Homenaje a la orquestina Guisuraga
Buenos dias. Ahora si que son buenos de verdad. Ayer estaba de playa, hoy seguro que lo mismo.
Parece que se vá normalizando en toda España, veremos a ver cuanto dura el buen tiempo.
Yo a primera hora, ginnasia, luego a cerámica, y a las doce para casa, veremos como se dá el dia. Hasta más tarde. Pilar.

a
Muy bien Pilar, no te pares, sigue, que eso es muy bueno, yo tambien voy a Taichi, y cosas besines
Hola, Berta!
Ya lo creo... los animales a veces son mejores que muchos!
Alma es adorable y me hace compañía! la adoro!
Que tengas una buena noche, Berta! aquí... asomando el otoño, día fresco!
Besines!
Sandra yo hasta ahora no me lo creia, y si que lo quiero, le cuento cosas, y el nota si estoy triste, ¡es increible! un abrazo enorme guapa.
Buenas noches. Como ya es 19 quiero felicitar a todos los Josés Pepes, Josefas, Josefinas y Pepitas. Y por supuesto a todos los padres.
Lo dicho, que tengais un estupendo dia con vuestra familia y demás seres queridos.
Pilar ahi estoy yo, felicidades a todos los padres pepes y Pepitas.
Que paseis buen dia, aqui en la capi, esta muy bueno un besin
Esta adivinanza es facilita!
La recuerdo porque en mi niñez me la enseñó mi mamá... y dice: REDONDO, REDONDO, BARRIL SIN FONDO!
A ver si la saben!
Buenos dias. Buenos dias Sandra. Pues claro que si, es la nieve, has acertado.
Buendia os deseo a tod@s, víspera de San José, fiesta en ésta comunidad al menos.
En Valencia en su apogeo las fiestas, parece que el tiempo les ayuda.
Ahí de otoño, aquí de primavera.
Lo dicho a pasarlo bien y hasta más tarde. Pilar.
Hola, Pilar y amigas!
Antes de olvdarme... felicidades para los Josés, Josefas, Josefinas y demás!
Me olvidé de comentarles que me encantan las fotos de antaño que suben en este foro! es una manera de conocer a los antepasados de ustedes. Aunque también me gusta ver fotos actuales, ya que a través de ellas conozco un poco más de ustedes!
A ver si puedo subir alguna foto más de mi pueblo, para que conozcan lugares bonitos...
Feliz noche y besines, Pilar, Virgilio y amigas! ah... y guaus de Alma, ... (ver texto completo)
Buenas noches. Como ya es 19 quiero felicitar a todos los Josés Pepes, Josefas, Josefinas y Pepitas. Y por supuesto a todos los padres.
Lo dicho, que tengais un estupendo dia con vuestra familia y demás seres queridos.
Hola, Pilar!
Que estén ustedes muy bien! verdad que está guapa Alma!
Y la adivinanza es facilita, claro... será la NIEVE?
Besos enormes, amiga y también para Gilio!
Buenos dias. Buenos dias Sandra. Pues claro que si, es la nieve, has acertado.
Buendia os deseo a tod@s, víspera de San José, fiesta en ésta comunidad al menos.
En Valencia en su apogeo las fiestas, parece que el tiempo les ayuda.
Ahí de otoño, aquí de primavera.
Lo dicho a pasarlo bien y hasta más tarde. Pilar.
Pilar Sadra Alma es una perrita, que pasada, a veces es mejor que muchas personas, un besin
Hola, Berta!
Ya lo creo... los animales a veces son mejores que muchos!
Alma es adorable y me hace compañía! la adoro!
Que tengas una buena noche, Berta! aquí... asomando el otoño, día fresco!
Besines!
Sandra y Alma,... que bien vivis ahí las dos,... Alma está muy guapa.
Ahí te mando otra adivinanza para que discurras un poco....
LA SÁBANA BLANCA DE DOÑA LEONOR QUE TAPA LOS MONTES Y LOS RIOS NO...
Venga que es muy facilita,.... Pilar.
Hola, Pilar!
Que estén ustedes muy bien! verdad que está guapa Alma!
Y la adivinanza es facilita, claro... será la NIEVE?
Besos enormes, amiga y también para Gilio!
Buenos dias Pilar y demas foreros, hace un dia explendido, voy a salir, hasta luego besines
Buenos dias. Ahora si que son buenos de verdad. Ayer estaba de playa, hoy seguro que lo mismo.
Parece que se vá normalizando en toda España, veremos a ver cuanto dura el buen tiempo.
Yo a primera hora, ginnasia, luego a cerámica, y a las doce para casa, veremos como se dá el dia. Hasta más tarde. Pilar.

a
Sigo dando los buenos dias por esos pueblos de Dios.
Buenos dias Pilar y demas foreros, hace un dia explendido, voy a salir, hasta luego besines
Si, si, ni comparar con la ropa de ahora, los vestidos tenian pinzas, se ajustaban a la cintura a las caderas, ahora,... son sacos, la cintura por las caderas, el pecho aplastado,... ni tipo ni nada, y algunas se ponen unas chirucas como las que llevaban los mineros para trabajar en la mina, y no te lo pierdas que los pantalones vaqueros rotos cuestan más que los que no están rotos,.... Vicio, mucho vicio que tiene la juventud, de como nos criamos a como se están criando ahora,... un abismo.
Sigo dando los buenos dias por esos pueblos de Dios.
Esta con las costureras, que vestidos mas guapos, besin
Si, si, ni comparar con la ropa de ahora, los vestidos tenian pinzas, se ajustaban a la cintura a las caderas, ahora,... son sacos, la cintura por las caderas, el pecho aplastado,... ni tipo ni nada, y algunas se ponen unas chirucas como las que llevaban los mineros para trabajar en la mina, y no te lo pierdas que los pantalones vaqueros rotos cuestan más que los que no están rotos,.... Vicio, mucho vicio que tiene la juventud, de como nos criamos a como se están criando ahora,... un abismo.
Por fin la reina de mi casa, ARIA SEIS NIETOS Y ELLA JAJAJA BIENE DANDO ESTOPA,
Muy rica la pitufina, vaya que si es la reina con seis varones la van a traer en palmitas.
Salud para verlos crecer y tambien para criarlos, ya se sabe que ahora los abueloa tienen ---que dar el callo--con los nietos, pero se hace con sumo gusto... ¿a que si?
Por fin la reina de mi casa, ARIA SEIS NIETOS Y ELLA JAJAJA BIENE DANDO ESTOPA,