la cigüeña en su nido
Buenos días, Pilar y Gemma sois muy matinales, por lo que decís ya se va acercando,
El fresco matinal y las nieblas, en el otoño ya estamos.
Pues por aquí, el tiempo ya empieza, a ponerse fresco, ya empezaremos pronto las calefacción.
Y prepararse, poco a poco para el invierno que nos llegue.
Os deseo que paséis un buen día
Y disfrutar, plenamente.
A los buenos dias a toda la concurrencia... que no es mucha---pero bueno menos es nada como dice el refrán.
Como es totalmente de noche, mientras amanece os saludo, Luego me doy mi paseo de primera hora por el parque y vuelvo por la playa. Riego mis arbolitos que como no llueve los pobres me lo agradecen, llevo comida a los gatos y vuelvo a casa en forma para continuar el dia.
Feliz viernes y no penseis que me he caido de la cama,........ PILAR.
Pilar, ¡qué humor tienes más excelente y qué ánimo! espero que llueva antes del puente de todos los santos por ahí. Pues en esos días, voy a dar una vuelta por las tierras de mis antepasados también. Y me gustaría que hiciera buen tiempo. Y si hace malo, pues me conformo. ¡qué le voy hacer.!
Quico y Olga a no estarán en Canales, y pregunto, ¿que es de los patos del estanque? Si pasan ahí el invierno se van a morir de frio. Ya me dirás Naye que eres la vecina más cercana que hacen los patos ahí solos.
¡B. Dias Pilar,! los patos no se mueren de frio, no. Y comida tienen. Hay alguien que viene todos los días para ver como está todo. Y de momento todo está bien. Un abrazo.
Quico y Olga a no estarán en Canales, y pregunto, ¿que es de los patos del estanque? Si pasan ahí el invierno se van a morir de frio. Ya me dirás Naye que eres la vecina más cercana que hacen los patos ahí solos.
A los buenos dias a toda la concurrencia... que no es mucha---pero bueno menos es nada como dice el refrán.
Como es totalmente de noche, mientras amanece os saludo, Luego me doy mi paseo de primera hora por el parque y vuelvo por la playa. Riego mis arbolitos que como no llueve los pobres me lo agradecen, llevo comida a los gatos y vuelvo a casa en forma para continuar el dia.
Feliz viernes y no penseis que me he caido de la cama,........ PILAR.
Anda que no os lo pasais bien.
Es disfrutar sanamente, sin hacer daño a nadie, tener encuentro con las amistades, con la familia, y a la vez recordar ese pasado donde los nuestros, hicieron posible una vida mejor. Todo eso y mucho más es gracias al Calecho.
Anda que no os lo pasais bien.
Fiesta del Centenario del Molino.

¡Buenos días, aquí dejo una foto del Centenario del Molino, donde Pilar, miraba muy atenta a los que bailaban.
Perdonar Pili y los que entréis en el foro, la palabra..... entristece.... no está bien deprisa
Y no lo leí,... quería decir... los que entréis al foro...
Perdonar, por el error.
Os deseo a todos los que entristece al foro, que paséis un buen día.
¡un VIVA a la juventud ¡VIVAN LOS MOZOS DE PUEBLO! Parece que van a correr los San Fermines,..... Pilar.
Buenos dias. Os saludo y me marcho a dar el primer paseo de la mañana, regar mis arbolitos en el parque y a ver de que humor se despertó el Mediterráneo.
Buen jueves os deseo, hasta más tarde. Pilar.
¡un VIVA a la juventud ¡VIVAN LOS MOZOS DE PUEBLO! Parece que van a correr los San Fermines,..... Pilar.
¡Menuda buena pinta que tiene la tortilla! Estará rica, seguro,....
Buenas tardes Pili Y Gilio.
Hoy según Canales, es el santo, Patriarcas, es así como os llaman.
Pues yo os felicito, que paséis un buen día y que os pueda felicitar, otro año.
Al año tenéis muchos santos,,,,,, que suerte tenéis.
Besos, pasar buenas tardes,
Hola Paz, buenos dias Me equivoqué con la foto esta es la del chocolate, pero tambien estaba muy rico.
Os deseo un buen miércoles a todos y todas, aquí es festivo es el dia de la Comunidad Valenciana. Pilar.
Buenos dias amigos. No tiene problema en cualquier foto tu estas siempre guapa, no importa, te deseoque pases una festividad de tu Valencia muy feliz, un abrazo con mucho cariño. PAZ