Alfredo y Dari con la Orbea
Berta, guapa gracias por venir por aquí. Gracias a los de fuera que los del pueblo,... ya ves no entran ni por casualidad.
Vienes por aquí es que estás más animada, me alegro. Espero verte el verano allá en el pueblo.
¿Que tal tu marido con el régimen? Que lo haga que merece la pena, cuesta al empezar pero en cuanto se ven los resultados ya se hace sin sentir.
Un beso. Pilar
Buenos dias Pilar, hoy un dia triste para la mineria, una tagedis impensable en este tiempo, mucho animo a las familias, que dificilmente lo pueden olvidar, ¡yo me siento minero! un besin para ti guapa.
Berta, guapa gracias por venir por aquí. Gracias a los de fuera que los del pueblo,... ya ves no entran ni por casualidad.
Vienes por aquí es que estás más animada, me alegro. Espero verte el verano allá en el pueblo.
¿Que tal tu marido con el régimen? Que lo haga que merece la pena, cuesta al empezar pero en cuanto se ven los resultados ya se hace sin sentir.
Un beso. Pilar
¡B. días! Por el pueblo, con sol y nubes, pero fresquito, frsquito.

Pilar, estoy de acuerdo contigo. Un abrazo para Virgilio, y otro para ti.

Hasta la próxima semana, si Dios quiere, no entraré.

Os deseo que disfrutéis de estos días de descanso.
Buenos dias. Luto, triste dia para la zona que ha vivido esos trances. Todo mi afecto y cariño a las familias de los fallecidos, éllos son los que lo sufren. Los que han fallecido ya han hecho un trabajo que a los demás nos queda por hacer.
Mejria a los que están hospitalizados.
Buen martes os deseo. Pilar
Un beso. Pilar
Buenos dias. Primer dia de la semana, corta semana ésta, al curre con alegria, el viernes llega enseguida, hasta más tarde. Pilar
Me voy a la camita que mañana es dia de escuela.
Buenas noches, dulces sueños, hasta mañana. Pilar.
Bonitas fotos amiga y ese amanecer es precioso y tus amigos los gatitos son muy guapos, gracias Pilar por todo el cariño que tienes por mi, muchas felicidades para toda tu familia. PAZ
Os presento a dos de mis buenos amigos ¿son guapos, eh? ya lo creo y muy cariñosos.
Así amaneció ayer el dia, hoy más o menos, se vé encapotado amenazando lluvia pero se queda en ese amenaza, Dentro de un momento sale un sol de justicia, ayer se llegó a lo 30º
Buenos dias. Por la nueva hora, ls dormilines estarán con los angelines, A disfrutar del último domingo de octubre que se presenta aún veraniego.
Hasta más tarde. Pilar.
Buenas noches. Mañana celebra Vicenta, una señora de Otero sus 100 años de vida. Según he leido a la salida de misa le cantarán el---cumpleaños feliz---y le regalarán una tarte para que sople las velas. Luego el pueblo invita a los asistentes a un vino español. Así que a Otero a felicitar a Vicenta---que 100 años,..... son muchos anos,....
Yo le mando éstas flores y deseo pase un dia muy feliz. Pilar.
Buenos dias. A Margarita y familia un fuerte abrazo, Deseamos tu pronta recuperación y estamos con gana de poder leer aquí tus mensajes.
Buen sábado a todos, ya sabeis en la noche próxima una hora más de cama.
Hasta luego. Pilar.
... esta foto está totaaaal! aquí vemos a Celita tal cual era y supongo sigue siendo, tan entusiasta. ¿Habéis visto el entorno? así recuerdo yo las nevadas de entonces. Me encanta la foto, yo más bien diría que podría ser carnaval. Es que a Celita no le falta ningún detalle.
Pues igual te veo este finde, Celita. Tengo idea de pasarme por Carrocera a por jabones y estaré a un paso de Santiago. Un abrazo.
Anímate a ir por Santiago a saludar a Celita, luego nos lo cuentas. Un beso. Pilar
Del todo otoñal, hasta en los frutos. Yo creo que a ésto le llamávamos uvas de perro, no se, si no es ésto era algo muy parecido.
Trato hecho, un dia de lluvia y a cambio 15 dias de sol,.... (parece que te hizo la boca un fraile,....) Mal repartido está, desde luego, tenia que ser el dos por uno, como en Carrefur,.....
Buenos dias, vecinos. Nuestra Celita se vá a pasar unos dias al pueblin. Que los disfrutes, amiga. Aquí nos quedamos esperándote.
El tiempo les sigue del todo otoñal, con lluvia, pero no frio.
Ami padre le oia yo decir ese refrán que dice: Por los Santos, la nieve por los altos. Y los Santos ya falta poco, así que a sacar el refajo y los marianos que harán falta.
Buen viernes os deseo. Pilar
Buenas tardes Pilar y demas foreros, aqui paro de llover, esta buen dia y sin frio, pasa un finde de lo mejor besines