Cartel que indica dónde estuve
me encanta esta foto mis padres y mi tio jose vivian en garaño, ahora tiene su hija y familia la casa, mi prima amelia. la satisfacion de mi padre cuando venian los gochinos y menuda camada, alguna vez me llevo a la feria carrizo de la ribera, creo era por san mateo el 21 de septiembre. mari carmen.
A eso si que se le puede llamar---familia numerosa---Buenas noches M Carmen, pasa y toma asiento que en la calle hace mucho frio.
me encanta esta foto mis padres y mi tio jose vivian en garaño, ahora tiene su hija y familia la casa, mi prima amelia. la satisfacion de mi padre cuando venian los gochinos y menuda camada, alguna vez me llevo a la feria carrizo de la ribera, creo era por san mateo el 21 de septiembre. mari carmen.
¡B Dias, ¡Hola Virgilio,! tal y como cuentas, no me extraña que fuerais la generación del miedo. Pero con respecto a la nuestro y siendo pequeños, todavía no veíamos la realidad como era. Solo veíamos nuestra realidad, que también era real, pero distinta.
Todos tenemos miedo a alguna cosa, o situación, enfermedad, persona, etc, etc. Es normal. Pero la época que os tocó vivir, el miedo era general.

De todos modos, tú eres fuerte, y con todo lo que has pasado ahora tienes menos miedo que antes. ... (ver texto completo)
Gracias naye, tu si que sabes y que bien entiendes, estas historias
Buenos dias. Sin tiempo para leer os saludo y me marcho, me lié planchando y demás y claro el tiempo no me dá mas de sí.
Hasta más tarde. Pilar.
Buen finde Pilar, pasalo estupendo, aqui hace un frio que pela, besines
Solamente saludar y desearos un buen día de frio... frio, como a mi me gustan.
hasta pronto
¡Que bien Almu, que vuelves por aquí, aunque solo sea un saludo de vez en cuando es muy reconfortante.
No sabia que te gustaba el frio,... estarás contenta pues creo que lo hace en condiciones.
Un beso.
Buenos dias. Anda guapetona dinos algo aunque sea una mentira. Un abrazo a Mary y otro a Victorino. Pilar
Si que está guapa Sandra, a cualquiera que le digas que es abuela no se lo cree
Tambien nos ha abandonado, no viene nada por aquí, yo la he visto en facebook
¿Que tiene facebook que no tengamos aquí?
Venga ven a vernos, te esperaremos toda la vida, no seas mala,....
Otra que tampoco entra es Sandra--la de allá---Pero niñas que es lo que os hemos hecho?
Sabeis cuanto os queremos, os necesitamos, hay que hacer algo por que ésto no muera.
Sandra y Alma, aquí estamos esperando vuestros mensajes, ... (ver texto completo)
Pues que quereis que os diga, solo conozco a Doña Lidia, soy así de buena para los parecidos. Si lo sabeis decidlo aquí quien es quien....
Celita amiga pues claro que hace un frío que no nieva pero el viento te corta, pero como me acuerdo de las piedras redonditas me caliento, una pregunta, eran negras o se ponian negras de tanto calentarlas en la cocina? jejeje, que paseis un buen fin de semana todos los amigos.
La foto de los Babys creo que la envié yo, que bien estamos y que felices éramos
Hasta pronto
Holà Naye, la foto es précisa, yu la verdad, no as combiado,étés la misma,
Tenemos que décile à Mari Carmen, que busqué quien ères,.
Pues me acuerdo, las bâtas un color azuléjo fuerte teniamos dos pares y los cuellos,
Écran de plastico blanco muy fuerte. lo vendant en casa de las Teresas y ténias m'as grande. pequeño, y diferentes tallas,, parece, que estoy comprando, uno.
Que gozada de recuerdo, las cervicales estaban bien derecha, nove que tiesas estamos,
Todas
La época de los flequillos, ... (ver texto completo)
Celita, que te parece esta foto, a mí me encanta....
Yo soy de la generación del miedo, y yo he vivido toda la vida con el miedo, y he savido aguantarlo y en algunas ocasiones me lo he comido,, todo empezó así"duérmete mi niño que viene el coco y se lleva a los niños que duermen poco y yo me hacia el dormido, luego vinieron los sacamantecas y el hombre del saco luego la Cirria, y desñues las caderas de pedro botero Satanas, la cuaresma y las tinieblas, y cuando se me estaba empezando a quitar el miedo aparecieron los de trafico que ese no se me quito ... (ver texto completo)
¡B Dias, ¡Hola Virgilio,! tal y como cuentas, no me extraña que fuerais la generación del miedo. Pero con respecto a la nuestro y siendo pequeños, todavía no veíamos la realidad como era. Solo veíamos nuestra realidad, que también era real, pero distinta.
Todos tenemos miedo a alguna cosa, o situación, enfermedad, persona, etc, etc. Es normal. Pero la época que os tocó vivir, el miedo era general.

De todos modos, tú eres fuerte, y con todo lo que has pasado ahora tienes menos miedo que antes. Pues ¡bravo, por ti.! Ti sigue pintando, sigue recordándonos cosas de antes, y sigue tu activa y tranquila vida que eso es muy importante para vivir en paz.

Un abrazo. ... (ver texto completo)
Pilar buenos dias...
Te Deseo un bien dia y un abrazo
Bueno amiguitas del foro y los que miráis,,, y no entráis,,,,
Animaros y entrar, os deseo un buen día lleno, de serenidad,
Besos para todos
Buenos dias. Sin tiempo para leer os saludo y me marcho, me lié planchando y demás y claro el tiempo no me dá mas de sí.
Hasta más tarde. Pilar.
Bueno amiguitas del foro y los que miráis,,, y no entráis,,,,
Animaros y entrar, os deseo un buen día lleno, de serenidad,
Besos para todos
Sagrado Corazon De Jesús.
Siempre pidiendo,,,,,,, estarás ya cansado de mi, pero tu bien nos dices,,,,, pedir y se os dará.....
Pues te seguimos pidiendo por, Margarita, Matu,Ángel y el hermano de Berta.
Que tengan un buen día y recuperen pronto, y por todos lo que lo necesiten, que sientan.
Tu amor y reconfor.
Gracias Señor por escucharnos.