la más jovencita
Hola, Paz! buenas tardes!
Me alegro que te guste esta planta, son muy lindas, tengo tres en el jardín, pero todavía no son muy altas!
Leí que, astronómicamente, la primavera comienza mañana lunes, a eso de las 23,39 hs. así que por el calendario es hoy, pero también mañana, jaja!
Te mando un gran beso y que pases un hermoso domingo, Paz!
Sandra
Mi felicitación por esa entrada de la primavera, la estación más bonita del año,... ahora lo que hace falta es que se comporte como debe de ser.
Aquí ya--cara al invierno--y menos mal que hoy ha dejado de llover, hemos tenido una semana --pasada por agua--.
Me dicen que en el sur todavia están pasando mucho calor, no ha llovido nada en todo el verano.
Nos vamos para Torrevieja el 29, seguro que aún pasaremos calor. Yo lo prefiero la lluvia es muy aburrida, no se puede salir de casa y si sales ... (ver texto completo)
! Buenos dias Sandra y compañia: Yo tambien te doi las gracias por ver esa corona de novia tan bonita, aqui en Rio de Janeiro mañana entra la primavera, os deso un Domingo muy feliz y un beso en cada corazón. PAZ...
Hola, Paz! buenas tardes!
Me alegro que te guste esta planta, son muy lindas, tengo tres en el jardín, pero todavía no son muy altas!
Leí que, astronómicamente, la primavera comienza mañana lunes, a eso de las 23,39 hs. así que por el calendario es hoy, pero también mañana, jaja!
Te mando un gran beso y que pases un hermoso domingo, Paz!
Sandra
Buen domingo, amigas del foro!
Aquí les dejo a Alma y Sol, hace unos días tomé esta fotografía. Hoy, comienzo de primavera, el día parece de invierno... fresco y nublado.
Que pasen bien este día y besos para ustedes!
Sandra
Muy lindas fotos! el domingo hay más tiempo para desfrutarlas. Gracias!
Una corona de novia, que ha crecido bastante entre otras plantas, se ve bonita, verdad?
Pues se las envío para que ustedes también tengan un poquito de nuestra primavera!
Besitos para todas, amigas!
Sandra
! Buenos dias Sandra y compañia: Yo tambien te doi las gracias por ver esa corona de novia tan bonita, aqui en Rio de Janeiro mañana entra la primavera, os deso un Domingo muy feliz y un beso en cada corazón. PAZ...
Están pasando por delante de mi casa... ¿Hay alguien que necesite contar ovejas para dormir?.... Pues que se aproveche y cuente.......
Hola, Pilar! cómo están por allí?
Espero que el clima esté mejorando y no llueva demasiado...
Estaba mirando las fotos, y estoy sorprendida por el paso de las ovejas en la calle del pueblo! y de verdad me encantan ver el pueblo y todo lo que muestras en ellas!
Bueno, amiga, me voy a dormir, que mis niñas ya van por su quinto sueño, jajajaja... es muy tarde, te dejo un abrazo grandote y que pases un bello día domingo!
Sandra
Una corona de novia, que ha crecido bastante entre otras plantas, se ve bonita, verdad?
Pues se las envío para que ustedes también tengan un poquito de nuestra primavera!
Besitos para todas, amigas!
Sandra
Buenos días allí, aquí es madrugada, amigas!
Les envío un saludo cariñoso a todas, aquí mi joven planta de almendro, que estaba toda florecida el mes pasado... ahora llenita de almendras, espero cosechar algunas para preparar algo rico!
Que tengan un hermoso comienzo de otoño!
Aquí la primavera llega con frío y llovizna a esta hora, espero que en la mañana ya esté mejorando el clima!
Besos y a disfrutar el domingo!
Sandra
Si que es bonita la foto. Son vecinos y amigos en torrevieja, estuvieron aquí unos dias el verano pasado y fué cuando hicimos la foto.
Que foto bonita, el pantano esta lleno, este año si lluvio, eso esta muy bien un besin Pilar
Pilar muy buen dia, aqui tambien lluvio pero hoy esta un dia guapo, y sin tanta calor besines
Como se puede ver, el rebaño tiene preferencia, por eso los coches tienen que esperar,.... aunque no les guste. Es cordel o paso obligatorio para los rebaños,.... ya veis como se cumple con la ley.....
Buenos dias. Aquí estoy esperando a ver si se digna amanecer,.... está nublado y no se vé que piense en salir el sol.
Yo os mando para Torrevieja todas las nubes bien cargadas de agua, pero no me hacen caso y aquí se quedan.
Con lluvia o en seco os deseo un buen viernes, y un buen fin de semana, a disfrutarlo. Pilar.
Están pasando por delante de mi casa... ¿Hay alguien que necesite contar ovejas para dormir?.... Pues que se aproveche y cuente.......
Como se puede ver, el rebaño tiene preferencia, por eso los coches tienen que esperar,.... aunque no les guste. Es cordel o paso obligatorio para los rebaños,.... ya veis como se cumple con la ley.....
El pastor, las ovejas, el mastin y el perro carea,..... todo, no falta nada,.....