y aqui lo firmaron
Buenos dias. Ya vale de tanto llover, hace falta sol y buenas temperaturas para que crezca la hierba y salgan las flores
Me marcho a la romeria del rocio, buen domingo os deseo a tod@s. Pilar.
Buen dia a toda la Magdalena, buen sol, y temperatura estupenda, Pilar ¡como te va! un besin reina.
Uno de los pocos tilos, (por no decir que debe haber tres o cuatro,) que quedan el pueblo.
A punto estuvieron de cortarlo, como el que había en el Coto. Pero un grupo de personas lo impidieron. ¡Gracias por ello...! hoy le seguimos viendo alto y erguido después de muchos, pero muchos años.
El sacerdote podía ser.... ¿D. Ceferino...?
Hola Manoli, conozco algunos de los que hicieron la Comunión, solo que no recuerdo sus nombres.

El del centro es Regino Vega. Arriba la tercera pop la derecha es Lourdes la de Adelita.
Me suenan mucho otras caras, pero no su nombre.
Vamos a ver si hay suerte y alguien nos lo dice.
Un abrazo.
Aquí en esta imagen con su hermano Raul también de comunión.
¡Hola, buenos días...! Aquí tenemos la foto de Manoli Cañibano en su primera comunión.
Buenos dias. Ya vale de tanto llover, hace falta sol y buenas temperaturas para que crezca la hierba y salgan las flores
¡Buenos días nublados! Nada, Pilar, hay que seguir cantando " Sol, solito..." pero ni por esas. Al paso que vamos, llegará septiembre y no nos hemos enterado del verano.

Sigue disfrutando. Un abrazo a los dos.
07/06/2013

DIARIO DE lEÓN:

Canales

La Junta Vecinal aclara la cuantía para el Corpus

La junta vecinal de Canales asegura que no ha aportado la cantidad de 4.000 euros para apoyar la recuperación de la fiesta del Corpus, que se celebró durante el pasado viernes, día 31 de junio, después de una década. El festejo, que tuvo una gran acogida de público, comenzó con una misa solemne, a la que siguió una procesión y un vino. La jornada se completó con una verbena y una chocolatada. | P. ... (ver texto completo)
07/06/2013

DIARIO DE lEÓN:

Canales

La Junta Vecinal aclara la cuantía para el Corpus

La junta vecinal de Canales asegura que no ha aportado la cantidad de 4.000 euros para apoyar la recuperación de la fiesta del Corpus, que se celebró durante el pasado viernes, día 31 de junio, después de una década. El festejo, que tuvo una gran acogida de público, comenzó con una misa solemne, a la que siguió una procesión y un vino. La jornada se completó con una verbena y una chocolatada. | P. ... (ver texto completo)
¡Hola! Me alegro de sepas envejecer con ánimo, alegría y disfrutando. Esa es la forma de saber vivir. Vosotros lo haceis. Un abrazo
Buenos dias amigos, de acá de allá y del otro lado del charco. Ya falta poco para que estemos en el pueblín. Espero que se componga el tiempo, ya veremos, he oido que este verano va a ser muy raro, pasando de frio a calor de un dia para otro. Me pregunto ¿donde está el calentamiento del planeta? la verdad que no lo entiendo.
Buen jueves os deseo, ya está aquí el fin de semana, a disfrutarlo. Pilar.
Gracias Antonio, nunca es tarde cuando la dicha es buena y el cumplir es un placer, sigo deseando poder cumplir mas para que podáis seguir felicitándome un abrazo para esa cariñosa familia de gilio el de pili
¡Hola! Me alegro de sepas envejecer con ánimo, alegría y disfrutando. Esa es la forma de saber vivir. Vosotros lo haceis. Un abrazo
¡Buenos días muy soleados y de momento con temperaturas buenas....

Buen martes y disfrutar.

Un abrazo
buenas noches manoli gracias por tu imbitacion lo mismo te digo si vienes por barcelona haber si da la casualidad y nos vemos en berano un abrazo y un saludo para tus padres
Felicidades Virgilio con un poco de retraso pero con el mismo cariño.
que cumplas muchos mas y los demás que lo vivan
Saludos Píli, cuídalo bien que es un tesoro de persona
Antonio Soneira
Gracias Antonio, nunca es tarde cuando la dicha es buena y el cumplir es un placer, sigo deseando poder cumplir mas para que podáis seguir felicitándome un abrazo para esa cariñosa familia de gilio el de pili
¡Buenas tardes-noches! He leído que es el cumple de Virgilio, pues muchas felicidades... ¡Y que cumplas muchos más....!

Un abrazo para los dos,
Gracias naye, asi es sigo envejeciendo y es un placer envejecer viendo a los nietos crecer