ojos que te vieron ir cuando te verán volver
¿Quien será,... será... ahí lo dejo, espero que alguien lo conozca.......
Hoy he estado liada y acabo de abrir el ordenador.
No hay novedad, al menos nadie ha dicho nada desde ayer noche.
Paso el puente a ver que cuentan en Canales.
¿Quien será,... será... ahí lo dejo, espero que alguien lo conozca.......
Gracias, Emilio, encantada de hablarte!
Ha sido un día de campo con amigas del colegio secundario. Lo hemos pasado genial, fue en septiembre en el campo de unos amigos!
Saludos y feliz año Nuevo!
Buenos dias. A la calle con paso firme... ¿quien dijo pereza?..... esa no existe....
Buen jueves el segundo dia del año, a ser buenos a ver que nos traen los reyes.... Pilar.
Gracias, Emilio, encantada de hablarte!
Ha sido un día de campo con amigas del colegio secundario. Lo hemos pasado genial, fue en septiembre en el campo de unos amigos!
Saludos y feliz año Nuevo!
Berta, Yoly, Isabel, Alfredo, Sandra, familia Soneira, yan todos los que solo leen.
¡FELIZ AÑO NUEVO!
Hola, Pilar!
FELIZ AÑO NUEVO! que lo hayan pasado bonito y con alegría!
Por aquí hemos pasado la cena con una amiga en casa, y por supuesto Alma! muy tranquilo todo, luego hemos visto los fuegos artificiales que estuvieron muy lindos!
Ya volveré más a menudo por este foro, amiga, espero que tú, Virgilio y los amigos que escriben estén todos muy bien, les deseo salud y felicidad para este año!
Voy a ver si alguna de mis fotos se ha subido para poder comentarles algo...
Pili, un gran abrazo para ... (ver texto completo)
hola pilar yoli berta isabel sandra anamaria coral y resto de amigos de este foro espero que ayais tenido una feliz salida y entrada de año y como es tradicional decir que el que entra sea mas prospero que el que se va y espero que asi sea ademas un abrazo para todos
Pilar, Virgilio, y todos los que entráis y los que leeis, os deseo un buen año 2014.
Un abrazo.
nAYE, POR FIN TE VOLVEMOS A VER POR AQUÍ
Se mefueron matúsculas--así queda.
Yo tambien te deseo a ti y tu familia lo mejor para el 2014. Pilar.
Berta, Yoly, Isabel, Alfredo, Sandra, familia Soneira, yan todos los que solo leen.
¡FELIZ AÑO NUEVO!
Amigos, queridos vecinos, a los que escriben a los que solo leen,... a todos y todas ```FELIZ AÑO NUEVO! Que Dios nos dé salud y humor para seguir juntos aunque sea virtualmente. Es mi deseo. Pilar.
Buenos dias. solo dar los buenos dias lego vuelvo a desearos... BUENA NOCHE Pilar
Pilar buena salida y entrada de año, te deseo con los tuyos un buen 2014 besines
FELIZ AÑO a todos mis amigos. Que 2014 sea mejor que el que nos abandona.
Un abrazo
Precioso ramo de flores, que guapas estáis todas, Feliz Año Nuevo 2014
Pilar, Virgilio, y todos los que entráis y los que leeis, os deseo un buen año 2014.
Un abrazo.
Buenos dias. solo dar los buenos dias lego vuelvo a desearos... BUENA NOCHE Pilar
Buenas madrugadas, queridos amigos del foro!
Hace tiempo que no paso por aquí, por razones de trabajo y poco tiempo...
No quiero dejar pasar la ocasión para saludar a todos y cada uno por la llegada del nuevo Año, y desearles mucha paz, salud y felicidad y que se cumpla lo que desean!
Descubrí hoy que no puedo compartir fotos en este foro, me informa que mi correo no es válido... no entiendo, pero bueno, a intentarlo nuevamente!
Muchos besos y cariños para ustedes y a brindar por la vida!
Sandra