La posada del pesebre
Espero que esteis pando un varano feliz disfrutando del tiempo, con vuestras familias y amigos, un abrazo muy cordial para todas mis amigas del foro
Aquí también hace frío, Pacita! me alegro que lo hayas pasado bien, buen miércoles para ti y a ver si tenemos novedades en el foro de la fiesta de hoy en el pueblín!
Besines,
Sandra
Pacita Sandra Pilar, muy buen dia que con tanta calor, no se sienta nadie a contestar, yo tengo que hacer comida, mi hijo esta de "rodriguez" ella en la playa, el aqui y yo contenta, ¡mi hijo ha vuelto! jajaja besines a todos
Buenos dias. Lo primero felicitar a las que se llamen Magdalena, hoy es su santo
Tambien es la fiesta del pueblo, esl programa dice más o menos: Alas 12 de la mañana misa, antes de la misa procesión con Santa Maria Magdalena a la plaza y regreso a la iglesia.
A la salida de misa un aperitivo en la plaza.
A comer cada uno a su casa.
Alas 6 de la tarde juegos infantiles para los más pequeños en la plaza del pueblo.
Alas 10 de la noche verbena con el duo REFLEJOS.
Esto es todo, así que a divertirse ... (ver texto completo)
Hola, Pilar!
Muy feliz día para el pueblín!
Y ustedes cómo están? lo han pasado lindo?
Por aquí, hoy ha sido un día frío, se viene un fresco importante para este fin de semana, pronostican inclusive un poco de nieve... algo raro aquí, porque no es zona de montañas.
Es casi la medianoche, voy a preparar un capuccino y luego a leer un poco. Alma está esperando para salir a dar una vueltita, que serán unos metros nomás por el frente de casa, es que hace frío!
Que tengan tú y Virgilio un bonito ... (ver texto completo)
Hola Sandra! Muchas gracias por tu respuesta, yo creo que en toda Europa se celebra el dia del amigo, ya que yo recibi muchas mensajes de amigos@ que tengo en otros paises,! si yo tube un dia muy lindo, solo que con mucho frio ya que aqui estamos en invierno, te deseo un dia maravilloso, un beso. PAZ..
Aquí también hace frío, Pacita! me alegro que lo hayas pasado bien, buen miércoles para ti y a ver si tenemos novedades en el foro de la fiesta de hoy en el pueblín!
Besines,
Sandra
Hola, Pacita!
Cómo estás? es cierto, en nuestros países se festejó el día del Amigo! no sé si en Europa existe esta celebración...
Espero hayas tenido un lindo fin de semana! aquí, lunes con lluvia y tormenta, ya me voy a dormir, saludo a Pilar y a la cama!
Buenas noches y a descansar, Pacita!
Hola Sandra! Muchas gracias por tu respuesta, yo creo que en toda Europa se celebra el dia del amigo, ya que yo recibi muchas mensajes de amigos@ que tengo en otros paises,! si yo tube un dia muy lindo, solo que con mucho frio ya que aqui estamos en invierno, te deseo un dia maravilloso, un beso. PAZ..
Buenos dias. Lo primero felicitar a las que se llamen Magdalena, hoy es su santo
Tambien es la fiesta del pueblo, esl programa dice más o menos: Alas 12 de la mañana misa, antes de la misa procesión con Santa Maria Magdalena a la plaza y regreso a la iglesia.
A la salida de misa un aperitivo en la plaza.
A comer cada uno a su casa.
Alas 6 de la tarde juegos infantiles para los más pequeños en la plaza del pueblo.
Alas 10 de la noche verbena con el duo REFLEJOS.
Esto es todo, así que a divertirse ... (ver texto completo)
Buenas tardes. Así es Berta nos dejan ---solas ante el peligro--pero nosotras seguimos,.... pues claro que si, no tenemos miedo. Como dice un refrán vale más estar solas que mal acompañadas-- ¿que te parece?
Ese Miguel que busca a su familia antepasada, yo entendí por Quintanilla aquí al lado de Canales, o sea Quintanilla de Bobia. Pero puede ser que sea Quintanilla de Babia, cerca de Villaseca, ya veremos cual de las dos es.
Pues nada a divertirnos solas,.... no queda otra,.... pero hay que seguir, ... (ver texto completo)
Hola, Pilar!
Buenas madrugadas, allí estará amaneciendo!
Berta y tú... no están solas! también estoy, pero en otro horario, jajajajaj!
Cómo están pasando estos días en La Magdalena? espero que muy bien y sin el ruido de la gran ciudad... y cómo sigue Virgilio con su pie? espero que ya pueda caminar mejor.
Qué lindo debe ser estar allí con sus vecinos y amigos... me imagino cuánta charla habrá, jajajajaj!
Bueno, Pili, te dejo dos abrazos, para ti y para Virgilio, mimos a tus perritas, que son ... (ver texto completo)
Hola para todos@ los amigos del foro y que lean esta mensaje, os mando millones de besos y abrazos, ya que mañana es el dia del amigo, asi que sentiros todos, besados y abrazados con mucho amor y cariño. PAZ...
Hola, Pacita!
Cómo estás? es cierto, en nuestros países se festejó el día del Amigo! no sé si en Europa existe esta celebración...
Espero hayas tenido un lindo fin de semana! aquí, lunes con lluvia y tormenta, ya me voy a dormir, saludo a Pilar y a la cama!
Buenas noches y a descansar, Pacita!
Buenos dias Sandra, dios te lo pague, porque Pilar no se da mucho, desde que vini del mediterraneo jajaja aqui hace mas tolerante el calor, se puede dormir besines guapa.
Hola, Berta! cómo estás con el calor de allí?
Aquí este lunes ha llovido y mucha tormenta eléctrica. Ahora me voy a dormir, hay mucha humedad, casi niebla y poco frío...
Que tengas lindos días sin sofocarse demasiado! a tomar mucha agua y poco esfuerzo, aunque uno siempre tiene tarea en una casa!
Besines, Berta! ahora voy a escribirle a Pilar... me parece que no leyó mi mensaje anterior... jaja!
Sandra
Buenos dias, fresquitos, pero dicen que volverá el calorcito, mejor.
Ha llovido y refrescó, ayer casi que hacia frio, hemos tenido que prender la estufa en el local de abajo y con unos buenos troncos se puso en ambiente, hacia frio.
Buen lunes os deseo, alos de éste lado del charco y alos de el lado de allá, sed felices, al menos intentadlo.
Pilar en Villaseca pasa lo mismo, estoy yo y yo sola casi menos mal que tengo a Teo y Aries, pero me deprime mucho un besin
Buenas tardes. Así es Berta nos dejan ---solas ante el peligro--pero nosotras seguimos,.... pues claro que si, no tenemos miedo. Como dice un refrán vale más estar solas que mal acompañadas-- ¿que te parece?
Ese Miguel que busca a su familia antepasada, yo entendí por Quintanilla aquí al lado de Canales, o sea Quintanilla de Bobia. Pero puede ser que sea Quintanilla de Babia, cerca de Villaseca, ya veremos cual de las dos es.
Pues nada a divertirnos solas,.... no queda otra,.... pero hay que seguir, ... (ver texto completo)
Berta, Paz, buenas noches.
He estado subiendo fotos a Pueblos de España, mañana seguro que las podreis ver.
Esto está más que muerto, esperemos que en el otoño mejore.
Os mando besos a las dos,... hasta manana
Pilar en Villaseca pasa lo mismo, estoy yo y yo sola casi menos mal que tengo a Teo y Aries, pero me deprime mucho un besin
Necesito contactarme con algun habitante de Quintanilla, estoy en busca de parientes, soy de Argentina mi padre tios y abuelos eran de Quintanilla- La familia estaba compuesta por Victorino García, hijos, Eliseo, Balbino Angel Bonifacio, Gloria, Jesus, Antonio, Victorina todos García Fernandez.- Emigraron en el año 1930 aproximadamente.- Yo gracias puide conseguir la ciudadania Española y se la transmiti a mis hijo y nietos.-
Mi residencia es en Argentina, Ciudad Posadas, Provincia Misiones- Limite ... (ver texto completo)
Miguel ya te informa Pilar, espero que los encuentres, yo soy de Villaseca y Quintanilla esta al lado un abrazo y suerte.
Hola buenos dias is APRECIADAS AMIGAS FERO, desde TORDESILAS no, no me he olvidado de vostras he unas veces por el ordenador, y otras por pereza he dejado pasar el tiempo y os pido disculpas por esto os mando un cordial abrazo para todas y mis cordiales saludos paratodo el foro, que calor............
Gracias amiga, este mes es el que mas aprieta de calor, pero lo vamos llevando, un besin
Buenos días allí, madrugada aquí!
Hola, Pilar, Pacita y Berta!
Aquí estoy por irme a dormir, casi las 3 hs... y paso a saludarlas, deseándoles que pasen un lindo fin de semana por allí, cada una en su lugar!
Mucho frío por aquí, como corresponde a la estación... y mirando las últimas fotos, Pilar, te pido prestada ésta, de la bonita casa de tus vecinos, para hacer de cuenta que estoy un poquito allí...
Cómo están pasando las vacaciones? me imagino qué paz y tranquilidad por el pueblín!
Les ... (ver texto completo)
Buenos dias Sandra, dios te lo pague, porque Pilar no se da mucho, desde que vini del mediterraneo jajaja aqui hace mas tolerante el calor, se puede dormir besines guapa.