reposando la comida
Cori, mi vecina delante de su casa y de sus flores. Las tiene preciosas es una pena que las heladas terminen con todo.
Buenos dias. La foto la hice ayer por la tarde camino de Canales que fuí a un funeral.
Habia un sol expléndido y una temperatura muy agradable.
Como podeis ver los pescadores pasan el rato vareando el rio.
Muchas gracias por tu comentario, Pilar!
Alma y Sol son felices y yo también! mira, es tan buena Sol, que parecen mellizas! una come, la otra come; corretean por el jardín, se divierten, luego, cuando una duerme, la otra se duerme a su lado!
Ayer, llevé a Sol a la veterinaria para que le dieran la segunda vacuna, es una perra muy sanita y no muy adulta, así que nos fuimos caminando, atadita con su correa y se portó muy bien!
Alma nos esperó en casa y vieras qué alegría cuando volvimos!
Bueno, ... (ver texto completo)
Buenas noches, Frescas pero para que durante el dia haga bueno ya sabemos que en la noche hace frio
He subido unas fotos que hice ésta tarde, mañana las podreis ver.
Alma y Sol felices una con la otra así se lo pasan mejor la una con la otra pueden jugar y se hacen compañia mutuamente. Ha sido muy buena idea la tuya, Sandra, mejor dos que una sola.
Voy a dar una vuelta por los pueblos de cada dia, hasta luego, pues.
Están muy guapas las dos, dá gusto verlas, y lo bien que se lo pasrán, Alma es feliz con su nueva compañera y tu Sandra eres feliz con las dos,......
Muchas gracias por tu comentario, Pilar!
Alma y Sol son felices y yo también! mira, es tan buena Sol, que parecen mellizas! una come, la otra come; corretean por el jardín, se divierten, luego, cuando una duerme, la otra se duerme a su lado!
Ayer, llevé a Sol a la veterinaria para que le dieran la segunda vacuna, es una perra muy sanita y no muy adulta, así que nos fuimos caminando, atadita con su correa y se portó muy bien!
Alma nos esperó en casa y vieras qué alegría cuando volvimos!
Bueno, ... (ver texto completo)
Buenas noches vecinos y amigos,.....
¿Como nos vá la vida?
Espero y deseo que todo vaya bien, como es hora de dormir pues a la cama,... que hay que madrugar..... para que mañana podamos trabajar,.... así lo decian los de la familia telerín,.... ¿os acordais?.... que ricos eran,.....
Yo me eché un sueñecito de 10 a 12 y ahora estoy,.... como un tren.....
Pero me iré a la cama, es la hora,....
Voy a dar una vuelta por los pueblos de costumbre y,,, a dormir,.....
Hola, Pilar!
Buenos días para ti, y aquí ya es tarde, así que a dormir las 3!
Cómo están ustedes por allí? ha dejado de llover?
Aquí ha sido un martes de lluvia y frío, pero luego al atardecer hubo un poco de sol y luego, noche despejada...
Gracias por tus fotos, qué bonito es ese río, por suerte ya no lleva tanta agua!
Jajaja... también recuerdo a la familia Telerín!
Bueno, querida amiga, espero que hayas descansado bien y que tengas un bello día junto a Virgilio!
Hoy saldré a la tarde temprano ... (ver texto completo)
Rio arriba desde el puente.
Ha menguado mucho el caudal del rio, pero aún es un---buen rio---el pantano en cuanto no hace falta para el riego corta para volver a llenar durante el invierno para tener reservas para el verano.
Están muy guapas las dos, dá gusto verlas, y lo bien que se lo pasrán, Alma es feliz con su nueva compañera y tu Sandra eres feliz con las dos,......
El rio ha menguado mucho su caudal. Como ha llovido ya no hace falta el agua para riego, y la salida del pantano la controlan, y baja mucha menos agua. Se pueden ver hasta las truchas desde el puente.
Buenas noches vecinos y amigos,.....
¿Como nos vá la vida?
Espero y deseo que todo vaya bien, como es hora de dormir pues a la cama,... que hay que madrugar..... para que mañana podamos trabajar,.... así lo decian los de la familia telerín,.... ¿os acordais?.... que ricos eran,.....
Yo me eché un sueñecito de 10 a 12 y ahora estoy,.... como un tren.....
Pero me iré a la cama, es la hora,....
Voy a dar una vuelta por los pueblos de costumbre y,,, a dormir,.....
Desde el puente rio arriba el puente que se vé es el de la autopista.
El rio ha menguado mucho su caudal. Como ha llovido ya no hace falta el agua para riego, y la salida del pantano la controlan, y baja mucha menos agua. Se pueden ver hasta las truchas desde el puente.
Así estaba hoy a las 10 de la mañana. Luego salió el sol un rato pero a las cuatro de la tarde empezó a llover de nuevo y así sigue,...... está muy oscuro, parece que estuviera oscureciendo.
He leido que llueve por el sur,.... pues que bien...
Espero que se crien esas almendras y ya nos dirás que cosa rica vas a preparar con ellas,.....
Tus niñas si que viven bien, ¡quien fuera perro....! Hay un dicho que dice cuando se refiere a alguien que está pasandolo mal, que,---perra vida--eso no es el caso de las tuyas, viven como reinas.
Pilar, debo decirte que el almendro se ha portado bien, el pobre... con tanta lluvia que hubo hace un tiempo, pensé que no vería sus almendras!
Seguramente, prepararé algún budín con almendras picaditas adentro, o algún bizcocho (aquí le decimos torta), las almendras me encantan y en algo dulce, me gusta agregar nueces picadas, pasas de uvas, o algunos trocitos de chocolate!
Ya ves, algo se me ocurre...
Mis niñas, como dices... se la pasan fenomenal! jajajajaja... y son tan buenas y cariñosas ... (ver texto completo)
Mi felicitación por esa entrada de la primavera, la estación más bonita del año,... ahora lo que hace falta es que se comporte como debe de ser.
Aquí ya--cara al invierno--y menos mal que hoy ha dejado de llover, hemos tenido una semana --pasada por agua--.
Me dicen que en el sur todavia están pasando mucho calor, no ha llovido nada en todo el verano.
Nos vamos para Torrevieja el 29, seguro que aún pasaremos calor. Yo lo prefiero la lluvia es muy aburrida, no se puede salir de casa y si sales ... (ver texto completo)
Hola, Pilar!
Buenos días por allí, y de madrugada aquí!
Adoro la primavera! bueno, primer día bastante fresco y nublado, y recién miré el pronóstico y hoy lunes habrá lluvia...
Parece que allí, después de la sequía, el agua se ha puesto al día, no así en el sur del país...
Bueno, Pili, disfruten esta semana que aún están en el pueblín! muy cierto, con el tema de la lluvia no podés salir a caminar, bueno sí... pero te mojas!
Que tengan los dos un bello lunes! besitos!
Sandra
Están pasando por delante de mi casa... ¿Hay alguien que necesite contar ovejas para dormir?.... Pues que se aproveche y cuente.......
He dormido un rato a principio de la noche y ahora me he espabilado y no tengo sueño, por eso estoy aquí un poco a deshora, de todas formas me acostaré para no descontrolar al sueño.
Asi que buenas noches, feliz descanso y.... mañana más.
Buenos días allí, aquí es madrugada, amigas!
Les envío un saludo cariñoso a todas, aquí mi joven planta de almendro, que estaba toda florecida el mes pasado... ahora llenita de almendras, espero cosechar algunas para preparar algo rico!
Que tengan un hermoso comienzo de otoño!
Aquí la primavera llega con frío y llovizna a esta hora, espero que en la mañana ya esté mejorando el clima!
Besos y a disfrutar el domingo!
Sandra
Espero que se crien esas almendras y ya nos dirás que cosa rica vas a preparar con ellas,.....
Tus niñas si que viven bien, ¡quien fuera perro....! Hay un dicho que dice cuando se refiere a alguien que está pasandolo mal, que,---perra vida--eso no es el caso de las tuyas, viven como reinas.