dia de lluvia
Yo me alegro mucho de esta pareja tan feliz por su cincuenta aniversario de boda y desearle que lleguen a la de Platino, (75 años).
Los niños, disfrutando del tobogán el dia de la Fiesta

Foto también de Pilar, lo mismo que la anterior.
Damián, nieto de Cori y Virgilio y de Canor e Inés. Un niño muy activo y muy inteligente.
Luisa, creo que es la única de La Magdalena que pasa de los noventa años. Concretamente, si Dios quiere, hará 92 a finales de septiembre.

Foto de Pilar.
Otro momento de las Bodas de Oro, renovando sus promesas, en la Iglesia de La Magdalena.
La foto es de Pilar.
Bodas de Oro en La Magdalena. (25 de Julio de 2013)

26/07/2013

Diario de león:

Patro y Eugenio se volvieron a dar el sí quiero recientemente en la iglesia de La Magdalena como lo hicieron hace 50 años. Rodeados de hermanos, sobrinos, hijos... y en la distancia presentes nietos y una recién nacida bisnieta, la pareja celebró sus bodas de oro en un emotivo día, en el que sus familiares les desearon mucha felicidad. | DL
Hola Sandra; Pues no te lo pienses más, ven para acá a conocer el pueblo de tus antepasados. N
Buenas noches, Virgilio!
No lo pienso mucho, amigo! claro que me gustaría estar allí! pero ya sabes... entre los sueños y los bolsillos hay una gran distancia. Pero no pierdo la esperanza!
Amigo Gilio, espero que sigan disfrutando del verano en su hermoso pueblo! te mando abrazos para ti y para Pilar, hasta luego!
Sandra Chahín Gutiérrez
Qué bonita esta foto del cartel del pueblín!
Ya quisiera estar ahí!
Hola Sandra; Pues no te lo pienses más, ven para acá a conocer el pueblo de tus antepasados. N
Qué preciosa se ve, Pilar! a descansar a gusto allí!
Qué bonita esta foto del cartel del pueblín!
Ya quisiera estar ahí!
Buenos días, Pilar y amigos del foro!
Aquí es de madrugada aún, estoy leyendo, al lado de la chimenea encendida, muchísimo frío!
Lindísimas las flores y las plantas, Pilar! y pensar que en invierno todo eso está cubierto de nieve, no?
Y allí, la hermosa casa que estarán disfrutando con Gilio!
Bueno, querida amiga y amigos de este foro, que sigan pasando un hermoso verano y aprovecho para felicitarlos por la fiesta del pueblo! estuve de viaje, por eso no saludé el domingo!
Besos y abrazos! y ... (ver texto completo)
Buenos dias amigos y amigas, aquí estoy un poco despistada pero, estoy,...... Voy a ver si se me arregla subir alguna foto que hice ayer, hasta luego, amigos. Pilar.
Hola Pilar buenas tardes desde TORDESILLAS haveis estado en fiestas del pueblo espero que lo hallais pasado muy bien Pilar mis saludos a Sandra y atodos los del foro, haver si os puedo escribir mas amenudo pues he tenido el ordenador mal un abrazo
Año de las cigüeñas por toda la comarca
.
Este año, las cigüeñas son protagonistas del cielo.
Aquí las vemos comiendo mientras van segando la hierba. Conté 37, pero en la foto solo pude coger a este grupo.

La foto está hecha al lado de los restos del molino de Goyo.
vaya foto que pasada, muy bonita, un abrazo a todossss
Año de las cigüeñas por toda la comarca
.
Este año, las cigüeñas son protagonistas del cielo.
Aquí las vemos comiendo mientras van segando la hierba. Conté 37, pero en la foto solo pude coger a este grupo.

La foto está hecha al lado de los restos del molino de Goyo.
Fiesta en La Magdalena.

¡Hola! Este año la verbena de la fiesta la han pasado a la orilla del rio Luna, que es más fresquito. Otros años se han hecho en la Plaza e incluso a veces se han hecho en la zona del campo del futbol, o en la piscinas, etc.