Año de cigüeñas por toda la comarca.
Como parece que a nadie le interesa venir por aquí, yo tambien me voy.
Hasta cuando querais decir algo. La paciencia tambien tiene un límite. Pilar.
¡Hola Pilarcita! no te enfades mujer estas cosas ya sabes como van, unas veces mucho y otras nada pero estamos ahí aunque a veces no se nos ocurra nada que poner Un abrazo fermosa y saludos a todos mis paisanos de La Magdalena.
Que tengas un buen día
Hola pilar buenos días perdonar si no he escrito antes, pues estoy muy ocupada buscando casa, para economizar y solucionar algo el problema económico, os mando un fuerte y cordial abrazo pilar y mis saludos cordiales para todo el foro desando os a todos un FELIZ AÑO NUEVO
Para mi querida Lilí que hoy cumple años, le traigo éste ramo de flores.
Que pases un estupendo dia con mamá Anuncia y demás seres queridos.
Y ya sabes cuando sea posible te daremos los tirones de orejas correspondientes, mientras te mando un fuerte abrazo con mis mejores deseos. Pilar.
Buenos dias. ¡Arriba! A levantar a España---por no madrugar que no quede...
Parece que nadie conoce a ésta ---JUVENTUD---de otros tiempos.... ahí la vuelvo a dejar a ver si las reconoceis.
¿Como vá la resaca? Dice un refrán--no hay romeria que no pese al otro dia--
Buen lunes elúltimo de mes y de año, Vamos a ver si empezamos el 2014 con buen pié.
Vuelvo a poner la foto de éstas --buenas mozas--haciendo ginnasia.
Espero que alguien las reconozca y nos diga sus nombres
Hace muchos años, pero,.... hay que hacer trabajar a la cabeza...... a discurrir todo el mundo,...... venga espero que alguien diga sus nombres...
Buenos dias. Ya caminando en el 2014.
Espero que deje de llover en el pueblo, me dicen que en León baja una riada impresionante.
Ahí seguro que ya se ha llenado el pantano, luego empezarán a soltar agua, pues muy bien el agua es una riqueza.
Aquí escasea, no llueve casi, así que se agradece cuando llueve.
Voy a dar los buenos dias a los vecinos del otro lado del puente.
Hasta la tarde-noche, que tengais n buen miércoles. Pilar.
Paso el puente a dar los buenos dias a los vecinos de Canales, bien embozada, que hace un viruje,......
Amigos, buenas noches. Tenemos niebla, se ha cerado, pero no hace frio.
Ya leo que llueve por el pueblo, más vale que sea agua, la nieve trae mucho frio.
os diré que por fin, los reyes se han acordado de nosotros. Un poco retrasados,... pero llegaron, así que muy contentos, más aún cuando no te lo esperas.
Aquí ya han tenido hoy colegio los chavales, así que vá volviendo todo a la normalidad.
Nosotros hasta el lunes dia 13, seguimos sin actividades, así aún nos queda ésta semana de --estirar ... (ver texto completo)
Buenos dias. y empieza ---la cuesta de enero--que se prolongará hasta diciembre, total que estaremos en cuesta permanente.... pero eso si, con alegria....
Hoy de rebajas, no me voy a comprar ni palillos pero voy a ver lo que se guisa...
Como las actividades no empiezan hasta la semana próxima pues ésta, de rebajas...
Por la noche os lo cuento, buen dia y con alegria,..... Pilar.
Pilar este grupo tiene cara de ser muy buena gente, asique si le dejaran algo los reyes magos, y que decir de ti, un regalazo, que te mereces, bueno hay cabalgata, vamos a salir, por lo menos caramelos si que tenemos, jajaja besines
Buenos dias Berta, ten por seguro que son buena gente.
A vivir el último dia de la navidad.
Con regalos de reyes o sin ellos pero con alegria
Todavia nos puede tocar la loteria,... a mi me la han regalado, espero que no pase de largo la suerte.... Pilar.
Buenos dias Sandra (te habiamos reconocido) A todos los demás tambien os deseo un buen dia.
Como hemos sido buenos a todos nos traerán muchas cosas los reyes..... ya os contaré mañana...... Pilar.
Pilar este grupo tiene cara de ser muy buena gente, asique si le dejaran algo los reyes magos, y que decir de ti, un regalazo, que te mereces, bueno hay cabalgata, vamos a salir, por lo menos caramelos si que tenemos, jajaja besines
De izquierda a derecha, soy la segunda (con saquito rosa), me olvidé de contarles!
Besos para todos, amigos del foro!
Buen domingo y a esperar a los Reyes Magos!
Sandra Chahín Gutiérrez
Buenos dias Sandra (te habiamos reconocido) A todos los demás tambien os deseo un buen dia.
Como hemos sido buenos a todos nos traerán muchas cosas los reyes..... ya os contaré mañana...... Pilar.
De izquierda a derecha, soy la segunda (con saquito rosa), me olvidé de contarles!
Besos para todos, amigos del foro!
Buen domingo y a esperar a los Reyes Magos!
Sandra Chahín Gutiérrez
Buenas tardes a todos, por Navalmoral día malo malísimo, mucho viento y agua en abundancia, ¿como anda el tiempo por el pueblín?, he oído que nieva
Feliz día para todos
Besos
Hola: Aquí hasta ahora un dia de calor, de playa, de hecho se estaba bañando la gente. Parece que se está levantando viento, pero sigue habiendo muy buena temperatura.
El frio del norte llegará, aunque sea algo más suave.
Me dice mi nieta que en León nieva, pues en el pueblo, más....
Que puedan llegar los reyes, y que vengan bien cargados,... aunque sea de carbón..... Pilar.
Buenas tardes a todos, por Navalmoral día malo malísimo, mucho viento y agua en abundancia, ¿como anda el tiempo por el pueblín?, he oído que nieva
Feliz día para todos
Besos
hola pilar yoli berta isabel sandra anamaria coral y resto de amigos de este foro espero que ayais tenido una feliz salida y entrada de año y como es tradicional decir que el que entra sea mas prospero que el que se va y espero que asi sea ademas un abrazo para todos
Un abrazo Alfreso y Feliz año nuevo también para ti