Con la peña Portilla al fondo
¡Que viene Manuela! Los chavales corriendo todos en desbandada,... mira que era mala la jodia de élla los tenia a todos asustadicos, en cuanto les decias--que viene Manuela---ya no sabian donde meterse y les pegaba cada meneo que no veas
Venia Manuela a trabajar a casa de Carlos el recaudador y a su paso no quedaba ni un chaval por la calle, no sé donde se metian pero desaparecian todos por arte de majia. El mio más una vez lo encotré debajo de la cama, cagadito de miedo y me preguntaba ¿ya pasó ... (ver texto completo)
Hola pareja ¿que tal por el pueblo? ya me imagino que estareis en León pero seguro que vais a ver las gallinas y el pato cada poco. Se que leeis, pero escribir,... ná de ná,... Bueno pues estamos esperando a que nos conteis algo de por allí ¿vale? No tengais miedo que no nos comemos a nadie,....
en asturias frio, lluvia, hoy aprovechando para descansar, la semana es larga y los años no pasan en balde un abrazo para todos los del foro animarse y escribir algo. buenas noches y hasta mañana. mari carmen
Buenas noches, MCarmen, Alfredo y no se si hay alguien más.
Ha llegadoe el invierno a todas partes, aquí llover no pero ha habido un buen bajón en las temperaturas. En Alcoy ha nevado y mucho así que aquí llega el aire frio de la nieve
En La Magdalena ayer tambien amaneció blanco y radiante.
Bueno pues abrigarse y llevar el frio lo mejor posible, pensando que ya llegará el verano.
hola naye pilar berta celita maricarmen buenas noches espero que el finde se haya pasado bien segun veo el tiempo a sido diferente en cada lado frio en madrid niebla en francia nieve en el pueblo fresquito en torrevieja aqui en barcelona mucho viento y mucha lluvia en fin estamos en invierno es normal espero que para el puente de diciembre el tiempo este bueno es que quiero hir de biaje a francia cuatreo dias en fin ya veremos mientras tanto un saludo para todas
en asturias frio, lluvia, hoy aprovechando para descansar, la semana es larga y los años no pasan en balde un abrazo para todos los del foro animarse y escribir algo. buenas noches y hasta mañana. mari carmen
hola naye pilar berta celita maricarmen buenas noches espero que el finde se haya pasado bien segun veo el tiempo a sido diferente en cada lado frio en madrid niebla en francia nieve en el pueblo fresquito en torrevieja aqui en barcelona mucho viento y mucha lluvia en fin estamos en invierno es normal espero que para el puente de diciembre el tiempo este bueno es que quiero hir de biaje a francia cuatreo dias en fin ya veremos mientras tanto un saludo para todas
¡B. días! nublado y mucho viento sumado al frio, hacen un día desapacible.

Os dejo una imagen de ayer con nieve en el pueblo, concretamente de los momentos.
Buenos dias: Muchas gracias, Naye, por la foto otoñal, la verdad que desde hace 12 años que no estoy ahí en ésta época ya casi no recordaba esos suaves coores del otoño.
Como paece que el frio ha llegado a todas partes, a abrigarse tocan, ya sabeis el refajo los marianos, la buena lumbre en la cocina, la estufa, el brasero, la chimenea, la calefacción y hasta la estufa eléctrica--ojo con ésta que al contador le hace volar...----ah y a la cama con la piedra, el ladrillo y los mas atrevidos con la ... (ver texto completo)
Buen domingo Pilar y demas foreros, aqui en Madrid llueve esta mal dia es lo normal, besines
mira pilar que sorpresa nos hicieron nos regalaron la foto de casados a nosotros y a los padres del novio, la cara y sorpresa se nota.... y emocion con recuerdos un abrazo pilar.
Un detalle muy bonito.
Buenos dias, frescos, pero es lo normal en ésta época.
Buen domingo os deseo, hasta más tarde. Pilar.
mira pilar que sorpresa nos hicieron nos regalaron la foto de casados a nosotros y a los padres del novio, la cara y sorpresa se nota.... y emocion con recuerdos un abrazo pilar.
Amanece blanco.

¡B Dias! ¡Hola Pilar! Pues sin salir de casa, porque esta fresqui, os dejo una foto de la primera nevada de otoño.
Hace sol. Y como no hay viento, da gustito ver el paisaje.
Ya lo vemos, ya, blanco y radiante, como una novia está el pueblo. Gracias Naye por ésta foto tan de actualidad.
Aquí tambien ha habido un buen bajón de las temperaturas, ésta mañana a las 8 habia 7º, en la parte norte de mi calle y a la misma hora en la parte sur al lado del mar 14º, ya veis--puro norte--. Luego hubo sol y subieron uns grados, pero no muchos, seguia soplando el norte.
Y ésta foto para M. Carmen, es David, su padre. Ya veis como estaba el pueblo entonces, ni parecido a como está ahora.
La carretera y las calles en general están muy bien arregladas, claro que hace más de 50 años, son muchos años.
muchas gracias pilar es mi padre, esta foto esta delante del casa blanca y luego la panaderia de luciano, como lo recuerdo parece que lo estoy viendo con su sombrero de vestir y por semana la boina. un abrazo. me encanta ver las fotos y mensajes. como cambio para bien, habia mucha gente, ahora hay poca y casas vacias, pero en el verano se anima el pueblo. mari carmen.
Buenas noches, Pilar Naye, rectifico de esta mañana en los escrotos.
No es leal... es mal cerrada.
No es calenturas,,, es calentitas..
Perdonar, todos estos fallos, las prisas no son buenas para nada.
Ya os contare, sobre el amazona, Naye esto si te gustaría.
Pasar buena noche.
Buenos días Pilar, Naye.
Muchas gracias Naye, por las fotos magníficas que nos envías,...... eres única..
Saves que siempre, eres la misma, justa y con tus valores, no cambies..

Pues las nevadas y el frío van llegando, en todos los sitios, hoy aquí tenemos niebla.
Algo se preparará.... lo esperaremos, con un buen cocido, solita, y bien abrigados. con camiseta
Damar..... y como dice Pili piedricas, calientes, o bolsa de agua,..... lo de la bolsa de agua.
Yo creo que los fallos de un día, ... (ver texto completo)
Amanece blanco.

¡B Dias! ¡Hola Pilar! Pues sin salir de casa, porque esta fresqui, os dejo una foto de la primera nevada de otoño.
Hace sol. Y como no hay viento, da gustito ver el paisaje.
Buenos dias: Muchas gracias, Naye, por la foto otoñal, la verdad que desde hace 12 años que no estoy ahí en ésta época ya casi no recordaba esos suaves coores del otoño.
Como paece que el frio ha llegado a todas partes, a abrigarse tocan, ya sabeis el refajo los marianos, la buena lumbre en la cocina, la estufa, el brasero, la chimenea, la calefacción y hasta la estufa eléctrica--ojo con ésta que al contador le hace volar...----ah y a la cama con la piedra, el ladrillo y los mas atrevidos con la ... (ver texto completo)