Gente de La Magdalena
Muy conocidos todos los jóvenes de aquellos tiempos, yo no doy nombres que alguien diga quien es cada uno de éllos. No recuerdo el año pero calculo que es de antes de 1980. En La Magdalena tengo la invitación de la boda y os lo podria decir con exactitud. Seguro que alguien lo sabe, que lo diga.
Ya no entra la gente ni a comentar las fotos, ésto cada dia se muere un poco, no tardará en expirar del todo. Pues ---que descanse en paz---yo no puedo hacer más de lo que hago. Pilar.
Buenas noches., Pilar y Naye.
Perdonar pero, estuve en un seminario, unos días en París.
Cosas muy interesantes, sobre, la Sophrologia et Maladie D, Alzheimer..
Pues, es una Maladie, que evolua bastante y nos tenemos que interesar,
Vastante, duro con los niños, no pensé que sería tanto.......
Es injusto, lo que se ve, y tiene uno que enfrentarse a esa injusticia.
Pero, me gusta y lo seguiré haciendo, con mucho cariño y amor, ellos me dan más.....
Bueno, os explico mis motivos.
Muñeco de nieve en la Plaza de La Magdalena. (Enero de 1975)

Una vez más he puesto 1975 a voleo.... puede ser de un año o dos después.? ¿? ¿? ¿

En esta imagen del año 74, o 76, ¿? ¿? ¿? vemos a Celita y creo que a Silvia en la plaza de La Magdalena haciendo un muñeco de nieve.
¡B días, con tiempo lluvioso, y con viento!

Celita, espero que estés mejor, y ánimo. Te echamos de menos.

Un abrazo.
Feliz cumpleaños, Sandra.
Que cumplas muchos más y que los demás lo veamos.
Un fuerte abrazo.
Buenos dias. Anda guapetona dinos algo aunque sea una mentira. Un abrazo a Mary y otro a Victorino. Pilar
Pilar guapa aqui tambirn hace muy bueno, ahora voy a misa, mi marido esta fastidiado, y tiene malos antecedentes familiares, ahora ya se puso a plan, haber si hace caso de una vez, un besin
Buenas noches Berta. Todo se va a arreglar, ya lo verás. Lo principal es que él quiera curar, si ha ido al médico es que si quiere curarse. Ahora tiene que hacer lo que el médico le mande, no queda más remedio, si lo hace se curará, no lo dudes. Cuesta, claro que si dejar las costumbres de toda una vida,... pero no queda otro remedio si se quiere seguir viviendo.
Ya nos contarás como lo vais llevando, todo es proponérselo. Ami marido le costó hacerse al régimen, pero al verse mejor, le ha dado ánimos ... (ver texto completo)
Buen dia os deseo a tod@s, los que entran y los que solo leen---que son la mayoria--- A disfrutar del domingo, aquí sigue de pleno verano. Pilar.
Pilar guapa aqui tambirn hace muy bueno, ahora voy a misa, mi marido esta fastidiado, y tiene malos antecedentes familiares, ahora ya se puso a plan, haber si hace caso de una vez, un besin
Buen dia os deseo a tod@s, los que entran y los que solo leen---que son la mayoria--- A disfrutar del domingo, aquí sigue de pleno verano. Pilar.
Celita, ahí tienes a Toño tu hermano que vuelve de llevar el pan para bendecirlo en la misa de campaña que hacen cada año a la Virgen del Manadero en Piedrasecha. Despues de la misa dan el pan bendito a todos los asistentes. Yo voy todos los años suele ser el último domingo de julio. Pilar
Para Celita. Te gustará verla, es en la boda de Yolanda, mi sobrina en Camposagrado.
Besos, seguiré buscando a ver si hay más para ponerlas.
yo tampoco quiero perder la oportunidad de felicitar a esa moza de las casas baratas esperando cumpla muchos mas y los que la queremos estemos aqui para poder felicitarla año tras año. recuerdos a tus padres hijas y nietas y resto de la familia y pera ti un fuerte abrazo de nuestra parte
Buenos dias, vecinos, Alfredo y demás.
Os deseo un buen fin de semana, y mientras el tiempo se comporte, a disfrutarlo. Pilar desde Torrevieja
yo tampoco quiero perder la oportunidad de felicitar a esa moza de las casas baratas esperando cumpla muchos mas y los que la queremos estemos aqui para poder felicitarla año tras año. recuerdos a tus padres hijas y nietas y resto de la familia y pera ti un fuerte abrazo de nuestra parte
Otra imagen donde vemos a Celita y sus amigas. No es en el puente, sino en el muro de la plaza.
Naye, menudo alegrón que le vas a dar a Celita con éstas fotos cuando las vea. Yo tambien tengo alguna de la juventud de esa época pero no aquí. Si me acuerdo las traigo para acá y las pongo, a ver si con las fotos se anima la gente y dice algo, es un caso, yo creo que ya ni con fotos. Pilar
Otra imagen donde vemos a Celita y sus amigas. No es en el puente, sino en el muro de la plaza.
En el puente. (1975)

Otra imagen del grupo de amigas.

Celita, ¿Quién os hizo las fotos
Muñeco de nieve en la Plaza de La Magdalena. (Enero de 1975)

Una vez más he puesto 1975 a voleo.... puede ser de un año o dos después.? ¿? ¿? ¿

En esta imagen del año 74, o 76, ¿? ¿? ¿? vemos a Celita y creo que a Silvia en la plaza de La Magdalena haciendo un muñeco de nieve.