que juventud
Buenos dias, casi tardes ¿como están ustedes?
Bien, seguro.
Estoy del todo desorientada. veo que ésto está del todo parado. No cabe duda el ordenador es para el invierno, recopilaré fotos y noticias y las subiré en las noches largas de invierno.
Hasta otro rato, amigos. Pilar.
Tienes razón pilar, estamos en verano y cuesta un poco coger el ordenador besos pilar y para todo el foro saludos
Buenos dias, casi tardes ¿como están ustedes?
Bien, seguro.
Estoy del todo desorientada. veo que ésto está del todo parado. No cabe duda el ordenador es para el invierno, recopilaré fotos y noticias y las subiré en las noches largas de invierno.
Hasta otro rato, amigos. Pilar.
Hola, Buenos días a todos soy Célita

Me ha echo mucha illusion ver fotos de la Magdalena y de gente, hay muchos recuerdos que vienen gracias a vosotras.
En esta photo somos bien mi hermana inma que vive en Villablino y yo que vivo en Francia (Le Havre), el otro chico que esta detras de mi, os dire que no es mi hermano miguel, es un chico de Vega que no me accuerdo de su nombre y esta casado con la chica que esta agachada al lado mio que se llama Ita y es de garano, segunda chica Maria Jesus Morla, ... (ver texto completo)
Buenos dias Paz y si hay alguien más.
Aquí seguimos disfrutando con la familia y todos los conocidos. Voy ver si subo fotos de éstos dias, las pondré en Canales ya que son de allí
Hasta luego. Pilar.
Hola Pilar y Gilio, veo que lo estais pasando supimpa, quien me diera yo poder estar ahi, pero bueno, Dios simpre sabe lo que hace, recibir todo mi cariño y VIVA EL CALECHO, Y LOS CALECHANOS... PAZ
Hola Gilio y Pilar estoy feliz por vosotros que lo estais pasando de maravilla, quien me diera ami poder estar ahi junto con todos vosotros, pero la vida es asi, Dios siempre sabe lo que hace. Bueno el regreso lo haras muy bien tu sabes que todo tiene arreglo, lo único que no tiene es la muerte, pero todo lo otro se arregla un beso muy grande para todos. PAZ
Buenos dias Paz y si hay alguien más.
Aquí seguimos disfrutando con la familia y todos los conocidos. Voy ver si subo fotos de éstos dias, las pondré en Canales ya que son de allí
Hasta luego. Pilar.
Hola Paz. Aquí estamos disfrutando del verano que se pasa volando, ya ves nos queda a quí poco más de un mes.
Mis niñas perrunas son monísimas y muy bueninas, no me dan guerra ninguna, lo peor será a la hora de emprender el regreso veremos a ver como lo soluciono.
Un beso, para ti.

Pilar.
Hola Gilio y Pilar estoy feliz por vosotros que lo estais pasando de maravilla, quien me diera ami poder estar ahi junto con todos vosotros, pero la vida es asi, Dios siempre sabe lo que hace. Bueno el regreso lo haras muy bien tu sabes que todo tiene arreglo, lo único que no tiene es la muerte, pero todo lo otro se arregla un beso muy grande para todos. PAZ
Hola Pilar veo que tus niñas son muy guapas, yo deseo que no crezan mucho y que sigan siendo bueninas, espero que esteis disfrutando mucho dale un beso a Gilio y toda la familia y para ti un bson en tu grande corazón. PAZ
Hola Paz. Aquí estamos disfrutando del verano que se pasa volando, ya ves nos queda a quí poco más de un mes.
Mis niñas perrunas son monísimas y muy bueninas, no me dan guerra ninguna, lo peor será a la hora de emprender el regreso veremos a ver como lo soluciono.
Un beso, para ti.

Pilar.
Hola pareja, ¿que tal estais? Seguro que rejuveneciendo con el fresquito de las noches,... el sábado nos veremos en vuestro territorio, hasta el sábado, pues,... Pilar.
Os mando la foto de mis dos niñas---LUNA Y CHISPA--- ¿que os parece? Yo estoy encantada con ellas, son muy bueninas, solo tienen dos meses, y espero que no se hagan demasiado grandes, de momento no han crecido casi, ya veremos. Pilar
Hola Pilar veo que tus niñas son muy guapas, yo deseo que no crezan mucho y que sigan siendo bueninas, espero que esteis disfrutando mucho dale un beso a Gilio y toda la familia y para ti un bson en tu grande corazón. PAZ
Os mando la foto de mis dos niñas---LUNA Y CHISPA--- ¿que os parece? Yo estoy encantada con ellas, son muy bueninas, solo tienen dos meses, y espero que no se hagan demasiado grandes, de momento no han crecido casi, ya veremos. Pilar
hola hermanos muchisimas felicidades como dice pacita esperamos llegueis alas bodas de platino un poco mas arrugados pero con la misma saluz que teneis ahora. es el deseo de todos hermanos hijos nietos vicnieta sobrinos y el resto de la familia gracias naye por poner las fotos tambien a pilar un abrazo para las dos
Alfredo y familia, espero veros por aquí, ya ves las bodas de oro de tu hermana.
Estamos aquí desde el 28 de junio, el verano se pasa voando. Este fin de semana es la fiesta del calecho, el siguiente las fiestas de san Roque, en fin que está ésto muy animado, espero que el tiempo ayude. Pilar.
A la familia Soneira, en Alemania. Un saludo os recordamos y nos gustaria que estuvierais aquí en la fiesta del calecho y san Roque. Como eso noes posible éste año os envio un fuerte abraazo, ya subiré fotos de todos éstos dias que se avecinan para que las podais ver. Pilar.
Buenos dias amigos y vecinos. Con un despiste total ya que hace dos semanas que no entro, voy a ver si leo y me entero de algo. Feliz dia os deseo a tod@s.
hola hermanos muchisimas felicidades como dice pacita esperamos llegueis alas bodas de platino un poco mas arrugados pero con la misma saluz que teneis ahora. es el deseo de todos hermanos hijos nietos vicnieta sobrinos y el resto de la familia gracias naye por poner las fotos tambien a pilar un abrazo para las dos
Yo me alegro mucho de esta pareja tan feliz por su cincuenta aniversario de boda y desearle que lleguen a la de Platino, (75 años).
Feliz bodas de ORO os deseo que continueis felices siempre, que llegueis a las bodas de Platina, un beso en vuestro corazón, desde Rio de Janeiro. PAZ