pastel de atun
Pilar, el viernes 20 por la tarde llegan al pueblo desde EE. UU: LUIS ALVAREZ (hermano de MARGARITA), su hijo Robert y la novia de este.
Llegarán sobre las seis y media y se alojarán en el HOTEL SANTA LUCÍA.
Me comentan que desean conoceros, tanto a tí como a GILIO.
No recuerdo cuando me comentaste que os íbais para Torrevieja.
Ya nos contareis. Un saludo para los dos.
¡Hola! Ayer precisamente hablé con Pilar, y me dijo que hacia el 17 o así se irán ya. Y como la mediateca en este mes esta cerrada, hasta que no llegue a Torrevieja no entrará en el foro. Y me pidió que os enviara un abrazo a todos.
Es una pena que Luis venga en esta fecha, donde prácticamente todo el mundo se ha ido ya. Buen dia, buen mes y buenos deseos para todos.
Pilar, el viernes 20 por la tarde llegan al pueblo desde EE. UU: LUIS ALVAREZ (hermano de MARGARITA), su hijo Robert y la novia de este.
Llegarán sobre las seis y media y se alojarán en el HOTEL SANTA LUCÍA.
Me comentan que desean conoceros, tanto a tí como a GILIO.
No recuerdo cuando me comentaste que os íbais para Torrevieja.
Ya nos contareis. Un saludo para los dos.
---Algo se muere en el alma, cuando un amigo se va,..... Así es. Dia triste hoy, Alvaro, ya no está con nosotros, físicamente, en nuestro pensamiento estará siempre. Todo mi cariño a Ana, su mujer, a sus hios, a sus hermanos, en fin a toda su familia, a sus amigos, yo me considero su amiga, le recordaré siempre. El seguro que desde el más allá seguirá con todos nosotros. Es ley de vida, nacemos para morir, pero,... cuesta hacernos a esa realidad y se pasa mal muy mal.
Tambien me despido hasta octubre, ... (ver texto completo)
Buenas tardes para los amigos de este foro!
He estado viendo algunas fotos, mirando cómo pasan la temporada en el pueblo, qué lindo todo!
Saludo a Naye, María Victoria, Pilar, Gilio y a todos! por aquí, estamos pasando muchísimo frío, pero ya queda un mes para comenzar la primavera... les envío un abrazo para cada uno, y espero poder pasar más seguido por aquí, ya que a veces por razones de trabajo, no lo hago!
Buen jueves, y cariños para todos!
Hola Sandra, hola a tod@s. Como siempre pillada de tiempo, os saludo y nada más, ya charlaremos en el invierno. Cuidaros del frio, aquí muy buen tiempo. Besos. Pilar
Hola Celita, Tu a mi si que me tres muy buenos recuerdos, las risas que nos pasabamos en la escuela y la faena de los litines en la Farmacia, son momentos que nunca se pueden olvidar.
Un abrazo para todos los del foro y muy especial para tí
Buenas tardes para los amigos de este foro!
He estado viendo algunas fotos, mirando cómo pasan la temporada en el pueblo, qué lindo todo!
Saludo a Naye, María Victoria, Pilar, Gilio y a todos! por aquí, estamos pasando muchísimo frío, pero ya queda un mes para comenzar la primavera... les envío un abrazo para cada uno, y espero poder pasar más seguido por aquí, ya que a veces por razones de trabajo, no lo hago!
Buen jueves, y cariños para todos!
Hola, Buenos días a todos soy Célita

Me ha echo mucha illusion ver fotos de la Magdalena y de gente, hay muchos recuerdos que vienen gracias a vosotras.
En esta photo somos bien mi hermana inma que vive en Villablino y yo que vivo en Francia (Le Havre), el otro chico que esta detras de mi, os dire que no es mi hermano miguel, es un chico de Vega que no me accuerdo de su nombre y esta casado con la chica que esta agachada al lado mio que se llama Ita y es de garano, segunda chica Maria Jesus Morla, ... (ver texto completo)
Hola Celita. Soy Pilar o mejor dicho para los vecinos Pili la de Gilio. En Piedrasecha puedes ver alguna foto de tu hermano Toño con los caballos.
Me alegro que disfrutes viendo las fotos. Te mando un abrazo. Pilar.
Hola Naye, hola a tod@s. Me encanta ver las fotos de los felices dias pasados, yo las subiré poco a poco, no tengo tiempo para nada, pero no os preocupeis que desde Torrevieja iran saliendo cuando me vaya para allá.
Voy a leer un poco que no estoy al corriente de nada. Hasta luego. Pilar.
Amiga Pilar estas muy guapa en la fiesta disfruta amiga, un beso. PAZ
Bueno como he dicho espero, que lo estéis pasando un felid verano todo el foro con vuestras familias y amigos. FORO DE LA MAGDALENA
La foto está hecha en el Molino. Les esperábamos para comer todos juntos. Y compartir con ellos estos días del Centenario y la fiesta del Calecho de Canales.
Os deseo un buen jueves y buen fin de semana.
Y aquí, Pilar, en el encuentro de sus familiares de California: Rudy y Margarita. La primera vez que visitan España y el pueblo para conocer a la familia y la tierra de sus raíces. Un encanto de personas.
La foto está hecha en el Molino. Les esperábamos para comer todos juntos. Y compartir con ellos estos días del Centenario y la fiesta del Calecho de Canales.
Y aquí, Pilar, en el encuentro de sus familiares de California: Rudy y Margarita. La primera vez que visitan España y el pueblo para conocer a la familia y la tierra de sus raíces. Un encanto de personas.
Pilar muy atenta en el Molino de Quico celebrando el Centenario de dicho Molino.
Buenos dias, casi tardes ¿como están ustedes?
Bien, seguro.
Estoy del todo desorientada. veo que ésto está del todo parado. No cabe duda el ordenador es para el invierno, recopilaré fotos y noticias y las subiré en las noches largas de invierno.
Hasta otro rato, amigos. Pilar.
¡Hola Pilar! Has hecho muchas fotos estos días de fiesta. Pon algunas en el foro. Un abrazo.