancia que se acuerda de ti. Esto hace milagros. Esta familia franganillo son varios hermanos, sus padres ya no viven, pero tienen casa en las casas baratas y vienen todos los veranos, creo que una hermana ya jubilada pasa ahí casi todo el año.
Este que te habla es Alfredo, otro se llama Jesús, una hermana Pili, otra Pasión, la mas pequeña Carmina, la mayor Patro, tus padres seguro que los recuerdan.
¿Donde vives tu?
Me alegra el saber que hay gente del ... (ver texto completo)
hola manoli yo si te conozco claro mas atus padres me acuerdo de cuando viviais en las casas baratas heras ruvita si haces un poco de memoria te acordaras de la familia franganillo y la del moreno viviamos vecinos en el portal 7 preguntales atus padres veras como se acuerdan de cristina mi madre que ya no esta con nosotros mi padre tampoco en fin cosas de la vida recuerdos para tus padres y hermanos
Buenos dias. Al toque de campana a misa a Canales que es el dia de Corpus.
Es una pena que fiestas tan sonadas y de toda la vida como el corpus, la ascensión el jueves santo las hayan eliminado del calendario. Así es, el que manda, manda, nosotros a obedecer.
Buen viernes os deseo y a disfrutar del fin de semana.
Naye, ya no quedarán gentes de las que vivian en lo que ocupa el pantano. Impone, cuando se vé tanta agua, pero, eso es el precio del progreso, y que quieres que te diga, para ver un pueblo vavio como se están quedando ahora, es mejor no verlo,.... pienso yo.
A prepararse para el Corpus, ya nos contarás. Al menos que no llueva, si hace frio hay que abrigarse, pero como llueva, lo fastidia todo.
¡Hola, la tarde ha quedado primaveral del todo, mañana mejora el tiempo más.
Un abrazo y buenas noches.
La soledad de la torre del campanario.

Vemos solo la punta de una torre de la iglesia de uno de tantos pueblos que el pantano cubrió. Cuando la vez tan solitaria entre tanta agua, te da una sensación de soledad increíble. ¡Ay si las piedras hablaran....!
Naye, ya no quedarán gentes de las que vivian en lo que ocupa el pantano. Impone, cuando se vé tanta agua, pero, eso es el precio del progreso, y que quieres que te diga, para ver un pueblo vavio como se están quedando ahora, es mejor no verlo,.... pienso yo.
A prepararse para el Corpus, ya nos contarás. Al menos que no llueva, si hace frio hay que abrigarse, pero como llueva, lo fastidia todo.
hola, si tengo de la primera comunion que en breve la pondre, con mi hermano y muchos mas niños, muchas gracias, un muxu
Hola Manoli. Ya veo que has subido una foto, gracias. Yo no te recuerdo, pero es que por esa época del año 65 yo aún no vivia en La Magdalena. Seguro que alguien de ésa época te recordará. Cuando vaya en el verano---que lo pasamos en La Magdalena--ya preguntaré en el barrio de las Casa Baratas, seguro que os recuerdan.
Si pones más fotos, mucho mejor. Un abrazo. Pilar.
¡Hola Manoli! Como dice Pilar, ¡Bienvenida a este foro! Veo que has puesto una foto. ¿Tienes alguna de pequeña? quizá la gente te reconozca mejor por ella.

Un abrazo y gracias por compartir.
hola, si tengo de la primera comunion que en breve la pondre, con mi hermano y muchos mas niños, muchas gracias, un muxu
Manoli Cañibano. Ya te conocemos. ¡Gracias por la foto!.
hola pilar, yo naci en el 57, mis padres se llamaban raquei y felicisimo, bueno se llaman, y yo tengo dos hermanos raul y carlos nos apellidamos cañibano, y mi padre trabajaba en la mina, viviamos en las casas baratas, como se pone una foto por aqui?
¡Hola Manoli! Como dice Pilar, ¡Bienvenida a este foro! Veo que has puesto una foto. ¿Tienes alguna de pequeña? quizá la gente te reconozca mejor por ella.

Un abrazo y gracias por compartir.
La soledad de la torre del campanario.

Vemos solo la punta de una torre de la iglesia de uno de tantos pueblos que el pantano cubrió. Cuando la vez tan solitaria entre tanta agua, te da una sensación de soledad increíble. ¡Ay si las piedras hablaran....!
Solo saludaros, me marcho al bus, hoy es el último dia de clase de baile y quiero estar para despedirme de todos los compañeros hasta octubre si Dios quiere.
Buen dia os deseo, hasta la tarde-noche. Pilar.
Pilar, que pases un buen día y con ese ánimo que te caracteriza.
Un abrazo a los dos.
.
Buenas tardes a todos.
Hola Naye, bonita foto
¡Madre mía cómo está el pantano, si yo estuviera en Los Barrios de Luna estaría aco.... njada pensando en la cantidad de agua que tengo sobre mi cabeza
Desde Navalmoral abrazos
¡Buenas días Yoli,! ¡gracias por lo que me corresponde, pero es que la zona del pantano es muy bella sobre todo en primavera y otoño.
¡Que conste que cuando te asomas en el puente y ves la gran cantidad de agua que hay, piensas ¡Dios mio... que siga aquí.....!