mi hija Fabiola y su marido
Da gusto ver éstas fotos del siglo pasado,.. ahora no caen esas nevadas, además enseguida las quitanieves cambian el paisaje. Yo la verdad que no os reconozco a ninguna de las dos.
... esta foto está totaaaal! aquí vemos a Celita tal cual era y supongo sigue siendo, tan entusiasta. ¿Habéis visto el entorno? así recuerdo yo las nevadas de entonces. Me encanta la foto, yo más bien diría que podría ser carnaval. Es que a Celita no le falta ningún detalle.
Pues igual te veo este finde, Celita. Tengo idea de pasarme por Carrocera a por jabones y estaré a un paso de Santiago. Un abrazo.
Otoño: sus flores y frutos.
¡B Dias!, así amanecía en nuestro pueblo. En estos momentos, está de nuevo lloviendo, aunque no hace viento.

¡Buen fin de semana para todos!
Y buen viaje a Celita y familia!.
Un abrazo
Buenos dias, vecinos. Nuestra Celita se vá a pasar unos dias al pueblin. Que los disfrutes, amiga. Aquí nos quedamos esperándote.
El tiempo les sigue del todo otoñal, con lluvia, pero no frio.
Ami padre le oia yo decir ese refrán que dice: Por los Santos, la nieve por los altos. Y los Santos ya falta poco, así que a sacar el refajo y los marianos que harán falta.
Buen viernes os deseo. Pilar
Buenos días Pilar y Naye.
Noticias.... Me voy a España, estoy muy contenta. asta otra semana, no me veréis por aquí.
Pilar ya daré recuerdos al pueblin, por ti.
Y a ti Naye a ver si nos vemos, estaré en Santiago sí alguien quiere, algo ya sabéis donde,
Estoy... poco tiempo, pero menos es nada, nos conformamos,
Vamos a buscar, sin querer....... la cigüeña....
Os deseo paséis, un buen día y que os traiga mucha, paz y tranquilidad
Un grande abrazo.........
Hola Celita. Pues que bien, aquí esperamos tu regreso para ver que nos cuentas. Haz fotos y así vemos como está ahora aquello.
Que tengas buen viaje y aquí esperamos tu regreso. Pilar
Buenos días Pilar y Naye.
Noticias.... Me voy a España, estoy muy contenta. asta otra semana, no me veréis por aquí.
Pilar ya daré recuerdos al pueblin, por ti.
Y a ti Naye a ver si nos vemos, estaré en Santiago sí alguien quiere, algo ya sabéis donde,
Estoy... poco tiempo, pero menos es nada, nos conformamos,
Vamos a buscar, sin querer....... la cigüeña....
Os deseo paséis, un buen día y que os traiga mucha, paz y tranquilidad
Un grande abrazo.........
Paso el puente a dar los buenos dias a los vecinos de al lado. Hasta mas tarde, pues. Pilar
Buenos dias Pilar y demas foreros, aqui esta lluviendo, es bastante normal, un besin reina
Paso el puente a dar los buenos dias a los vecinos de al lado. Hasta mas tarde, pues. Pilar
Así es, Celita, Toño es una gran persona. Yo me lo encuentro todos los años. primero con el todo terreno en que lleva el pan hasta Piedrasecha, y despues con el caballo y los serones de llevarlo hasta la cueva, ya que de Piedrasecha hasta la cueva solo se puede ir caminando o a caballo, es un sendero.
Buenos dias Celita, Naye, y... a todos los demás. Aquí estoy, con un dia más de vida,---o uno menos---pero sea cual seay como dice el cantar---somos todos de Leon, contentos de ser de aquí, paso la vida cantando, y suspirando León por ti,.....
Que bueno empezar el dia cantando, ojaá que yodos lo terminemos con la misma alegria, ese es mi deseo para tod@s.
Referente, a mi hermano Antonio
La verdad, tengo un hermano, que siempre, esta ayudando a todo el mundo, es muy bueno.
Y Piedrasecha le gusta mucho, el todo que sea la naturaleza.
La verdad, tiene una calidad de vida, que por lo menos respira, aire puro....... bueno si lo es.
Y los caballos, legislan mucho.
Pues la Virgen del, Manadero, veo que se entiende, cada vez más.
Para mi, es como, si se va, a Lurdes.
Con el paisaje, la naturaleza, es una peregrinación, que da muchas emociones,
De ... (ver texto completo)
Así es, Celita, Toño es una gran persona. Yo me lo encuentro todos los años. primero con el todo terreno en que lleva el pan hasta Piedrasecha, y despues con el caballo y los serones de llevarlo hasta la cueva, ya que de Piedrasecha hasta la cueva solo se puede ir caminando o a caballo, es un sendero.
Da gusto ver éstas fotos del siglo pasado,.. ahora no caen esas nevadas, además enseguida las quitanieves cambian el paisaje. Yo la verdad que no os reconozco a ninguna de las dos.
Yo también, les deseo ala familia, Margarita que todo se pase, bien para ella.
Le vamos a pedir, a nuestra Virgen de La Magdalena, para que le ayudé, y se reponga
Rápido, y os respondan,
Buenos días Naye, para ti también te deseo, mucho ánimo continuar.
Y todo lo mejor, pues lo merecéis, os felicito.
Que tengas un día lleno de mucha paz y amor
Buenos dias. Y seguimos esperando que llueva, no cae ni una gota.
A disfrutar de éste miercoles de la mejor manera posible. Pilar.
Buenos dias Pilar, pasalo estupendo, que tu sabes, no se donde estas, si en la residencia de verano, o la de invierno, ¡yo estaria siempre en Alicante! jajaja me gusta mucho besines
Buenos días Pilar, siempre motivada, continúa, que la esperanza es lo último,
Que se pierde. ya verás como todo se normalizara un día,
Ya diste esta mañana tu pasein, así te conservas de bien, con tu dinamismo.
Yo te deseo un buen día, lleno de todo lo mejor para ti