Casas baratas (foto antigua)
Esta con las costureras, que vestidos mas guapos, besin
Esta es con los niños de Canedo el carnicero, Tinin y Charo, ya mozos clro besines
Pilar Sadra Alma es una perrita, que pasada, a veces es mejor que muchas personas, un besin
Piñarica me rechazan todas, solo dos pasaron, bueno ahi estoy pero las mejores, no son validas besines
Alma les envía muchos mimos y ladridos! aquí, sentada delante de las plantas, en una linda tarde de verano, hace pocos días!
Bañada y prolija! no quieran saber lo que costó que se quedara así, quietita!
Bueno, queridos amigos, los dejo por el momento... Pilar, lo que me has hecho pensar con tu adivinanza, jajajaja! y era la oscuridad!
Vale... a ver si nos dices otras, así pensamos, que eso hace bien y rejuvenece!
Besines y abrazos para todos!
Pilar Sadra Alma es una perrita, que pasada, a veces es mejor que muchas personas, un besin
Co ésta foto seguro que conquistaste a tu marido,....
Las guapas --de antes--eran guapas de verdad-- ¿a que si?, la belleza ha degenerado, pon más si tienes de esa época, me encanta verlas.
Buen dia Pilar de entonces tengo muchas, y me da pena verlas, parezco mayor en la foto, pero tenia pocos años, ¡eso si era muy chulina! jajaja besines
Alma les envía muchos mimos y ladridos! aquí, sentada delante de las plantas, en una linda tarde de verano, hace pocos días!
Bueno, queridos amigos, los dejo por el momento... Pilar, lo que me has hecho pensar con tu adivinanza, jajajaja! y era la oscuridad!
Sandra y Alma,... que bien vivis ahí las dos,... Alma está muy guapa.
Ahí te mando otra adivinanza para que discurras un poco....
LA SÁBANA BLANCA DE DOÑA LEONOR QUE TAPA LOS MONTES Y LOS RIOS NO...
Venga que es muy facilita,.... Pilar.
Co ésta foto seguro que conquistaste a tu marido,....
Las guapas --de antes--eran guapas de verdad-- ¿a que si?, la belleza ha degenerado, pon más si tienes de esa época, me encanta verlas.
Aquí estamos, mis amigos y yo, luego de cenar en mi casa, y brindamos con champaña con helado de limón!
A vuestra salud también, amigos del foro!
Buenos días de sábado tengan todos! amigos del foro!
Bueno, he tenido suerte y aquí está una de las fotos con mis amigos que me visitaron a principios de marzo (yo soy la de anteojos de sol con camisa blanca a florcitas). Ese día, luego de almorzar, nos fuimos a tomar un café al centro del pueblo. Lo hemos pasado de maravillas!
Amigos, que estén todos ustedes muy bien! por aquí ya es hora de ir a dormir, llueve y hay viento... besines para ustedes y a disfrutar de este fin de semana!
Besos!
Pilar ya ves que foto, de hace muchos años, pero asi me rio un rato, besines
De izquierda a derecha:
Pili, (hermana de Sara); de la familia de Franganillo; La del medio Julita de Canales, (que cosía como los ángeles, y me imagino que les enseñaba hacerlo al resto); la 4ª me suena la cara, pero no el nombre; y la siguiente es Purina, tu cuñada.
Que bonitas costureras, yo tambien cosi con modistas, me hacia los vestidos de percal, para la fiesta, iba mas chula que un ocho jajaja, un saludo Naye, besines Pilar
Hola Berta. Siento que tu hermano esté enfermo.
Deseo se mejore pronto. No seas tan pesimista si Dios quiere se curará.
No discurras más,... la adivinanza es la oscuridad.
¿Verdad que era fácil? las cosas cuando se saben son fáciles siempre....
Que descanses, voy a ver enla 5 la repetición de lo que cantó esa niña de 11 años que tenia cáncer y murió el lunes. Ilaye creo era su nombre.
Buenos dias Pilar, gracias por darme animos, te lo agradezco mucho.
Lo de la niña, ¡menudo palo! la vida es injusta, ¡que dira su familia, dios mio, una tragedia D, E, P.
fIJATE QUE FACIL, SOY TORPONA, JAJAJA besines guapa un abrazo a Gilio.
Hay Pilarina, tengo mucho que pensar, esta mi hermano muy malo, y eso me quitq toda la capacidad de volcarme en otras cosas, estoy triste y dolida.
Pasa buen dia jueves ya ¡como se va el tiempo! besines
Hola Berta. Siento que tu hermano esté enfermo.
Deseo se mejore pronto. No seas tan pesimista si Dios quiere se curará.
No discurras más,... la adivinanza es la oscuridad.
¿Verdad que era fácil? las cosas cuando se saben son fáciles siempre....
Que descanses, voy a ver enla 5 la repetición de lo que cantó esa niña de 11 años que tenia cáncer y murió el lunes. Ilaye creo era su nombre.
Sigue, sigue pensando, si no la aciertas mañana te digo lo que es ¿vale?
Voy a dar el recorrido por donde voy diario y a la cama que mañana es dia de escuela
Hay Pilarina, tengo mucho que pensar, esta mi hermano muy malo, y eso me quitq toda la capacidad de volcarme en otras cosas, estoy triste y dolida.
Pasa buen dia jueves ya ¡como se va el tiempo! besines