Celebración
Hola para todos@ los amigos del foro y que lean esta mensaje, os mando millones de besos y abrazos, ya que mañana es el dia del amigo, asi que sentiros todos, besados y abrazados con mucho amor y cariño. PAZ...
Pacita muy buen domingo, que tu tambien lo disfrutes con salud cariño y buen humor besines
Buenas noches: He buscado el teléfono y la dirección del ayuntamieno par Miguel, ahí lo pongo.
El ayuntamiento está en Soto y Amio. Teléfono 987 58 18 11 o 987 58 15 54
Correo eléctrónico www aytosotoyamio. es Correo postal Ayuntamiento de Soto y Amio c/ Principal nº 12 C. P. 24 125 Soto y Amio LEÓN ESPAÑA
Si te parece bien te pones en contacto con el ayuntamiento y tal vez allí te puedan dar datos de tu familia.
Deseo que puedas encontra lo que estás buscando, ya nos dirás si por fin lo consigues.
Un ... (ver texto completo)
Necesito contactarme con algun habitante de Quintanilla, estoy en busca de parientes, soy de Argentina mi padre tios y abuelos eran de Quintanilla- La familia estaba compuesta por Victorino García, hijos, Eliseo, Balbino Angel Bonifacio, Gloria, Jesus, Antonio, Victorina todos García Fernandez.- Emigraron en el año 1930 aproximadamente.- Yo gracias puide conseguir la ciudadania Española y se la transmiti a mis hijo y nietos.-
Mi residencia es en Argentina, Ciudad Posadas, Provincia Misiones- Limite ... (ver texto completo)
Hola Miguel. Mi saludo de bienvenida, me gustaria poder ayudarte pero no tengo ni idea de quien puede ser tu familia.
Quintanilla está cerca, como tres km de La Magdalena.
Pienso que tal vez en el ayuntamiento al que pertenece Quintanilla podrian ayudarte.
Voy a buscar el teléfono y la dirección del ayuntamiento y te lo mando.
Es lo que puedo hacer, te mando un cordial saludo. Pilar.
Hola para todos@ los amigos del foro y que lean esta mensaje, os mando millones de besos y abrazos, ya que mañana es el dia del amigo, asi que sentiros todos, besados y abrazados con mucho amor y cariño. PAZ...
Necesito contactarme con algun habitante de Quintanilla, estoy en busca de parientes, soy de Argentina mi padre tios y abuelos eran de Quintanilla- La familia estaba compuesta por Victorino García, hijos, Eliseo, Balbino Angel Bonifacio, Gloria, Jesus, Antonio, Victorina todos García Fernandez.- Emigraron en el año 1930 aproximadamente.- Yo gracias puide conseguir la ciudadania Española y se la transmiti a mis hijo y nietos.-
Mi residencia es en Argentina, Ciudad Posadas, Provincia Misiones- Limite ... (ver texto completo)
Buenos días allí, madrugada aquí!
Hola, Pilar, Pacita y Berta!
Aquí estoy por irme a dormir, casi las 3 hs... y paso a saludarlas, deseándoles que pasen un lindo fin de semana por allí, cada una en su lugar!
Mucho frío por aquí, como corresponde a la estación... y mirando las últimas fotos, Pilar, te pido prestada ésta, de la bonita casa de tus vecinos, para hacer de cuenta que estoy un poquito allí...
Cómo están pasando las vacaciones? me imagino qué paz y tranquilidad por el pueblín!
Les ... (ver texto completo)
Hola buenos dias is APRECIADAS AMIGAS FERO, desde TORDESILAS no, no me he olvidado de vostras he unas veces por el ordenador, y otras por pereza he dejado pasar el tiempo y os pido disculpas por esto os mando un cordial abrazo para todas y mis cordiales saludos paratodo el foro, que calor............
Buenos días allí, madrugada aquí!
Hola, Pilar, Pacita y Berta!
Aquí estoy por irme a dormir, casi las 3 hs... y paso a saludarlas, deseándoles que pasen un lindo fin de semana por allí, cada una en su lugar!
Mucho frío por aquí, como corresponde a la estación... y mirando las últimas fotos, Pilar, te pido prestada ésta, de la bonita casa de tus vecinos, para hacer de cuenta que estoy un poquito allí...
Cómo están pasando las vacaciones? me imagino qué paz y tranquilidad por el pueblín!
Les ... (ver texto completo)
Hola Pacita, que alegria verte, ¡claro que estas cerca de tu pueblo natal! muchos besines
Muchas gracias amiga, no yo no estoy cerca de mi pueblo natal, ya que yo soy de Galicia y me crie en Canales pueblo que yo amo mucho, un beso amiga. y un feliz verano. PAZ...
Hola Pacita, que alegria verte, ¡claro que estas cerca de tu pueblo natal! muchos besines
Berta, Paz, buenas noches.
He estado subiendo fotos a Pueblos de España, mañana seguro que las podreis ver.
Esto está más que muerto, esperemos que en el otoño mejore.
Os mando besos a las dos,... hasta manana
Lo mismo te deseo ati y a todos, que disfruteis mucho ese calor y que tengais un final de semana muy feliz, un beso. PAZ..
Buenos dias Paz, buen dia os deseo.
Por fin ha llegado el verano, bendito calor.
Hasta más arde, pasad un buen jueves. Pilar.
Pilar yo con tanto nieto como siempre liada, ¡como para entrar en foros! pero te deseo buen verano, y que descanses bien, ¡aqui eso es imposible! un besin
Lo mismo te deseo ati y a todos, que disfruteis mucho ese calor y que tengais un final de semana muy feliz, un beso. PAZ..
Para todas las CARMEN de la Magdalena, un feliz dia de vuestro santo y que la Virgen os protejan siempre, un beso, PAZ...
Para todas las CARMEN de la Magdalena, un feliz dia de vuestro santo y que la Virgen os protejan siempre, un beso, PAZ...
Buenos dias.
MUCHAS FELICIDADES a todas las que se llamen Carmen.
Hoy es el dia de su santo, así pues os deseo lo paseis muy bien con vuestras familias y amigos.