El bar tienda
hola manoli dices que añoras tu pueblo aqui te esperamos para cuando quieras venir a la patro que te refieres y pili son mis hermanas yo soy alfredo el cuarto de nueve hermanos el moyor nos a dejado hace algunos años en fin cosas de la vida. en cuanto a patro compro el piso donde tu vivistes yo vivo en la provincia de barcelona en un pueblo al lado del circuito de cataluña. en agosto si no ay novedad estaremos por las casas baratas un saludo para ti tus padres y toda la familia
hola alfredo, primero siento lo de tu hermano, mira el año pasado fui a la magdalena y una chica me enseño el piso donde yo vivia, joe que recuerdos, en fin,, yo vivo en donosti, y bueno si algun dia venis por aqui tu o cualquiera que sea de mi pueblo, vamos que estais invitados y lo digo con el corazon, espero este verano pasrme por ahi un par de dias y daros un abrazo, pondre fotos, mis padres estuvieron en septiembre con mi cuñada y mi hermano raul y me parece que hablaron con patro, ya les preguntare, ... (ver texto completo)
¡Buenas tardes-noches! He leído que es el cumple de Virgilio, pues muchas felicidades... ¡Y que cumplas muchos más....!

Un abrazo para los dos,
Felicidades Virgilio con un poco de retraso pero con el mismo cariño.
que cumplas muchos mas y los demás que lo vivan
Saludos Píli, cuídalo bien que es un tesoro de persona
Antonio Soneira
hola manoli dices que añoras tu pueblo aqui te esperamos para cuando quieras venir a la patro que te refieres y pili son mis hermanas yo soy alfredo el cuarto de nueve hermanos el moyor nos a dejado hace algunos años en fin cosas de la vida. en cuanto a patro compro el piso donde tu vivistes yo vivo en la provincia de barcelona en un pueblo al lado del circuito de cataluña. en agosto si no ay novedad estaremos por las casas baratas un saludo para ti tus padres y toda la familia
hola guapa, me acuerdo de algo, de una que se llamaba patro que dormia en mi casa alguna vez conmigo y pili y de pura y virgilio tb, mi madre les lavaba la ropa, joeeeeee, con lo que yo añoro mi pueblo y saber de paisanines me emociona mogollon, un besooo
Buenos dias, hola Manoli. Ya ves como poco a poco se vá devanando la madeja. Pura y Virgilio eran mis suegros, mi marido tambien se llama Virgilio, espero que alguien más que lea se acuerde de ti y de tu familia. Mis tres hijos tambien hicieron la comunión en La Magdalena, nacieron enlos años 61 64 y 69 Mi hijo que tambien se llama Virgilio---Virgilio tercero--fué algún tiempo a la escuela a las casa baratas, mis hijas fueron con doña Lidia a la escuela de la plaza en La Magdalena. En el barrio de ... (ver texto completo)
hola manoli yo si te conozco claro mas atus padres me acuerdo de cuando viviais en las casas baratas heras ruvita si haces un poco de memoria te acordaras de la familia franganillo y la del moreno viviamos vecinos en el portal 7 preguntales atus padres veras como se acuerdan de cristina mi madre que ya no esta con nosotros mi padre tampoco en fin cosas de la vida recuerdos para tus padres y hermanos
hola guapa, me acuerdo de algo, de una que se llamaba patro que dormia en mi casa alguna vez conmigo y pili y de pura y virgilio tb, mi madre les lavaba la ropa, joeeeeee, con lo que yo añoro mi pueblo y saber de paisanines me emociona mogollon, un besooo
Os mando a mi nieta Irma. Terminó el bachiller con una nota media de 9.4 el viernes fué la investidura. Como es natural está muy contenta
Hoy se celebra la misa del Corpus, habrá que ponerse el vestido nuevo para ir en la procesión.
Hasta la tarde-noche, felizdia os deseo. Pilar
¡Enhorabuena a tu nieta Irma! debéis de estar muy orgullosos de ella. Dale un abrazo también.
Os mando a mi nieta Irma. Terminó el bachiller con una nota media de 9.4 el viernes fué la investidura. Como es natural está muy contenta
Hoy se celebra la misa del Corpus, habrá que ponerse el vestido nuevo para ir en la procesión.
¡Hola Pilar, aquí celebramos el Corpus el viernes, y hoy las bodas de oro de Pedro y Mary. Muy bonita ceremonia, y el Coro de Canales, cantó que fue una maravilla, sobre todo la Salve Rociera Canaliega. Hizo que las emociones salieran a flor de piel. Después de misa, invitaron a tomar unos dulces y mistela. Todo en armonía, unidad y mucha alegría
¡Buenas tardes-noches! He leído que es el cumple de Virgilio, pues muchas felicidades... ¡Y que cumplas muchos más....!

Un abrazo para los dos,
Buenos dias. Hoy tengo cumpleaños en casa. Si si, aquí en Torrevieja. No os digo cuantos,.... por si no le gusta, pero,...... MUCHOSSSSSSSS,.... taitantos,...
Ha dicho que me convida a un chocolate con churros, aceptado y os mando alguno para allá virtualmente---por lo menos así no engordan---
A disfrutar de éste dos de junio, y que la vida nos atalante como dice ese amigo asturiano en Canales.
Losa dos hermanos. Cristian y Brian. Fue un dia especial para ellos. Y protagonistas totales.
Muy bien por ellos. Salió todo muy bonito, y ellos fenomenal.

Un abrazo, chicos... ¡sois fenomenales!
Y guapos, guapos, guapos...
Después de la misa y de la procesión, se invitó a los vecinos a tomar unos pinchos de tortilla y empanada con vino y refrescos.
Fue el momento donde el Calecho, regaló una mochila con material escolar a los niños de Primera Comunión. Aquí la foto, mientras uno de ellos comía todavía un trozo de empanada.
La Calle de los Balcones, así como las calle por donde iba la procesión se adornaron con ramos de escobas amarillas y lilas. Algunas ventanas y puertas estaban también con las dichas escobas.

¡Gracias Lupe, por dejarnos hacer las fotos.!
Una vez más, el cable interfiere en el Pendón.
Procesión y desfile del Pendón.

Hola Pili, las fotos, las había dejado ayer puestas, pensando que tú las pondrías en el foro. Ya sabes que no se pueden poner repes.