El pueblin
Todos los que entréis del foro os deseo, un buen día,
Lleno de paz y tranquilidad,
Naye, tienes razón, todo desaparece, se que hay poca gente que lo hace,
Sólo, nos queda, esos recuerdos, queda el pasado.
Pero es el de recuerdos que gente querida que no esta aquí la recordamos..
Lo vida, es un sueño.
Buenos días Naye, te deseo un buen día yo se que a ti te gust mucho l naturaleza,.
Siempre, pones fotos muy bonitas, eso es lo que da ánimo para todo el día.
Y la naturaleza e todo una poesía, y la vida del hombre,
Te deseo pases un buen día,
Pili me preguntabas, si ya termine las matanzas, pues no empezaron y ahora, seguirán,
Casi todos los sábados, pues se espera que este toda la familia, para ayudar.
Mi prima Anita mé dijo que mataban este sábado,.... los pobres cerditos,, continuarán sus,
Chillidos, y para algunos la fiesta continúa.
Las matanzas no se terminan, continúan.
Feliz tarde un abrazo.

.
Celita, ayer preguntando quien tenia cerdos y hacia la matanza, en el pueblo, solo salía un 0,05 % de la gente. Como ves, la matanza tal y como la veíamos está desapareciendo. Para dar otro paso a otro tipo de matanza, que ya te dije. La gente compra el " material", digamos, y hace algunas cosas el casa. Pero la matanza tradicional, desaparece.
Esta foto tan bonita, los colores de otoño invierno, que esté año va en retraso
Son preciosos, la naturaleza es la vida, del hombre.
Es lo más grande que tenemos y hay gente que no sabe disfrutar de esto tan maravilloso,
Que Dios nos dio.
Disfrutar del día, yo esta mañana estoy con la naturaleza es lo que voy a trabajar todo el día.
Dis frutar de ella.
Abrazos para todos que le espetéis la naturaleza
¡B. Días con casi -7 grados en el pueblo.
Pilar, hasta en eso, el tiempo cambia. Porque ayer a las doce tendí ropa y a las cuatro media había secado casi todo. Un gusto.
De momento las horas del sol, pueden con el frio. Cuando llegue el invierno ya no lo sé.
Recuerda que todavía estamos en otoño. Y falta casi un mes para la estación invernal.

¡Buen fin de semana para todos!
Buenos días Pilar, si el frío continúa y cada día más,... ley del tiempo, y lo tenemos que seguir.
Es la sola cosa que el hombre no puede dirigir,,,, sólo tenemos que respetar y llevarlo. lo mejor,
Posible lo que sí el hombre estamos destrozando, el tiempo, la naturaleza, y nos lo va
A hacer pagar, conclusión al tiempo no lo engañamos.
De tanta, polución que tenemos., cada día más enfermos,
Protejamos y respetemos la naturaleza.
Buenos días
Con -7 ya podeis matar el gocho que se cura la matanza hasta sin humo.
Co esas temperaturas aunque haya sol durante el dia es tan fuerte la helada que el sol no puede con élla. Yo recuerdo de tender ropa a secar cuando ya habia sol, y se quedaba tiesa como un pandero.
Buenos dias, Seguimos con ambiente fresquillo y amenazando lluvia.
A torear al invierno lo mejor posible.
Los que preparais viaje para las navidades ya podeis ir haciendo la maleta.
Yo en la semana que empieza y en la siguiente tengo comidas de navidad con los compañeros de las clases.
Empiezan las fiestas de la Inmaculada, patrona de Torrevieja, así que como podeis ver animados se presentan los próximos dias.
Ya os contaré. Pilar.
¡Buenos días fresquis, fresquis! Hoy ha marcado el termómetro del balcón-7.3. Sigue el cielo azul y no hay viento.

Yoli, con este frio matutino, y vespertino, (porque a mediodía hace más calorcito,) puedes pasar a tomar un café, y a calentarte en la cocina. Porque aparte de la calefacción, también la enciendo diariamente.
Un abrazo.
Con -7 ya podeis matar el gocho que se cura la matanza hasta sin humo.
Co esas temperaturas aunque haya sol durante el dia es tan fuerte la helada que el sol no puede con élla. Yo recuerdo de tender ropa a secar cuando ya habia sol, y se quedaba tiesa como un pandero.
Pues mira ésta fué en las fiestas de San Juan en León, en el año 1960, un año despues de casarnos, aún no habia nacido Pilar, la mayor.
Como se suele decir... ya ha llovido,...
Así es la vida, es lo que queda de esas fechas, las fotos,....
Tienes buen ojo, Celita, los conociste a la primera, no se la edad exacta, calculo que élla tendria poco más de dos años y Gilines siete.
Las calles, están ya de Navidad, la verdad, es todo muy pronto y cuando llegue, no presta tanto.
Antes yo pienso. Que se ponía más tarde y se vivía eso pocos días, más intenso,
La verdad las Navidades, no son como antes,. tenemos todo el año, lo que queremos,
Y viene uno a lo más simple, y la rutina,
A preparar un poco las Navidades,,,,, decoraremos, algo y sobretodo el nacimiento,
Primeros de semana a y ya las tenemos encima
Seguro que tiraba, en los puestines de las fiestas,
Que fiesta, fue,
Gracias
Toque y me salió esta foto parece que me esta tirando,
Estáis los dos, de película, una foto de artista de cine.
La verdad es una foto preciosa.
Sois guapos,,,, guapos,,,,
Besos
Pili, cuantos añitos tenían, más o menos,
Guapos,,,,, guapos,