El escenario preparado
Mirar tres kilos de perro jajaja, es de verdad mi amor actual, ¡sera posible, pienso si le pilla un coche, me muero de pena! mi hermana dice este te entierra a ti, bueno cosas mias. besines
Hola, Berta!
Pero qué bonita estás en esa foto! y qué lindo es Andy! ellos nos dan felicidad, son tan incondicionales y fieles...
Disfrútalo y mimos para él...
Sandra
Buenos dias, buena gente.
Lunes, ya pasado el medio mes, al curre con alegria
Es una monada tu perrín, son uno más de la familia, se les quiere porque se lo merecen.
Yo con mis perrinas en el verano lo paso muy bien, son muy buenas y cariñosas, se las saben todas,... bailan jota conmigo, sobre dos patas, es de traca verlas.
Ahora las tiene mi hijo en Oviedo, si te digo que me acuerdo más de las perrinas que de ellos,.....
Pues lo de tu nieto con tan poco peso al nacer es como un milagro que ... (ver texto completo)
bUEN COMIENZO DE SEMANA pILAR Sandra y demas foreros, hace sol, pero tambien frio, lo que sea aguantaremos besines
Hola, Pilar, espero que estén pasando un bonito domingo!
Por aquí, un hermoso día de sol, con algo de calor también, ya era hora, jajajaja!
Alma y Sol, sentaditas a la somba en el jardín, aprovecho para leer y escribir un ratito por aquí, en un rato almorzaré algo y después terminaré con algunas macetas en la galería...
Alma nunca estropeó nada en el jardín, pero Sol, como todavía es pequeña de edad, ha escarbado los primeros días, pero ya no... jaja!
Pilar, espero que terminen bien este día, ... (ver texto completo)
Estaba escribiendo y se me desapareció el mensaje, igual te llega repetido.
Te decia que sigas con tus flores que merece la pena, Alma y Sol seguro que no te las estropean, dá gusto así.
Aquí, temperaturas de invierno, en el pueblin ya han estado bajo cero, aquí la mas baja 10º por la noche por el dia 20 a 22º de playa, se está bañando la gente, es mucha la diferencia del norte al sur----si estamos aquí, es por algo----
Espero que ésto no se desaparezca,.... es un caso.
Que tengas un buen dia. ... (ver texto completo)
Buenos dias, buena gente.
Lunes, ya pasado el medio mes, al curre con alegria
Es una monada tu perrín, son uno más de la familia, se les quiere porque se lo merecen.
Yo con mis perrinas en el verano lo paso muy bien, son muy buenas y cariñosas, se las saben todas,... bailan jota conmigo, sobre dos patas, es de traca verlas.
Ahora las tiene mi hijo en Oviedo, si te digo que me acuerdo más de las perrinas que de ellos,.....
Pues lo de tu nieto con tan poco peso al nacer es como un milagro que ... (ver texto completo)
No me estraña Berta, así son en Pueblos de España.
Luego se lamentan de que se marcha la gente,.... según la tratan, como para no marchar.
Por lo menos conozco a Andy, si que es guapo, se parece a Luna.
Yo a veces intento mandar y de las que quiero mandar me aceptan un par de éllas, son un caso.
Como son los que mandan, --tócate la pera---hacen lo que les dá la real gana.
Mirar tres kilos de perro jajaja, es de verdad mi amor actual, ¡sera posible, pienso si le pilla un coche, me muero de pena! mi hermana dice este te entierra a ti, bueno cosas mias. besines
Están muy guapas las dos, dá gusto verlas, y lo bien que se lo pasrán, Alma es feliz con su nueva compañera y tu Sandra eres feliz con las dos,......
Sandra Pilar, nunca crei que hacian tanta compañia los perritos, el mio es un juguete, pero me acompaña, ¡es el rey de la casa!
Son muy guapos y asi juegan, estan bien cuidados ya tienes quien te proteja besin
Que bonita Sandra cuantas flores, nosotros ahora se mueren, y con el frio se deteriora el jardin, ya solo aguanta la del dinero, que esta preciosa y con flores, un besin
Hola, Berta! guapísima tu nieta, disfrútala mucho que los niños crecen rapidito.
Es cierto que nosotros, los grandes, nos preocupamos por el futuro de ellos. No tengo hijos pero igualmente, es así... nada mejor que verlos en el día a día. Porque si no, nos amargamos pensando en el futuro y nos perdemos de disfrutarlos!
Es la hora de la siesta, hoy 31º, se nos instaló el verano de golpe, Berta! te mando un abrazo y que tengas un lindo sábado! besines!
Sandra querida, ¡que calor! por eso nosotros en agosto vamos al pueblo, alli de lujo, por el dia calor sol, de tarde-noche chaqueta y los pies helados ¡un paraiso!
LA gastronomia superior ahi no hay casi camaras, y las frutas y verduras, de un pueblo que llaman la segunda Valencia, muy bueno de verdad.
buen domingo, besines
Berta, qué bello es Iker, tanto como su nombre, que aquí no es usual. Y si es bueno y estudioso... qué orgullosos deben estar todos!
Hola Sandra tengo mas nietos, pero Iker es encantador, y muy educado, cuando nos vamos al pueblo (un mes en agosto) dice ¡no se si lo voy a resistir) no va con nosotros, porque es cuando los padres estan con el, se fueron a Roquetas del Mar, pero contando los dias, los padres educan, los abuelos les consentimos mas
Trabajas mucho, pero gusta ver el jardin hermoso besines
Muy guapo tu nieto y ya es un hombrecito....
Oye el nombre es Iker o es el diminutivo de algún nombre?
Pues así es lo peor es que nos gusta verlos crecer pero al mismo tiempo nosotros envejecemos,..... y eso ya nos gusta menos,.... ¿a que si?
Buen domingo, yo lo primero al parque a dar a mis chufis, luego a misa de 10 y el resto del dia sobre la marcha, lo que vaya saliendo.
Así que hasta la noche amigos. Pilar.
Pilar este nacio de cesarea, con kilo y cuarto, ¡nunca crei que saldria adelante!
es ademas de guapo, muy bueno y cariñoso, ¡yo le adoro! tiene ocho años, y su nombre es IKER, SIN MAS mi hijo se llama (el padre) Luis enrique, y siempre le llamamos QUIQUE, TU PASALO BIEN besines
Buenos dias Sandra: Me parece una buena idea el embellecer tu jardín, despues de todo tu eres la que vas a disfrutarlo, bueno Alma y Sol, tambien, seguro que alguna vez te harán alguna fechoria como escarbar la tierra,.... perdónasel, son muy buenas y tambien tienen derecho a divertirse a su manera.....
Aquí tambien hacen campañas benéficas de ese tipo, en vez de cobrar entrada dicen que se lleve comida no perecedera, es un lio el tener que ir tirando por ello, pero es que el dinero,.... se queda ... (ver texto completo)
Hola, Pilar, espero que estén pasando un bonito domingo!
Por aquí, un hermoso día de sol, con algo de calor también, ya era hora, jajajaja!
Alma y Sol, sentaditas a la somba en el jardín, aprovecho para leer y escribir un ratito por aquí, en un rato almorzaré algo y después terminaré con algunas macetas en la galería...
Alma nunca estropeó nada en el jardín, pero Sol, como todavía es pequeña de edad, ha escarbado los primeros días, pero ya no... jaja!
Pilar, espero que terminen bien este día, ... (ver texto completo)
Hola, Pilar! cómo están ustedes?
Espero que hayas pasado una linda mañana, ya veré tus fotos!
Aquí, un día de mucho calor, como le comenté a Berta. Falta un mes para que comience el verano, pero hoy ya lo tenemos aquí. Más tarde me voy a cortar el césped, este año mis plantas se han estropeado un poco porque llovió mucho.
Ayer estuve con el jardinero, que me ayuda cada tanto con las tareas que no puedo hacer, vendrá en unos días a podar un poco, sacar 2 arbolitos que se secaron y remover la tierra. ... (ver texto completo)
Buenos dias Sandra: Me parece una buena idea el embellecer tu jardín, despues de todo tu eres la que vas a disfrutarlo, bueno Alma y Sol, tambien, seguro que alguna vez te harán alguna fechoria como escarbar la tierra,.... perdónasel, son muy buenas y tambien tienen derecho a divertirse a su manera.....
Aquí tambien hacen campañas benéficas de ese tipo, en vez de cobrar entrada dicen que se lleve comida no perecedera, es un lio el tener que ir tirando por ello, pero es que el dinero,.... se queda ... (ver texto completo)
Iker mi adorado niño, ya tiene ocho años, ¡es muy bueno y estudioso! lehemos criado, y el cariño es mutuo, un abrazo
Muy guapo tu nieto y ya es un hombrecito....
Oye el nombre es Iker o es el diminutivo de algún nombre?
Pues así es lo peor es que nos gusta verlos crecer pero al mismo tiempo nosotros envejecemos,..... y eso ya nos gusta menos,.... ¿a que si?
Buen domingo, yo lo primero al parque a dar a mis chufis, luego a misa de 10 y el resto del dia sobre la marcha, lo que vaya saliendo.
Así que hasta la noche amigos. Pilar.
Buenos dias a toda la concurrencia -que por desgracia somos pocos- pero de los buenos,....
Parece una muñeca de porcelana, tu nieta, es preciosa, dá pena que crezcan... ¿a que si? pero bueno tienen que hacerse mayores, es ley de vida.
No te preocupes tanto pensando que vá a ser de ellos mira por lo pronto están teniendo una infancia mejor que la que hemos tenido nosotros, la vida ha mejorado para todos, así que como el futuro es una incógnita pues para que nos vamos a preocupar.
Nosotros ya en ... (ver texto completo)
Hola, Pilar! cómo están ustedes?
Espero que hayas pasado una linda mañana, ya veré tus fotos!
Aquí, un día de mucho calor, como le comenté a Berta. Falta un mes para que comience el verano, pero hoy ya lo tenemos aquí. Más tarde me voy a cortar el césped, este año mis plantas se han estropeado un poco porque llovió mucho.
Ayer estuve con el jardinero, que me ayuda cada tanto con las tareas que no puedo hacer, vendrá en unos días a podar un poco, sacar 2 arbolitos que se secaron y remover la tierra. ... (ver texto completo)
Iker mi adorado niño, ya tiene ocho años, ¡es muy bueno y estudioso! lehemos criado, y el cariño es mutuo, un abrazo
Berta, qué bello es Iker, tanto como su nombre, que aquí no es usual. Y si es bueno y estudioso... qué orgullosos deben estar todos!