Recuerdo a grandes mujeres, LA MAGDALENA

Gemma, maestra de la ceremonia, nos va leyendo, pequeñas pero emotivas pinceladas sobre la vida de alguna de las grandes mujeres de la historia del mundo.
(8 de Febrero de 2012)
Hola Coral. Me parecia que eso no era el cine pero no recuerdo mucho como es lo de la mancomunidad, solo he entrado ahí un par de veces.
Me alegro que os lo hayais pasado bien, espero que haya algo durante el verano para poder asistir. Ya falta menos, Veo o mejor, leo que tu eres asidua a todos los actos, pues que bien, a mis hijas tambien les gustan las cosas del pueblin pero entre el trabajo y los horarios de las clases extra escolares de los crios, ya sabes, pocas veces pueden.
Gracias una vez...
¡Hola Pilar! ¿No reconoces la sala de actos del edificio de la Mancomunidad (Cuatro valles)? Pues allí estábamos. El acto era mixto. O sea chicos y chicas, porque Julio, que no se pierde una, allí estaba. Lo pasamos estupendamente y el concierto de guitarras y bandolina nos gustó muchísimo. Las chicas que lo ejecutaron eran unas virtuosas y además encantadoras que nos implicaron de tal manera que acabamos cantando. Estoy segura que de haber estado hubierais disfrutado muchísimo. Por la tarde me han...
¿Fué en el cine? Parece que no lo reconozco, será por el decorado.