partida de bolos
Nuestras, raíces es donde nacimos, cada humano y eso es nuestra entidad,
Todo el mundo, un día si puede vuelve, para recordar.. su pasado.....
Pero, debemos de vivir, el presente....... y estamos entre, los dos......
Yo nací en La Magdalena, y los recuerdos de infancia, necesita uno recordarlos.
Y a las gentes, que veíamos, todos los días y compartíamos penas y alegrías.
Yo tengo muy buenos recuerdos, de todos...... mis paisanos...... calmas, tranquilos,,,,
Y siempre una buena conformidad, ... (ver texto completo)
Buenos dias Celita. Me alegran tus palabras y ojalá las lean y intenten llevarlas a cabo.
Yo intentaré entrar más amenudo.
Un beso
Para Celita que le gusta ver a la familia y ls cosas del pueblo. Ya ves Luisa está echa una moza. La que la acompaña en la foto es una hermana de Olvido la viuda de Carrizo.
Hola Pili. No solo para Celita..... a mi me encanta ver lo guapa que sigue Luisa.
La recuerdo con un gran cariño.
Nuestras, raíces es donde nacimos, cada humano y eso es nuestra entidad,
Todo el mundo, un día si puede vuelve, para recordar.. su pasado.....
Pero, debemos de vivir, el presente....... y estamos entre, los dos......
Yo nací en La Magdalena, y los recuerdos de infancia, necesita uno recordarlos.
Y a las gentes, que veíamos, todos los días y compartíamos penas y alegrías.
Yo tengo muy buenos recuerdos, de todos...... mis paisanos...... calmas, tranquilos,,,,
Y siempre una buena conformidad, ... (ver texto completo)
Que pasa con la gente de, La Magdalena......
No comprendo, nada por tanto,, veo que antes estaba animado y parece, que algo raro paso.....
Pues que se animen y vuelvan a entrar, la gente de La Magdalena tenemos, muy buenos,
Recuerdos, como todo el mundo, buenos y malos,,,, es la ley de la vida.
Buenos días Pili y. Gilio.
Os deseo un día, lleno de buenas cosas, y que os salga todo como deseáis.
Tu nieta Ana, que guapa es, son todos tus nietos muy guapos, disfrutar de ellos,
Besos
Que guapos, estáis en la foto, es preciosa... me gusta mucho....
Pues la guapura y belleza, creció, en vosotros que con el tiempo, se convirtió....
Más intensa, y es tan profunda, que está dentro de esos, dos corazones, que tenéis tan grandes.
Y esa guapura, no se mar chita,,,, os merecéis, todo,
Un beso.
Hola Celita. No sabes la alegria que me dá leerte. Ya ves, tan lejos y,... tan cerca. Las nuevas tecnologias lo hacen posible.
Bueno, bueno, guapos, están todos los novios,.. ¿a que si? Será que nos miras tu con buenos ojos. Ya se vé foto antigua, hizo el 19 de agosto 54 años,.... ya ha llovido.
Lo principal es que estamos, con nuestros achaques pero aquí, y Dios quiera que por muchos años mas---por pedir que no quede---
No te vi éste verano, no se si has estado por allí o no, a veces no se vé ... (ver texto completo)
Que guapos, estáis en la foto, es preciosa... me gusta mucho....
Pues la guapura y belleza, creció, en vosotros que con el tiempo, se convirtió....
Más intensa, y es tan profunda, que está dentro de esos, dos corazones, que tenéis tan grandes.
Y esa guapura, no se mar chita,,,, os merecéis, todo,
Un beso.
Esas jovencitas, de la Magdalena, se preparan para pasarse un buen día, de fiesta como,
Nosotras en aquellos tiempos, llegaba la fiesta,... faltaban los puestines, de Lola... y otros.
Que recuerdos.... inolvidables,,, y que bien nos lo pasábamos.
Pues, de estas mocitas tan guapas,....
La de la izquierda, de la coletita, se llama Ana, la hija de mi primo Angelin, el del Fasa y Anita
Primos todos, me alegra de verlos, les mando, un beso para todos.

muy
Mi tía Luisa, esta que muy bien 92 años y bien merecidos,... que naturalezas...
La hermana de olvido, también la conozco, se llama Pili mucho tiempo que no la veía,
Se cuida bien,.... están las dos muy preparadas en primera fila, para la fiesta,... que bien hacen
Tienen las dos una, expresión de alegría, y eso es lo más importante,,,,, que disfruten..
Holà.... Pili y Gilio,.. ya veo que os levantais muy matinal.
Me hace mucha ilusion, poder contactât con vosotros, ya veo que os lo pasais muy bien,
Que émotionnante, todo esto que estais viviendo, todos.
Lo vi despues, de entrer de vacaciones, y la verdad, en laMagdalena nô respondía nadie,
Vi Canales, los conozco, y me an acojido con mucho cariño, por el cual les doy las gracias.
Y la verdad, para my es gente que conozco y siempre e apreciado, y lo que hacen, es muy
Emocionante, me an conquistado, ... (ver texto completo)
Buenos días Almudena. Me ilusiono mucho tu mensaje, viendo la foto de la escuela me vinieron muchos recuerdos de cosas gue viviste........ también la risa gue hemos pasado hay muchos buenos recuerdos, tu tanbien me as hecho pasar muchas risas.......... Momentos inolvidables
Un beso muy fuerte......... asta pronto Celita
Hola Celita. Sigue viniendo por aquí, nos hace mucha falta que alguien anime ésto. Almudena era asidua de ésta página pero ahora nos ha olvidado.
ALMUDENAAAAAAAAAAA,....... ven pa acá, que nos haces mucha falta, anda no te hagas la interesante que te necesitamos y aquí estamos esperándote. No te vi nada durante el verano ni en la fiesta del pastor en Barrios,... ¿donde te has metido?, ya me contarás,.... aquí te sigo esperando,... Pilar.
Buenos dias. Ahí las teneis que guapas las están poniendo,----juventud, divino tesoro---fué en la fiesta de La Magdalena el dia de --la magdalena, 22 de julio, se lo pasaron en grande y nosotros tambien viéndolo.
Para Celita que le gusta ver a la familia y ls cosas del pueblo. Ya ves Luisa está echa una moza. La que la acompaña en la foto es una hermana de Olvido la viuda de Carrizo.
Buenas tardes. No he podido venir por la mañana y aquí estoy un ratito en la tarde. Nos vamos organizando poco a poco, hasta primeros de octubre no empezamos con las actividades, pero todos los dias hay algo que hacer. Por otra parte como el tiempo es tan bueno da gusto estar en la calle.
Estamos en fiestas aquí en La Mata, la patrona es la virgen del rosario, que es el dia 7 de octubre, pero hace más de una semana que han empezado las celebraciones, así que unos dias unas cosas otros otras, siempre ... (ver texto completo)
Buenas noches Pilar y Gilio, me alegro que las fiestas continuen y que vosotros disfruteis bien lo mereceis, asi que no te preocupes en responder al menos ami, azlo cuando puedas, que la Virgen del Rosario os proteja siempre, recibir mi cariño, y un final de semana muy feliz un beso. PAZ
Buenas tardes. No he podido venir por la mañana y aquí estoy un ratito en la tarde. Nos vamos organizando poco a poco, hasta primeros de octubre no empezamos con las actividades, pero todos los dias hay algo que hacer. Por otra parte como el tiempo es tan bueno da gusto estar en la calle.
Estamos en fiestas aquí en La Mata, la patrona es la virgen del rosario, que es el dia 7 de octubre, pero hace más de una semana que han empezado las celebraciones, así que unos dias unas cosas otros otras, siempre ... (ver texto completo)
Hola, Pilar! hola, amigos de este foro!
Buenas noches, frescas y tormentosas por aquí... parece que la primavera no quiere llegar!
Estoy un poco alejadita de este lugar, pero por cuestiones laborales. Me queda poco tiempo desde hace semanas. La Biblioteca tiene siempre muchas tareas, llego tarde y paso vista pero no he escrito...
En este momento me estoy poniendo al día con las novedades... Pilar, ahora mismo voy a buscar dónde queda La Mata, porque leo que están por ahí!
Bueno, mis amigos, aquí ... (ver texto completo)