flores de otoño
Buenos dias, Berta si no lo has acertado por la noche te lo digo, es muy fácil...
¿que cosa es que cuando más grande menos se ve,....?
Pues que tengamos todos un buen jueves, parece que está nublado, veremos lo que dá de si el dia. Pilar.
Buen dia Pilar, mi cabeza ya no da mas jajaja no lo se, dimelo si puedes, un besin
Sigue, sigue pensando, si no la aciertas mañana te digo lo que es ¿vale?
Voy a dar el recorrido por donde voy diario y a la cama que mañana es dia de escuela
Buenos dias, Berta si no lo has acertado por la noche te lo digo, es muy fácil...
¿que cosa es que cuando más grande menos se ve,....?
Pues que tengamos todos un buen jueves, parece que está nublado, veremos lo que dá de si el dia. Pilar.
Pilar pues he pensado en el sol, marte la luna, ¡no lo se! jajaja muy divertido besines
Sigue, sigue pensando, si no la aciertas mañana te digo lo que es ¿vale?
Voy a dar el recorrido por donde voy diario y a la cama que mañana es dia de escuela
Os dejo una adivinanza para que discurrais un poco.
¿Que cosa es que cuando más grande, menos se vé?
Venga a ver quien lo acierta el que lo acierte tiene asegurado un viaje Marte,...
Pilar pues he pensado en el sol, marte la luna, ¡no lo se! jajaja muy divertido besines
Pues en el verano llevalo algún dia a La Magdalena a que les dé alguna lección
El mio se pasa allí todas las tardes del verano. Pero hay poca gente que los juegue y algunos dias no tienen con quien hacer partida.
Buen dia Pilar, este año, pienso si voy, salir del pueblo algo mas, estamos alli afiancados, y solo comilonas, y eso no es malo, pero todos los dias cansa, un besin reina
Os dejo una adivinanza para que discurrais un poco.
¿Que cosa es que cuando más grande, menos se vé?
Venga a ver quien lo acierta el que lo acierte tiene asegurado un viaje Marte,...
Buenos dias Pilar, mi marido fue campeon de bolos, le gustan mucho, y lo hace muy bien.
besines pasalo estupendo.
Pues en el verano llevalo algún dia a La Magdalena a que les dé alguna lección
El mio se pasa allí todas las tardes del verano. Pero hay poca gente que los juegue y algunos dias no tienen con quien hacer partida.
El castro de los bolos está descansando para el verano ajetreado que le espera.
Muy tapadito, para que no le haga daño el frio,.....
Ya vá mejorando el tiempo, lo que hace falta es que la gente se atreva a salir de casa.
Buen martes, a ver si con el buen tiempo ésto se anima,... porque --vamos de culo---Pilar.
Buenos dias Pilar, mi marido fue campeon de bolos, le gustan mucho, y lo hace muy bien.
besines pasalo estupendo.
El castro de los bolos está descansando para el verano ajetreado que le espera.
Muy tapadito, para que no le haga daño el frio,.....
Ya vá mejorando el tiempo, lo que hace falta es que la gente se atreva a salir de casa.
Buen martes, a ver si con el buen tiempo ésto se anima,... porque --vamos de culo---Pilar.
Buen mediodía aquí, buenas tardes allí, queridos amigos de este foro!
Bueno, que me he puesto al día con los comentarios de aquí... así que Pilar, te he visto en la celebración del Carnaval, también a tu preciosa Luna (qué par harían con Alma!) las fotos del pueblín y demás...
Les cuento a todos que aquí se nota estos días un otoño anticipado, hoy con bastante nubosidad, así que si llueve, dormiré una siestita, ja!
Nunca lo había comentado, creo... pero me pasa también que varias fotos que intento ... (ver texto completo)
Ya leo Sandra que habeis estado de celebraciones, pues muy bien así dá gusto
Lo de las fotos es un caso, unas veces las ponen, otras veces no,.. en fin que hacen lo que quieren. Lo mejor es no decir de donde son,.... pienso yo, a mi me pasa lo mismo, unas me las ponen y otras me dicen---foto no válida---lo que quieren es lo que hacen.
Haber si se llenó el cine,... lo dudo porque es que la gente ahí pasa de todo
Ya nos contarás como estuvo la cosa de animada. Pilar.
Cñaras y frias lleva las aguas el Rio Luna,...
En el verano que lleva tanta agua el rio, está helada. Para meter la bebida a enfriar es fenomenal, por eso al lado del rio siempre está fresco.
Buen comienzo de semana, aqui muy bueno con sol y calor, ya parece que llego la primavera, Pilar ahi es siempre primavera, besines
Buen mediodía aquí, buenas tardes allí, queridos amigos de este foro!
Bueno, que me he puesto al día con los comentarios de aquí... así que Pilar, te he visto en la celebración del Carnaval, también a tu preciosa Luna (qué par harían con Alma!) las fotos del pueblín y demás...
Les cuento a todos que aquí se nota estos días un otoño anticipado, hoy con bastante nubosidad, así que si llueve, dormiré una siestita, ja!
Nunca lo había comentado, creo... pero me pasa también que varias fotos que intento ... (ver texto completo)
Buenos dias.
Felicidades a todas las MUJERES, Hoy es el dia de la mujer trabajadora, pues a festejarlo sin hacer nada,.... para eso es SU DIA,.....
uNA VEZ AL AÑO, NO HACE DAÑO, digo yo.... Pilar.
Para todas las mujeres de la Magdalrna, un dia muy feliz, aunque para nosotras mujeres todos los dias son nuestros, besos desde Rio de Janeiro. PAZ...