Orquesta Armonía
En esta foto esta mi amigo Juaco, hijo de Felicita, y me gustaba ir a su casa para escuchar a su madre tocar el acordeón, en una casa de la carretera a Garaño
Buenas noches Pilar
Donde estemos, teniendo salud, aunque sea comiendo, unas buenas sódicas de ajo.
Pues, este año igual, será así. prepararemos, los cazuelines de barro, que compre en,
La plaza del barrio, Húmedo de León y a la rica sopa de ajo.....
Y tranquilitos.
Besos
Buenas noches Pilar, acabo de hablar con mi hermana, y dice que hace frio, ¡ni comparanza al de aqui! buena noche mejor domingo, besines
Si Berta, si que hace frio, aquí en cuanto baja de 10º ya es frio. Claro que si lo comparamos con las temperaturas de allá,..ésto es gloria. En Canales han tenido hoy -5º, ya ves y seguro que en Villaseca, más o menos.
Pues en estos, momentos esta nevando, cosa nunca visto en estas,épocas.
Según, dicen duro, se nos va a presentar, las Navidades, teníamos, pensado ir a España.
Ya veremos, pondremos cadenas.
Y si no a come el turrón en la.... torre Ifiel...
Las doce campanadas. Son iguales.....
Cada uno que las pase donde pueda lo mejor posible.
Que nieve, que nieve la Virgen de la nieves,,,,,,,, continuar...
Así es Celita, las navidades son en todas partes las mismas. Las carreteras en esa época nunca se sabe como se van a encontrar, mejor dejar los viajes para el buen tiempo.
Nosotros no vamos, es cuando más frio hace y la verdad que no merece la pena, ya llegará el verano.
La nieve ha llegado a todas partes, aquí han abierto las estaciones de esquí antes que otros años, porque tienen mucha nieve, así que el invierno se vé que se presenta crudo
Abrigaditos y en casa siempre que se pueda. Pilar.
Buenas noches Berta,
Gracias, por recordarme,, la continuación pues en esos momentos, mi cabecita, no lo
Encontró,,,,,, que bonito es, verdad
Que, canciones tan bonitas, y recuerdos inolvidables.
Muchas gracias Berta, asta mañana
La mi santica, Santa Mari Magdalena, que no se me olvide,.
Pido, por todos que lo necesiten, enfermos de cuerpo y de alma.
Que encontremos, paz y serenidad.
gracias por escucharme.
Hoy he dejado el saludo para despues de volver de la calle.
Amaneció feo, como todos los dias, pero en pocos minutos se despejó el cielo, no hay ni una nube y tiene un color azul precioso.
La temperatura es un caso, en mi calle en la parte norte 8º y al final de la calle en la playa 20º. Parece que no puede ser así, pues así es.
Tam buen dia hacia en la playa que le dije a mi señor marido, que podia invitarme a un chocolatín con churros al lado del mar,... y fijaros que me invitó...
Nos lo tomamos ... (ver texto completo)
Buenas noches Pilar, acabo de hablar con mi hermana, y dice que hace frio, ¡ni comparanza al de aqui! buena noche mejor domingo, besines
Pues en estos, momentos esta nevando, cosa nunca visto en estas,épocas.
Según, dicen duro, se nos va a presentar, las Navidades, teníamos, pensado ir a España.
Ya veremos, pondremos cadenas.
Y si no a come el turrón en la.... torre Ifiel...
Las doce campanadas. Son iguales.....
Cada uno que las pase donde pueda lo mejor posible.
Que nieve, que nieve la Virgen de la nieves,,,,,,,, continuar...
Buenas noches Isabel. Que alegría verte. com te tiran tus raíces y que buena
Memoria, tienes, pues fueron tus vecinos. y eso no se puede olvidar.
Yo tampoco os olvido, a vosotras lo recuerdos de la infancia, son muy importantes,.
Mira como vosotras los necesitáis,.
Pues muchas persona an curado, de enfermedades, al regresar a el sitio donde nacieron.
Toda persona, necesita recordar, sus primeros, años de vida y tener una identidad,.
Un beso muy fuerte para todos
Amaneció feo, como todos los dias, pero en pocos minutos se despejó el cielo, no hay ni una nube y tiene un color azul precioso.
La temperatura es un caso, en mi calle en la parte norte 8º y al final de la calle en la playa 20º. Parece que no puede ser así, pues así es.
Tam buen dia hacia en la playa que le dije a mi señor marido, que podia invitarme a un chocolatín con churros al lado del mar,... y fijaros que me invitó...
LLuvia, LLuvia los de Oviedo, ellos son los que tienen que enviárosla, porque levan una semana, que ya deben tener musgo por el cuerpo.

Os deseo un buen fin de semana.

Matu va mejor, aunque muy despacito. Margarita ídem de lo mismo. Así pues para las dos un abrazo.
¡B tardes! Tenemos un día soleado, con 5.5 grados bajo cero. Y a pesar del sol, el viento frio del norte fastidia mucho.

Pilar, ¡qué envidia desayunar junto al mar...! la verdad que es un relajante natural de lo mejor. Dale un abrazo a Virgí, y dile que nos siga contando historias de antes, porque me encantan. Otro abrazo para ti, también.
¡Hola Pilarcita! Muy buenas tardes
Por Navalmoral también soleadito pero fresco tirando a frío, al sol se está muy bien pero a la sombra.....
Ese chocolatito frente al mar me da mucha envidia
Un abrazo a los dos y feliz fin de semana
Ya continuaré, en estos momentos, tengo prisa, y continuaré las otras
Besines
Buenos Días, nos de Dios, donde están los madrugadores,
Que paséis todos un buen sábado, calentitas, y un buen cocidito.
El frío cada día más, y días más cortos,.
Pasarlo bien