Mis flores otoñales
Esta actuación, fue en el campo de fútbol y estábamos tocando el baile de la escoba que lo había organizado Honorino el del bota fuelle, y consistía en un numero de parejas que faltaba un hombre lo sustituían por una escoba empezaba la música y tocando una pieza se paraba la música y todos tenían que cambiar de pareja y el mas torpe bailaba con la escoba asta el próximo corte por eso nosotros estábamos dando la espalda al baile para evitar mala intenciones fue muy divertido
Este era el lavadero que ruido metía de día y de noche y lo negra que bajaba el agua por la orilla de la carretera,
Lo mejor el final...
>
>
> DEFINICIÓN DE ABUELO, REDACCIÓN PREMIADA A UNA NIÑA DE OCHO AÑOS
>
> Redacción de una alumna de 8 años, publicada en Jornal do Cartaxo, en
> Florianópolis/Santa Catarina, Brasil.
>
> Un abuelo es un hombre que no tiene hijos y por eso le gustan
> los hijos de los otros. Los abuelos no tienen nada que hacer, a no ser ... (ver texto completo)
Buenos días Mari Carmen que alegría de verte,
Pues, es verdad que es una foto muy bonita de mochos recuerdos, y que guapa estas.
Pareces tu una muñeca, pues antes, nos ponían mucho los lícitos y que bonitos,
se pierde todo, y cambian todas las modas,.
Referente a la muñeca que bonita, y que feliz se te ve, parecéis las dos dos muñecas.
Que recuerdo tan bonito,
Y me acuerdo, de la tienda, era más grande que el local que tenéis ahora.
Muchas veces estaba tu abuela en la tienda,
Fuisteis siempre, ... (ver texto completo)
muchas gracias celita, yo me acuerdo mucho de ti, tus hermanos, tus padres, tu hermana inmaculada, resti, que recuerdos en la foto de la escuela las reconozco a muchas niñas, si algún dia vienes a gijón aqui tienes una amiga y tu casa, y si estas en la magdalena por el verano haber si me acerco si es fin de semana, la casa donde nací es mia, esta arreglada y el bajo como estaba, pero el recuerdo esta presente cuando voy y en la distancia con las fotos que nos ponen esta gente encantadora del foro, ... (ver texto completo)
Buenos días Pilar, Naye.
Si pedí y movilizarnos, por los que lo necesitan y cavo de llegar voy acomer y buelvo a mi puesto.
Aqui es un día de movilización para ayudar a los otros,
Con un saquito en los supermercados, no se esté invierno como. Se pasará, las reservas, pocas.
Y gente mucha,
Que la gente se movilicé, y un gesto de uno y otro, damos de comer a muchas familias.
Estas situaciones, son duras de ver.
Os dejo y me tengo que marchar al puesto.
Un fuerte abrazo para todos que salgáis ... (ver texto completo)
Sagrado corazón, di Jesús en ti confió,
Ayúdanos que tengamos un buen día.
I que pensemos, en los que lo necesitan, y se que tu no nos abandonas,
Gracia Señor por escucharmos
También quiero deciros que Matu ya está en casa. Despacito va recuperándose.
Para ella un abrazo también, lo mismo que para Ángel (Fasa).

¡Gracias a Dios, cada uno se va incorparándose a su lugar.!
Tengo que daros una muy buena noticia.
Nuestra querida Margarita, ya desde su casa me ha puesto un correo, me dice que vá mejorando, despacio, pero con paso firme.
Les mando un fuerte abrazo a élla y a cada uno de su familia que la están cuidando con el cariño y dedicación que élla se merece.
Gracias Maria Magdalena y Virgen de La Piedad por escuchar nuestras oraciones. Pilar
¡B. Dias fresquis! Me alegro mucho de que Margarita esté bien, ya le dejé un mensaje en el foro de Canales y ya le contesté al correo que me ha enviado.
Para todos ellos un fuerte abrazo.
Tengo que daros una muy buena noticia.
Nuestra querida Margarita, ya desde su casa me ha puesto un correo, me dice que vá mejorando, despacio, pero con paso firme.
Les mando un fuerte abrazo a élla y a cada uno de su familia que la están cuidando con el cariño y dedicación que élla se merece.
Gracias Maria Magdalena y Virgen de La Piedad por escuchar nuestras oraciones. Pilar
Buenos dias. Frescos, pero sin lluvia. En cuanto amanezca salgo a dar de comer a mis chufis, al parque al lado de la playa. Me esperan, hay que cumplir. Les llevo comida todos los dias, de paso y sin volver a casa cojo el bus.
Hoy como no tengo actividades voy sin prisa les llevo agua y comida, haré una foto y luego os la mando para que conozcais a mi familia gatuna.
Vuelvo a casa y luego iré a Mercadona a por el pan y cuatro coas más, así se pasa la mañana.
Por la tarde es la ofrenda de flores ... (ver texto completo)
Buenas noches Pilar, nosotros ya recomidos y, cansados a descansar asta el lunes,
Si Dios quiere, pues sí es bueno estar en activo, toda las edades,,
Ya veo que vosotros, estáis muy ocupados, y el día lo ocupáis bien.
Y después del pasito,, pronto para la camita, yo me estoy ya durmiendo
Os deseo unas buenas noches, para ti y Gilio
Que durmáis con los angelitos y buenos sueños.
Asta mañana
El dia ha cambiado, hay un sol espléndido, si no fuera la bufa que viene del norte yo diria que un dia de playa.
Que la charla de e´sta tarde tenga gente, es buena hora, pero,.... no sé, la gente --pasa de todo--
Tengo a Gilio durmiendo las noticias, luego se vá un rato a jugar la partida, yo como está tan agradable, salgo un rato al solecito.
Hasta la noche, feliz tarde. Pilar
Buenas noches. ¿Como se ha pasado el viernes? Muchos seguro que ya estais disfrutando del fin de semana. Aquí una servidora, en el curre, como de costumbre.
Hemos cenado y paseado la cena, la verdad que no apetece mucho salir despues de cenar, pero no se pueden perder las buenas costumbres. Se llega a casa con ganas, pues la verdad a éstas horas todos los dias está una cansada, hacer no hago nada, pero no paro en todo el dia.
El mantenerse activos es muy importante a ésta edad, como te dejes, en ... (ver texto completo)
Te pedimos por una recuperación, calma y reposo para los que lo necesiten,
Gracias
El dia ha cambiado, hay un sol espléndido, si no fuera la bufa que viene del norte yo diria que un dia de playa.
Que la charla de e´sta tarde tenga gente, es buena hora, pero,.... no sé, la gente --pasa de todo--
Tengo a Gilio durmiendo las noticias, luego se vá un rato a jugar la partida, yo como está tan agradable, salgo un rato al solecito.
Hasta la noche, feliz tarde. Pilar
Te pedimos por una recuperación, calma y reposo para los que lo necesiten,
Gracias
Pedimos por todos los, que estén enfermos, para que tengan una
Recuperación, tranquila. gracia