La Bella Lola
El tobogán para todos los públicos. En el mismo lugar del año pasado.
que bonitos que son. yo tengo un perrin tiene 18 años, nose el pobre lo que me durara, lo tengo desde que tenia 2 meses.
Hola Paqui: Se por quien preguntas y cuando la vea le daré tus saludos.
El domingo festejamos La Magdalena, la patrona del pueblo. Estas invitada a la fiesta.
Saludos y hasta cuando quieras. Pilar.
Gracias Pilar,

pero el domingo salgo de Madrid y me voy al pueblo y cuando llegue no tendré ganas más que de descansar para luego comenzar a limpiar la casa ya que desde el año pasado no se ha vuelto, bueno si en los Santos pero dos días, así que ahora toca ir a limpiar la casa, y mirar las parcelas, (regar unas plantas, mirar los frutales, etc.
yo hasta mi vuelta ya no vuelvo a entrar en pueblos de España porque en el pueblo no tengo internet, solo lo tengo en el trabajo.

gracias

un abrazo
Buenos dias amigos y amigas, aquí estoy un poco despistada pero, estoy,...... Voy a ver si se me arregla subir alguna foto que hice ayer, hasta luego, amigos. Pilar.
si alguién conoce a Pili Carrizo (es de Armellada) que esta casada con David un chico de ahí y que tenían un bar ahí en la Magdalena y tiene dos hijas, le den saludos de una amiga del pueblo que vive en Madrid (Paqui)
saludos a todos los de León
Hola Paqui: Se por quien preguntas y cuando la vea le daré tus saludos.
El domingo festejamos La Magdalena, la patrona del pueblo. Estas invitada a la fiesta.
Saludos y hasta cuando quieras. Pilar.
si alguién conoce a Pili Carrizo (es de Armellada) que esta casada con David un chico de ahí y que tenían un bar ahí en la Magdalena y tiene dos hijas, le den saludos de una amiga del pueblo que vive en Madrid (Paqui)
saludos a todos los de León
El Domingo Fiesta en La Magdalena.
¡Buenos días, un año más, el domingo se celebran las fiestas de La Magdalena.
Que será asi:

11,45: Misa.

Después se invita a pinchos.

18 horas: Juegos Infantiles.
23_horas: Baile.
¡Felicidades a todas las Cármenes, Carminas, Mª del Carmen, etc, que tenemos muchas por el pueblo. Para todas ¡féliz dia!

Pili, Gilio, no se os ve por aquí....
Aquí estoy amiga naye, entre a a pasar lista ver lo que hay para decírselo a Pili que hoy no pudo venir y me voy a ver lo que tengo en el correo y en los demas sitios asta pronto amigos
¡Felicidades a todas las Cármenes, Carminas, Mª del Carmen, etc, que tenemos muchas por el pueblo. Para todas ¡féliz dia!

Pili, Gilio, no se os ve por aquí....
Sandra, te mando un abrazo desde el pueblin. Intentaré subir fotos actuales, veremos a ver como se me arregla. Unas caricias a Alma, besos para ti. Pilar.
Hola, Pilar!
Cómo lo están pasando por allí? espero que muy bien!
Por aquí, comenzando el fin de semana y mis vacaciones de invierno, en el colegio y en la biblioteca. Así que volveré a trabajar el día 29.
Serán días para descansar y hacer un viaje para visitar amigos que me han invitado, así que aprovecharemos para reunirnos la semana que viene, en una comida y luego pasar la tarde juntos!
Bueno, estoy a la espera de alguna foto de ustedes y del pueblín! por lo pronto, les deseo una hermosa ... (ver texto completo)
Hola, te doy la bienvenida y espero te encuentres cómoda entre nosotros. Un saludo, amiga y si pones una foto tuya te conoceremos mejor. Un abrazo y hasta cuando quieras. Pilar.
Hola Pilar, no subo fotos porque no me siento cómoda; lo que busco son amistades sanas para conocernos en persona y quedar para hablar ó realizar alguna actividad como pasear.
Gracias por tú mensaje.
Buenas noches, Pilar y amigos del foro!
Cómo están por el pueblín? me imagino que disfrutando del verano, aprovechen y gocen cada día!
Por aquí, heladas cada día! mucho frío y este invierno con bastantes nieblas por la mañana!
Como estoy lejos, a ver si por favor pueden poner fotos del pueblo, y de ustedes también! sería lindo verlos!
Pili, muchos cariños para ti y para Gilio! y amigos, para Uds. también!
Me voy a descansar. Mañana es feriado nacional, es el Día de la Independencia de mi país!
Besos, ... (ver texto completo)
Sandra, te mando un abrazo desde el pueblin. Intentaré subir fotos actuales, veremos a ver como se me arregla. Unas caricias a Alma, besos para ti. Pilar.
Hola soy una chica de 33 años y busco personas para amistad sana que tengan entre 31 y 40 años; vivo en León. Me gusta la playa, la piscina, el cine, conocer pueblos, senderismo...
Os dejo mi correo: estrelladleon@yahoo. es
Un saludo.
Hola, te doy la bienvenida y espero te encuentres cómoda entre nosotros. Un saludo, amiga y si pones una foto tuya te conoceremos mejor. Un abrazo y hasta cuando quieras. Pilar.
Buenos dias vecinos, amigos y enemigos. Que tal estais? espero y deseo que esteis ---como nunca--- yo estupendamente, hace calorcito y eso es una suerte. Voy a leer a ver si hay novedades, hasta más tarde. Pilar.
Hola soy una chica de 33 años y busco personas para amistad sana que tengan entre 31 y 40 años; vivo en León. Me gusta la playa, la piscina, el cine, conocer pueblos, senderismo...
Os dejo mi correo: estrelladleon@yahoo. es
Un saludo.