fermi y lola
Margarita, ¿que tal estás? Esperamos noticias tuyas, ¿como vá esa recuperación?. Un fuerte abrazopara ti otro a tu Rudi y otro a tu marido Rodolfo. Pilar.
Buenos dias. Y seguimos esperando que llueva, no cae ni una gota.
A disfrutar de éste miercoles de la mejor manera posible. Pilar.
Margarita, ¿que tal estás? Esperamos noticias tuyas, ¿como vá esa recuperación?. Un fuerte abrazopara ti otro a tu Rudi y otro a tu marido Rodolfo. Pilar.
Pues, como dice Pilar, mucha alegría ver estas fotos. y os doy las gracias.
Como veis,, es en la plaza, las mismas personas, Sara, Yolanda, Dos amigas de Yolanda. y
Yo misma.. la foto sacada,....... no puedo recordar, si fue la misma persona,.
Misterio..... misterio, si alguna, nos dice quien saco las fotos....... la memoria no da para, más.
Que buenos tiempos....... gracias, por las fotos.
Pasar un buen día.
Pues Naye, esta foto, nos la saco una persona que en esos momentos pasó,
Pues me acuerdo bien de ese día.
Empezando, por la izquierda abajo, primera Puri, Yolanda, uno amiga de Yolanda,
Después detrás soy yo Celita, Sara y una amiga, de Yolanda.
Las famosas, fotos del puente...... que recuerdos,,
Si lo miran les mando, un abrazo muy fuerte para todas.
Gracias por estas fotos, son recuerdos inolvidables........
Buen día
Buenos días Naye, también me da mucha, ilusión estar aquí con vosotras.
Las fotos están bastante, bien.... se conforma uno.
Cuídate Naye, que pases un buen día,
Un abrazo, para ti y tu mama. que la Virgen os acompañe todo el día.
Referente, a mi hermano Antonio
La verdad, tengo un hermano, que siempre, esta ayudando a todo el mundo, es muy bueno.
Y Piedrasecha le gusta mucho, el todo que sea la naturaleza.
La verdad, tiene una calidad de vida, que por lo menos respira, aire puro....... bueno si lo es.
Y los caballos, legislan mucho.
Pues la Virgen del, Manadero, veo que se entiende, cada vez más.
Para mi, es como, si se va, a Lurdes.
Con el paisaje, la naturaleza, es una peregrinación, que da muchas emociones,
De ... (ver texto completo)
¡B días, con tiempo lluvioso, y con viento!

Celita, espero que estés mejor, y ánimo. Te echamos de menos.

Un abrazo.
¡Hola Celita! Me alegro de volver a leerte. Las fotos es verdad que se ven mal, pero son muy entrañables.
Un abrazo.
Buenos días Pilar, veo que duermes, muy poco. tienes que controlarte ese sueño.
Que pases un buen, día y cuídate
Buenos dias à todos los del foro de La Magdalena, dar señales de vida, que Pili y Naye
Solas están haciendo, mucho y tenemos que colaborar, todos un poco.
Os espero, responder..... no seáis perezosos.
Pasar buen día.
Me voy a la camita. Ahí os dejo a Toño, viene de llevar el pan para bendecir en la misa de campaña a la virgen del Manadero. Luego se reparte gratis a todos los que van a la ceremonia y os puedo asegurar que está riquísimo---puede que influya el aire puro que se respira allí y los km que se han hecho para llegar--Es una gozada, yo voy todos los años desde La Magdalena. Pilar.
Buenos dias y buen martes os deseo a tod@s. Sed felices, amigos, al menos vamos a intentarlo. Pilar.
Celita, ahí tienes a Toño tu hermano que vuelve de llevar el pan para bendecirlo en la misa de campaña que hacen cada año a la Virgen del Manadero en Piedrasecha. Despues de la misa dan el pan bendito a todos los asistentes. Yo voy todos los años suele ser el último domingo de julio. Pilar
Me voy a la camita. Ahí os dejo a Toño, viene de llevar el pan para bendecir en la misa de campaña a la virgen del Manadero. Luego se reparte gratis a todos los que van a la ceremonia y os puedo asegurar que está riquísimo---puede que influya el aire puro que se respira allí y los km que se han hecho para llegar--Es una gozada, yo voy todos los años desde La Magdalena. Pilar.
Pues la foto sería, por los años 77....78.... me creo
Hola Celita Me dá alegria el que hayas vuelto por aquí. Pues ya ves a mi me parecia que el que está de pié detras de ti era tu hermano Miguel el que está en Canarias. Se me parece mucho a tu hermano, hace tantos años que no lo veo que seguro que si lo viera no lo conoceria. La chica de Garaño que está sentada, no recordaba su nombre. La foto está muy deteriorada, por los muchos años, hasta las fotos se envejecen,...
Un beso y gracias por tu aclaración
¿Que te parece Toño tu hermano con el caballo? ... (ver texto completo)
Pues la foto sería, por los años 77....78.... me creo
Pilar, buenas noches, se no es fácil, para ti. Será que la gente tiene menos tiempo.
Pues ya se animarán, continúa con tu paciencia, voy a responderte a lo de la foto,
Fue en la boda de Yolanda en Camposagrado.
Por la derecha, agachadas mi hermana Immaculada, María Jesús, y Ita De Garañó
Segunda fila derecha Lupina, Ana,, Failo el nieto de Santiago, me parece que era su nombre.
Celita y el que esta detrás de mi Toño de Vega.
Espero estés de acuerdo, con lo respondido,
Besos
Pues sí es muñeco, de nieve, fue bien por los años...1975.. y si sería enero.
Ese día fue una gozada, tanta nieve, que Puri y yo pasamos toda la tarde con la nieve,
Como los indios, como podéis ver, nos vestimos, algo aló indio.
I fue bien en la plaza, ese día, no tuve a nadie en la farmacia, como veis, esta en frente.
Al final, no se me olvidara, el dolor de manos del frío....
Puro momentos inolvidables.
Gracias, por la foto,
Y si Puri lo ve les mando un grande abrazo, para ella y los sullos.