Miratres en el taller de bicicletas
Gracias Pili por los esfuerzos jjajajajajaa está claro que el tiempo no perdona y Celita no me recuerda, lo que si me extraña es que no se acuerde de Anamaría que según ella era amiga de su hermana.
Bueno pues como ya es cuestión de cabezonería voy a poner una foto mía de aquellos tiempos a ver si así me recuerda. Como aquí tardan en cuanto salga la subo
O la subes tú que lo mismo da que da lo mismo
¡B. Dias! Voy a seguir con más información para Celita.
Yoli, es hermana de Peletre. Vamos a ver si logramos que sepa quien es.

Y Ana Maria, es hermana de Gloria, entre otras, y familia de la Quinta que vivian en La Romeria.

Celita, mira hacia atrás los mensajes y verás lo que te ha escrito Yoli.
Gracias Pili por los esfuerzos jjajajajajaa está claro que el tiempo no perdona y Celita no me recuerda, lo que si me extraña es que no se acuerde de Anamaría que según ella era amiga de su hermana.
Bueno pues como ya es cuestión de cabezonería voy a poner una foto mía de aquellos tiempos a ver si así me recuerda. Como aquí tardan en cuanto salga la subo
Celita, me hace muchísima ilusión verte en este foro, pensando si que me acuerdo perfectamente del baño de colores que recibió nuesta Santa María Magdalena, pero, algo teníamos que hacer, a parte de reirnos en la clase de Dña. Lidia que nos agachábamos como si se nos caía alguna cosa y poder reirnos, recuerdo todo como si fuera hoy y como raspábamos la mesa y encerabamos para dejarla como el jaspe... jejeje que palabreja mas bonita
Un besin amiga
Almudena,.... no me lo puedo creer, ¿que es de tu vida? Nos has dejado aquí tirados,... el dia que te pille vas a ver,....
Bueno lo importante es que has vuelto.
¿Que tal tu Santo y tu niña?, bueno ya nos contarás, un beso, guapa. Pilar.
Buenos días Pilar, aunque no entre, sabes que siempre tengo un recuerdo para vosotros y para todos los de mi querido pueblo donde tengo mis raices y mi gente, la verdad Pili es que nos ha aumentado mucho el trabajo y hay épocas que no puedo entrar y en casa no tengo Internet, pero siempre me dirás que hay cinco minutos para saludar, espero que esto sirva para todos y de nuevo contemos cosas y tantas anécdotas que tenemos.
Pilar La niña y la madre estamos bien.
Un abrazo para todos
Un poco de tiempo. os voy a contar lo que viví las semanas, de estos sábado y domingo.
Vino al Havre, el jefe de una tribu Amazonienne se llama Kisibi, muy pequeño de talla,
Pero muy grande de corazón y tuve el honor de hablar con el fue grandioso,
Fue un sueño, que tenía en mi vida, de conocer gente como el, y se realizo.
Sabéis, lo que me dijo,,,, plantar,árboles, que el día que no plantemos, el cielo se caira sobre
La tierra,
Vive en Río Negró Brasil, y me dio su dirección...... claro que ... (ver texto completo)
Doy gracia, a santa Magdalena, que proteja y cuide por todos de. La mi Magdalena Querida.
Los que estén delicados, que os recuperéis con paz y tranquilidad.... todo llegara.
Pedir y se os dará.... cuidaros.
También para Matu, no te olvidamos reposaste. Margarita, que cada día coja más fuerza,
Besos para todos.
Naye, gracias por esta foto tan bonita,
Como le cuida s la casa a Pili.....
Es de mucho reposo ver estos paisajes.
, con ese cielo tan azul, que aquí no se ve. como España no hay y es la mejor.....
.
Buenas, tardes, aqui à las 12 n'a se va uno a comer.
Pilar, Naye En esta foto si conozco,à Chari. Pili, pero la otra persona, no se quien es.
Gracias, por nolestaros, en explicable quien es.
Ya la concerne por el verano.
Goda la j'entends de Canales no la conozco y son machos años.
Y esto segura que de La Magdalena, algunos tampoco..
Besos.
Aquí hace frio, y está lloviendo de momento. Quizá más adelante esta lluvia se convierta en nieve. ¡Buen martes para todas/os.!
Para Celita.
Mira Celita la de las gafas de sol es Yoly, Chari, la viuda de Toño y yo misma
Seguro que ya te das cuenta de quien es. Pilar.
¡B. Dias! Voy a seguir con más información para Celita.
Yoli, es hermana de Peletre. Vamos a ver si logramos que sepa quien es.

Y Ana Maria, es hermana de Gloria, entre otras, y familia de la Quinta que vivian en La Romeria.

Celita, mira hacia atrás los mensajes y verás lo que te ha escrito Yoli.
Matu va mejor, ya está en planta. Aunque sigue con oxígeno, pero lo principal es que aunque lentamente, ella sigue adelante.

Margarita la de EE. UU. también va mejor.
Buenos dias a toda la concurrencia. Gracias Naye por tu información de nuestras vecinas enfermas.
Me alegro que siga la mejoria aunque sea lenta, es lo normal, nos enfermamos en un momento, pero curar es muy lento
Angel el marido de Anita, ya está en casa, dice Celita
Abrigarse y pensad ---que ya llegará el verano--buen martes os deseo. Pilar.
Mira Celita, otra foto de Yoly, aquí está con Juan Lorenzana en la fiesta de la trilla hace tres años.
Para Celita.
Mira Celita la de las gafas de sol es Yoly, Chari, la viuda de Toño y yo misma
Seguro que ya te das cuenta de quien es. Pilar.
Buenas noches, un ratin. Pili veo que me dices que una tal Yoli y AnaMaria.
Que tienen una foto mía y de mi hermana, si les dejo meterla, pues la verdad, no se quiénes,
Son, no me acuerdo, de todo el mundo,,. pues mi hermana no quiere que se metan fotos de ella.
Asíque me creo que la respuesta es,,,, no...
Gracias
Hola Celita. Es normal que no recuerdes a toda la gente, hace muchos años que estás fuera. Yoly tampoco vive ahí, desde que se casó --y hace más de treinta años vive en Navalmoral de La Mata, en Extremadura. Y Ana Maria es hija de Hortensia y Miguel, cuando habia cine en Canales Miguel nos cogia las entradas a la puerta del cine, vivian en La Romeria, creo que le llamaban La Quinta, unas casitas bajas que quedan por debajo de la iglesia de Canales.
Hay fotos de Yoly aquí ya te pondré una para que ... (ver texto completo)
Pili como vistes Almudena, aparece como cuentagotas..... nô se si volvera.
À ver si à ti te escucha.. y la bolvemos à ver.
Asta mañana.