Las jovenes generaciones rompen el hielo
Buenas noches, un ratin. Pili veo que me dices que una tal Yoli y AnaMaria.
Que tienen una foto mía y de mi hermana, si les dejo meterla, pues la verdad, no se quiénes,
Son, no me acuerdo, de todo el mundo,,. pues mi hermana no quiere que se metan fotos de ella.
Asíque me creo que la respuesta es,,,, no...
Gracias
Pilar que tiempo tan malo nos espera, ¿vais a venir para Navidad? con esa casa tan grande, lo peor es calentarla, un buen dia besines
No Berta, nosotros las navidades las pasamos aquí solitos. Es cuando más frio hace así que aquí nos quedamos como todas las pasadas, hasta julio,... na de ná.
¿Que tal tu marido con el régimen? Ya me dirás. Pilar.
Gracias Celita, es la virgen mas preciosa que he visto yo también doy gracias por conoceros a todos.
Un abrazo
Almudena,.... no me lo puedo creer, ¿que es de tu vida? Nos has dejado aquí tirados,... el dia que te pille vas a ver,....
Bueno lo importante es que has vuelto.
¿Que tal tu Santo y tu niña?, bueno ya nos contarás, un beso, guapa. Pilar.
Os diré por que tengo, mucho a Santa María Magdalena.
Paso mucho tiempo, en mi casa tuvo muchas reparaciones, la última fue mi madre,
Con sus pinturas,..... se yo muchas cosas de esta Santa.
Como sabéis todos los sacerdotes,, eran amigos da casa y muchas veces comían, con nosotros.
Conocimos a muchos sacerdotes. que suerte tuvimos....
Y yo al vivir cerca de la iglesia, pues nunca faltaba al sonar las campañas.
Catecismo, cante y otras ayudas.
Casa, farmacia, iglesia........ y muy feliz.
Asique ... (ver texto completo)
Para Celita.
En esos dias que tu no estabas entró Yoly, hija de Marciano de Canales, queria preguntarte si le dabas permiso para poner aquí una foto que tiene Ana Maria, la hija de Hortensia, en la foto estais tu y tu hermana Inma. Como tu no estabas el mensaje se ha quedado para atrás, y me ruega a mi que te lo haga saber.
Piden tu permiso para poner aquí la foto.
Buenas noches, MCarmen, Alfredo y no se si hay alguien más.
Ha llegadoe el invierno a todas partes, aquí llover no pero ha habido un buen bajón en las temperaturas. En Alcoy ha nevado y mucho así que aquí llega el aire frio de la nieve
En La Magdalena ayer tambien amaneció blanco y radiante.
Bueno pues abrigarse y llevar el frio lo mejor posible, pensando que ya llegará el verano.
Pilar que tiempo tan malo nos espera, ¿vais a venir para Navidad? con esa casa tan grande, lo peor es calentarla, un buen dia besines
Mi querida....... Almudena,,,,, un abrazo,, muy fuerte, que alegría el verte por aquí.
pues te diré, que no es Virgen es Santa María Magdalena., yo también me confundí, de la, emoción, al verla,.... tu y yo la pintamos una vez,,,,, cuando estava en casa,,
La dejamos, muy colorida,,, después mi madre, tuvo que lavarla,....
Asíque tiene muchas capa está Santa María Magdalena,.... que nos perdone, a la dos.
Por pintarla, de color.... amarillo, naranja,, y muchos más colores,,, la queríamos,
Poner ... (ver texto completo)
Gracias Celita, es la virgen mas preciosa que he visto yo también doy gracias por conoceros a todos.
Un abrazo
Os diré por que tengo, mucho a Santa María Magdalena.
Paso mucho tiempo, en mi casa tuvo muchas reparaciones, la última fue mi madre,
Con sus pinturas,..... se yo muchas cosas de esta Santa.
Como sabéis todos los sacerdotes,, eran amigos da casa y muchas veces comían, con nosotros.
Conocimos a muchos sacerdotes. que suerte tuvimos....
Y yo al vivir cerca de la iglesia, pues nunca faltaba al sonar las campañas.
Catecismo, cante y otras ayudas.
Casa, farmacia, iglesia........ y muy feliz.
Asique ... (ver texto completo)
Doy gracias, a Santa María Magdalena, por la recuperación de estas personas queridas.
Y también si en la Magdalena, esta alguien enfermo, pediré por el en las oraciones.
Toda la Magdalena, os tengo en mi corazón, os quiero mucho...... mi pueblo querido.....
Un abrazo par todos
Naye, estoy contenta, que Matu tenga, mejoría.
Pues, a la derecha de esta foto vive mi primo Ángel el de Anita, y ya esta en casa ¡
Recuperando, estoy contenta que todo el mundo se restablezca.
Matu va mejor, ya está en planta. Aunque sigue con oxígeno, pero lo principal es que aunque lentamente, ella sigue adelante.

Margarita la de EE. UU. también va mejor.
Hola pareja ¿que tal por el pueblo? ya me imagino que estareis en León pero seguro que vais a ver las gallinas y el pato cada poco. Se que leeis, pero escribir,... ná de ná,... Bueno pues estamos esperando a que nos conteis algo de por allí ¿vale? No tengais miedo que no nos comemos a nadie,....
¡Buenos días con sol, y con viento del norte frio.

Esta pareja está por aquí parte del tiempo. Siempre muy trabajadores, atentos, y muy animados. Un abrazo para ellos.
Buenos días a todos del foro.
Os deseo un buen lunes, y fuerzas par trabajar, los que tenemos que ir.
Y los otros a pasar un buen día.
Y con ésta foto del puente nevado, de otras fechas, me despido por hoy, voy a pasar el puente a dar las buenas noches a los amigos del otro lado.
Esta foto para Sandra--la de allá---que nos tiene olvidados--Sandra, guapa ven a vernos y cuentanos como se presenta el verano, seguro que con calorcito.
Te esperamos, dinos que tal está Alma, seguro que como una reina...