Si que eres amable, gracias yo lo que deseo es estar bien, y gracias a dios asi es, el medico casi no me conoce, a mi marido si, tiene alta la glucosa, azucar que no se controla bien, porque tambien le dan bajones.
Andy si que es un cielo, me acompaña y respeta, alguna vez ladra, para hacerse el "machito" jajaja, hasta mañana preciosa, besines a SOL Y aLMA, Y PARA TIIIIIIIIIIIII
Buen jueves Sandra, aqui hace sol, España es muy soleada, y nada de frio, quiza en el pueblo si, hasta es posible que nieve en los altos, besines un abracito para Sol y Alma
Bueno Berta coge a Andy debajo del brazo y vamos a presumir dando un paseo en éste hayga, el no vá más de otros tiempos,.....
Si debe de quedar alguno por La Magdalena de aquella época, pero ya sabes el hacerles andar ahora cuesta mucho porque ya no hay recambios para éllos.
Que tengas buen dia y que se porten bien los peques y Andy,.... un beso.
Buen dia Pilar, ya me gustaria, yo tengo coche, con el soy muy independiente, ayer fui a un dentista, y luego a Mercadona, asi no doy explicacion ¡que meticon es mi marido! esto para que y lo otro para cuando, ¡no lo soporto jajaja!
besines buen dia
Buenas noches, Pili y Berta!
Aquí casi las 23 hs., por lo que supongo que estarán bien dormiditas!
Amigas, hoy nos hemos derretido con tanto calor! tuve que irme en bici a una reunión, casi me crucé el pueblo, y al volver, casi a la tardecita, ya se notaba una brisa fresca!
Ahora, por mirar algo en la tele, ya termino de leer aquí y pasé a saludarlas y desearles un bonito miércoles! vamos, con alegría, y a disfrutar mucho, mucho!
Besines... mis pequeñas están al fresco en la galería, creo que ... (ver texto completo)
Sandra, Alma, Sol, dulces sueños os deseo a las tres, en cama y dormiditas....
Yo aquí dando los buenos dias mientras amanece.
Hoy a las nueve asistiré a una charla, me han mandado una invitación y es un desprecio no ir... así que hoy de cerámica, nada, mañana si Dios quiere.
Buen jueves y a disfrutar de ese calorcito.
Si que lo recuerdo Pilar, era lo mas, creo que Gilio tenia uno, bueno mas de un coche que podia vender, y sacando un dineral besines buena noche
Bueno Berta coge a Andy debajo del brazo y vamos a presumir dando un paseo en éste hayga, el no vá más de otros tiempos,.....
Si debe de quedar alguno por La Magdalena de aquella época, pero ya sabes el hacerles andar ahora cuesta mucho porque ya no hay recambios para éllos.
Que tengas buen dia y que se porten bien los peques y Andy,.... un beso.
Buenas noches mi querida amiga Pilar, vengo encantado a saludarte pues te lo mereces con creces, eres una gran persona y las personas buenas como tu no se pueden olvidar. Felices sueños y dulces sueños de chocolate blanco, como diría mi amiga Finy en el foro de Rioturbio jajajajaja.
De nuevo darte muchos animos para que sigas saludando a tus amig@s en los foros, la gente se ha cansado algo de entrar, con lo poco que cuesta dar un simple saludo jeje.
Un besinnnnnnnnnnn y que todo te vaya bien, cuidate ... (ver texto completo)
Hola, Señito, buenos dias. Muy agradecida por tu cariñoso saludo.
Gracias tambien por los ánimos que me das --para tirar del carro--hay veces que los necesito. Entras un dia y otro y nadie te contesta al saludo,.... ¡hace falta una moral...! pero gracias a los buenos amigos, como tu, sigo adelante.
Lo dicho, feliz dia y hasta cuando quieras. Pilar.
Hola, Berta!
Pero qué bonita estás en esa foto! y qué lindo es Andy! ellos nos dan felicidad, son tan incondicionales y fieles...
Disfrútalo y mimos para él...
Sandra
Si que eres amable, gracias yo lo que deseo es estar bien, y gracias a dios asi es, el medico casi no me conoce, a mi marido si, tiene alta la glucosa, azucar que no se controla bien, porque tambien le dan bajones.
Andy si que es un cielo, me acompaña y respeta, alguna vez ladra, para hacerse el "machito" jajaja, hasta mañana preciosa, besines a SOL Y aLMA, Y PARA TIIIIIIIIIIIII
El clásico haiga, el cochazo que traian los que venian de Méjico, si todos los que hay ahora fueran así no se yo donde los aparcarian.
Si que lo recuerdo Pilar, era lo mas, creo que Gilio tenia uno, bueno mas de un coche que podia vender, y sacando un dineral besines buena noche
Aquí casi las 23 hs., por lo que supongo que estarán bien dormiditas!
Amigas, hoy nos hemos derretido con tanto calor! tuve que irme en bici a una reunión, casi me crucé el pueblo, y al volver, casi a la tardecita, ya se notaba una brisa fresca!
Ahora, por mirar algo en la tele, ya termino de leer aquí y pasé a saludarlas y desearles un bonito miércoles! vamos, con alegría, y a disfrutar mucho, mucho!
Besines... mis pequeñas están al fresco en la galería, creo que ... (ver texto completo)
Bueno Sandra eres lo mas, yo tambien me gusta la bici, de jovencita iba a estudiar con ella, y siempre la tengo aprecio.
Pues que calor debe de hacer, aqui ya sabes ahora solo frio, y aun no es nada, para lo que llega en Navidad, bueno Sandra pasalo bien y cuidate lo que puedas, muy buen jueves besines
Buenas noches.
Un poco tarde ando por aquí, pero os cuento,... Alas 9 de la noche me dió el sueño--hoy no hice siesta--y claro,... se nota... Me eché un sueñecito y ahora estoy como una liebre,..... pero solo saludo, os deseo dulces sueños y me voy a la cama.
Vengo de Cirujales, Omañón, El Castillo, Oterico,... en fin el recorrido completo, en Canales no les dije nada porque les oí roncar,... en fin que me voy a la cama... de cabeza.... hasta mañana pues, amigos.....
Buenas noches mi querida amiga Pilar, vengo encantado a saludarte pues te lo mereces con creces, eres una gran persona y las personas buenas como tu no se pueden olvidar. Felices sueños y dulces sueños de chocolate blanco, como diría mi amiga Finy en el foro de Rioturbio jajajajaja.
De nuevo darte muchos animos para que sigas saludando a tus amig@s en los foros, la gente se ha cansado algo de entrar, con lo poco que cuesta dar un simple saludo jeje.
Un besinnnnnnnnnnn y que todo te vaya bien, cuidate ... (ver texto completo)
Buenas noches.
Un poco tarde ando por aquí, pero os cuento,... Alas 9 de la noche me dió el sueño--hoy no hice siesta--y claro,... se nota... Me eché un sueñecito y ahora estoy como una liebre,..... pero solo saludo, os deseo dulces sueños y me voy a la cama.
Vengo de Cirujales, Omañón, El Castillo, Oterico,... en fin el recorrido completo, en Canales no les dije nada porque les oí roncar,... en fin que me voy a la cama... de cabeza.... hasta mañana pues, amigos.....
Aquí casi las 23 hs., por lo que supongo que estarán bien dormiditas! Amigas, hoy nos hemos derretido con tanto calor! tuve que irme en bici a una reunión, casi me crucé el pueblo, y al volver, casi a la tardecita, ya se notaba una brisa fresca!
Gracias Sandra, Andy es el que me espera con cariño, los demas solo a lo suyo, jajaja son fieles los perritos ¡nunca lo crei! besines guapa buen dia
Buenas noches.
Hola, Berta!
Pero qué bonita estás en esa foto! y qué lindo es Andy! ellos nos dan felicidad, son tan incondicionales y fieles...
Disfrútalo y mimos para él...
Sandra
Gracias Sandra, Andy es el que me espera con cariño, los demas solo a lo suyo, jajaja son fieles los perritos ¡nunca lo crei! besines guapa buen dia
Berta, que pases también una linda semana! mientras haya sol, el frío se soluciona con abrigo, jajaja... de todas maneras, yo estoy contenta, no me gusta el frío, me va mejor el calor y es que aprovecho más el día para hacer actividades...
El frío no es para mí, uno se apachucha adentro y vamos, es que me gusta disfrutar del afuera, jajajajaj!
Besines, preciosa!
Buen dia Sandra, a mi me pasa lo mismo, el dia me encanta ¡hasta con frio! pero ahora amanece mas tarde, y es de noche antes.
Lo que dices arropados y a tirar, besines
bUEN COMIENZO DE SEMANA pILAR Sandra y demas foreros, hace sol, pero tambien frio, lo que sea aguantaremos besines
Berta, que pases también una linda semana! mientras haya sol, el frío se soluciona con abrigo, jajaja... de todas maneras, yo estoy contenta, no me gusta el frío, me va mejor el calor y es que aprovecho más el día para hacer actividades...
El frío no es para mí, uno se apachucha adentro y vamos, es que me gusta disfrutar del afuera, jajajajaj!
Besines, preciosa!
Estaba escribiendo y se me desapareció el mensaje, igual te llega repetido.
Te decia que sigas con tus flores que merece la pena, Alma y Sol seguro que no te las estropean, dá gusto así.
Aquí, temperaturas de invierno, en el pueblin ya han estado bajo cero, aquí la mas baja 10º por la noche por el dia 20 a 22º de playa, se está bañando la gente, es mucha la diferencia del norte al sur----si estamos aquí, es por algo----
Espero que ésto no se desaparezca,.... es un caso.
Que tengas un buen dia. ... (ver texto completo)
Hola, Pilar!
Cómo han pasado este día? por aquí, tarde calurosa y de viento, vamos... ya está el verano aquí!
Sol y Alma duermen su siesta ahora. Estoy leyendo un poco y escuchando la radio, más tarde saldré al centro por unas compras y tal vez, alguna visita.
Por lo que me cuentas, está agradable el clima por ahí. Ya veré novedades del pueblín, qué fríooooo... tal vez mi prima haya puesto alguna foto...
Bueno, Pilar... a disfrutar de vuestra noche allí, calentitos y con una rica comidita!
Muchos ... (ver texto completo)