LA MAGDALENA: Buenas noches....

No me estraña Berta, así son en Pueblos de España.
Luego se lamentan de que se marcha la gente,.... según la tratan, como para no marchar.
Por lo menos conozco a Andy, si que es guapo, se parece a Luna.
Yo a veces intento mandar y de las que quiero mandar me aceptan un par de éllas, son un caso.
Como son los que mandan, --tócate la pera---hacen lo que les dá la real gana.

Mirar tres kilos de perro jajaja, es de verdad mi amor actual, ¡sera posible, pienso si le pilla un coche, me muero de pena! mi hermana dice este te entierra a ti, bueno cosas mias. besines

Hola, Berta!
Pero qué bonita estás en esa foto! y qué lindo es Andy! ellos nos dan felicidad, son tan incondicionales y fieles...
Disfrútalo y mimos para él...
Sandra

Gracias Sandra, Andy es el que me espera con cariño, los demas solo a lo suyo, jajaja son fieles los perritos ¡nunca lo crei! besines guapa buen dia

Buenas noches.
Un poco tarde ando por aquí, pero os cuento,... Alas 9 de la noche me dió el sueño--hoy no hice siesta--y claro,... se nota... Me eché un sueñecito y ahora estoy como una liebre,..... pero solo saludo, os deseo dulces sueños y me voy a la cama.
Vengo de Cirujales, Omañón, El Castillo, Oterico,... en fin el recorrido completo, en Canales no les dije nada porque les oí roncar,... en fin que me voy a la cama... de cabeza.... hasta mañana pues, amigos.....
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas noches, Pili y Berta!
Aquí casi las 23 hs., por lo que supongo que estarán bien dormiditas!
Amigas, hoy nos hemos derretido con tanto calor! tuve que irme en bici a una reunión, casi me crucé el pueblo, y al volver, casi a la tardecita, ya se notaba una brisa fresca!
Ahora, por mirar algo en la tele, ya termino de leer aquí y pasé a saludarlas y desearles un bonito miércoles! vamos, con alegría, y a disfrutar mucho, mucho!
Besines... mis pequeñas están al fresco en la galería, creo que ... (ver texto completo)
Buenas noches mi querida amiga Pilar, vengo encantado a saludarte pues te lo mereces con creces, eres una gran persona y las personas buenas como tu no se pueden olvidar. Felices sueños y dulces sueños de chocolate blanco, como diría mi amiga Finy en el foro de Rioturbio jajajajaja.
De nuevo darte muchos animos para que sigas saludando a tus amig@s en los foros, la gente se ha cansado algo de entrar, con lo poco que cuesta dar un simple saludo jeje.
Un besinnnnnnnnnnn y que todo te vaya bien, cuidate ... (ver texto completo)