la charanga
Y como dicen, cada loco con su tema. cada uno lo que sienta y quiera expresar.
Santa María Magdalena, que todos de mi pueblo querido, no importé el problema, que tengan. o se les presenté, ayudarlos a sentir tu ayuda. y apoyo.
Gracias por escuchar mi petición.
Buenos días a todos los foreros y gente, de La Magdalena.
Madre mía, Virgilio, ayer se trasvelo estará en estos momentos, planchando la oreja........
Cuantas horas trabajo,,,,,, paciencia tiene bastante,,, que umorista.....
Y Pilar por lo que se ve ayer con tanto baile a las nueve estaría, en la cama, con los
Angelitos,.
Que suerte tenéis, tenéis relevante, pues,,,,, se nota son cuatro manos y no dos.
Dos cerebros y no uno....... os lo tenéis bien montado........
Dicen, que el que sea tonto, ... (ver texto completo)
¡Hola Celita,! Para mí Manuela, ni es un icono, ni es una leyenda. Una persona así que mete tanto miedo a los niños, no me parece que estuviera bien.
Trabajar era una gran trabajadora, pero esa manía que tenia hacia los pequeños, ese miedo de que los metía en un saco, no me parece de una persona normal.
Sé que mi primo Esteban, hermano de Pili, era tremendo, pero de ahí a meterlo en un saco... hay diferencia...: lo que pasa es que mi primo no era tan miedoso, y como todo chaval en aquella época ... (ver texto completo)
Yo soy de la generación del miedo, y yo he vivido toda la vida con el miedo, y he savido aguantarlo y en algunas ocasiones me lo he comido,, todo empezó así"duérmete mi niño que viene el coco y se lleva a los niños que duermen poco y yo me hacia el dormido, luego vinieron los sacamantecas y el hombre del saco luego la Cirria, y desñues las caderas de pedro botero Satanas, la cuaresma y las tinieblas, y cuando se me estaba empezando a quitar el miedo aparecieron los de trafico que ese no se me quito el miedo asta que deje de conducir y viniendo de TURCIO EN BICICLETA ME PARARON POR NO LLEVAR EL CHALECO Y EL CASCO ME DIJERON QUE ERA UNA MULTA DE 300€ menudo susto y coji tanto miedo que a jugar los bolos a las casas baratas me lo ponía, todos teníamos miedo, miedo a los rojos, miedo a pasar hambre, miedo a condenarte luego vino la democracia y miedo a los atentados a las enfermedades por fin se me quito el miedo cuando olvide las creencias en la superticion, y perdi el miedo a la muerte,, Y, JU, JU, el que cortejo cortejo y que me quiten lo bailao ... (ver texto completo)
Margarita ya está mejor y dentro de unos días, estará ya en casa.
Un abrazo para toda la familia, y que siga con ese ánimo tan fuerte.

Matu también va evolucionando bien, aunque lentamente. Un abrazo para ella muy fuerte.
Cuanto me alegra ver las buenas noticias de la salud de estos amigos
¡Hola Virgilio,! ¡ten cuidado que esta foto, trae " venganza". Jajajajajaja....
¡Gracias por compartir.! Tienes muy buena imaginación. Un abrazo.
Ay,,, NAYE si yo te contara,,, fíjate en la foto, yo tengo una muleta, para cuando enviste darle la larga cambiada, y así llevo muchos años, algunas veces me ha cogido,, pero es un simple to-chazo, como si fuera una vaquilla de las que toreaba Honorino en la plaza de Garaño
Buenos días Virgilio.
Que alegría verte, por aquí, que buen humor, y tus grandes obras son grandiosas.
Lo encuentro, genial, y un gran mérito,
Que bonito retrato y recuerdo.
Te doy mi gran felicitación, y te deseo que continúes, pintando, con esa gran pasión.
Que pases, un gran día lleno de tranquilidad.
Un abrazo
Ay,, Celita si yo te contara, nos reíamos todos, el otro día le dije "ESTAS MUY SORDA" y me dice, y mas que tengo que engordar, que manera de contestar,, por mi que engorde lo que quiera siempre me gustaron, las farfantonas esas que dicen que no ay mejor espejo que la carne sobre el grueso
Buenos dias, nos de Dios, que de desayunar, ya me encargué yo.
Pues, si, aquí estoy ya desayunada y todo, preparada para salir a la calle, esperando que amanezca y deseamdoos a tod@s un buen jueves.
A TODOS,... LOS QUE ESCRIBEN, LOS QUE SÓL LEEN,.... Los altos los bajos, los gordos, los flacos, los rubios, los morenos, los amigos, los menos amigos, los del pueblo de al lado,... Todos Y todas,... que tengais un estupendo dia, que esteis muy alegres y contentos, y que no os duela la barriga,.....
Si ... (ver texto completo)
Buenos días, señora mía, andaba navegando, por Internet, y me dio por venir al pueblin, y me encuentro con este refilacho de la mía señora que como veréis de los pies esta muy bien, ¡pero de la cabeza, mama mía,,,, deja mucho que desear,,
Manuela, sera para nosotros de La Magdalena, nuestra icona, y légenda.
Yo mucho la quise..'... me âprendio à comer...... lentejas..'...'por eso me voy à comer,
Lentejas......... ya continuare con sus historias.
Viva, Manuela, La de Viñayo...... era su pueblo.
Por sí los niños.. NO LO SABEN.
HASTA PRONTO
¡Hola Celita,! Para mí Manuela, ni es un icono, ni es una leyenda. Una persona así que mete tanto miedo a los niños, no me parece que estuviera bien.
Trabajar era una gran trabajadora, pero esa manía que tenia hacia los pequeños, ese miedo de que los metía en un saco, no me parece de una persona normal.
Sé que mi primo Esteban, hermano de Pili, era tremendo, pero de ahí a meterlo en un saco... hay diferencia...: lo que pasa es que mi primo no era tan miedoso, y como todo chaval en aquella época tenia su navaja, con ella rajó el saco y se escapó... Como ¡ves bromas así, son peligrosas.
Nunca le tuve miedo a Manuela, porque nunca le hice nada ni dije nada, y así se lo hice saber... (aparte es que nunca he sido miedosa) y ella siempre me respetó....
Si hoy pasara esto, ¡pobre Manuela! el susto se lo iban a dar a ella los niños... ... (ver texto completo)
Solamente saludar y desearos un buen día de frio... frio, como a mi me gustan.
hasta pronto
Buenos días, Naye, pensé en Manuela y. no me fije en lo escrito,.
Te deseo que pases un buen día... fresco y la nieve, por los altos,
Muchos, besos para ti y tu mama.
Manuela, sera para nosotros de La Magdalena, nuestra icona, y légenda.
Yo mucho la quise..'... me âprendio à comer...... lentejas..'...'por eso me voy à comer,
Lentejas......... ya continuare con sus historias.
Viva, Manuela, La de Viñayo...... era su pueblo.
Por sí los niños.. NO LO SABEN.
HASTA PRONTO
Un ratito, que viene Manuela,.......
A comer todos los niños de La Magdalena, os esta vigilando, donde casa de Estebin.
Que, la veo... esta escondida....... comer y portaros bien,.. ya ségiremos......

de Estebin.
Y al pasar de la escuela, os esperara.
A ésta querida familia un fuerte abrazo. Esperamos que pronto Margarita nos envie un saludo, ánimo Margarita, tu puedes con todo.
Matu, tambien evoluciona favorablemente, Y Angel, el marido de Anita ya está en su casa.
Ánimo a todos y a sus familiares, estamos con vosotros. Pilar.
Margarita ya está mejor y dentro de unos días, estará ya en casa.
Un abrazo para toda la familia, y que siga con ese ánimo tan fuerte.

Matu también va evolucionando bien, aunque lentamente. Un abrazo para ella muy fuerte.
Buenas noches, a todos y todas, os quería poner esta foto que nos hicimos en la cocina de curar, pero se me había olvidado, y al ver que las mujeres casadas de ahora no se enteran de nada be lo que hacen los marido, y la mía mujer se entera de todo, y tengo que salir pa dentro y borrar las huellas para que no sepa que estoy en casa
¡Hola Virgilio,! ¡ten cuidado que esta foto, trae " venganza". Jajajajajaja....
¡Gracias por compartir.! Tienes muy buena imaginación. Un abrazo.
¡Es para matarlo! Aunque me quede viuda,.... yo lo mato.. ¿Os dais cuenta la pinta que me puso a mi,... si parece que tengo cuatrocientos años,...
Vieja soy, pero.... no tanto.
Lo tengo que pillar en alguna foto, haciendo de las suyas y la voy a poner en toda España, ésta me la paga,...
¡B. Dias frios, nublados y a veces soleados.

Jajajajajja, Pilar, me has hecho reir. Ahora es tu " venganza" le pillas en un momento clave y ¡zas! foto al canto. Después la pones aquí.