practicas de zancos
Buen dia Pilar, si que da pena, crecen muy pronto, ¡lo que les espere es impredecible, y nada se puede hacer! son tan fragiles, y se les quiere tanto, dejar pasar el tiempo,
Aqui hace bueno, pero fresco, es normal en el tiempo que estamos.
UN SALUDO A sANDRA eUDOSIA Y DEMAS FOREROS BESINES pILAR
Hola, Berta! guapísima tu nieta, disfrútala mucho que los niños crecen rapidito.
Es cierto que nosotros, los grandes, nos preocupamos por el futuro de ellos. No tengo hijos pero igualmente, es así... nada mejor que verlos en el día a día. Porque si no, nos amargamos pensando en el futuro y nos perdemos de disfrutarlos!
Es la hora de la siesta, hoy 31º, se nos instaló el verano de golpe, Berta! te mando un abrazo y que tengas un lindo sábado! besines!
Iker mi adorado niño, ya tiene ocho años, ¡es muy bueno y estudioso! lehemos criado, y el cariño es mutuo, un abrazo
Asi haces buenos portres, con huevos de casa, hay que suerte tienes un buen sabado Pilar
Un pueblo de Alicante muy bonito, digno de ver, nosotros siempre vamos, esta en la montaña, un abrazo
Buenos dias a toda la concurrencia -que por desgracia somos pocos- pero de los buenos,....
Parece una muñeca de porcelana, tu nieta, es preciosa, dá pena que crezcan... ¿a que si? pero bueno tienen que hacerse mayores, es ley de vida.
No te preocupes tanto pensando que vá a ser de ellos mira por lo pronto están teniendo una infancia mejor que la que hemos tenido nosotros, la vida ha mejorado para todos, así que como el futuro es una incógnita pues para que nos vamos a preocupar.
Nosotros ya en ... (ver texto completo)
Buen dia Pilar, si que da pena, crecen muy pronto, ¡lo que les espere es impredecible, y nada se puede hacer! son tan fragiles, y se les quiere tanto, dejar pasar el tiempo,
Aqui hace bueno, pero fresco, es normal en el tiempo que estamos.
UN SALUDO A sANDRA eUDOSIA Y DEMAS FOREROS BESINES pILAR
Por ella por todos merece la pena luchar, ¡que seran de mayores! con el panorama tan malo, que tengan trabajo y sean felices, besines
Buenos dias a toda la concurrencia -que por desgracia somos pocos- pero de los buenos,....
Parece una muñeca de porcelana, tu nieta, es preciosa, dá pena que crezcan... ¿a que si? pero bueno tienen que hacerse mayores, es ley de vida.
No te preocupes tanto pensando que vá a ser de ellos mira por lo pronto están teniendo una infancia mejor que la que hemos tenido nosotros, la vida ha mejorado para todos, así que como el futuro es una incógnita pues para que nos vamos a preocupar.
Nosotros ya en el ocaso de la vida tenemos que disfrutar viendo a los nietos crecer, lo que a cada uno le espera en la vida, no se puede saber, vamos a pensar en positivo, y todos felices.
Salgo de casa a pasar la mañana del sábado lo mejor posible, llevo la máquina, haré fotos y las pondré aquí para que veais por donde he andado.
Hasta la noche y a ser felices, amigos. ... (ver texto completo)
Me acabo de enterar que eres Andrés, pero.... ¿cuantos nombres tienes?
Pilar muy guapa con tu manton, estas chulisima besines y buen finde, por el Mediterraneo
¡Que linda estas Sandra! asi decis ahi, aqui seria preciosa, bonita guapa, bueno lo has entendido ¡verdad! besines bella señora
Buenos días, Pilar, Berta y amigas del foro que estén por aquí!
Pili, ya ves... Sol ha venido a casa a tener un hogar y Alma una hermana! vieras cómo se han entendido desde el primer momento! este fin de semana, que he tenido las visitas, han jugado y se han portado muy bien, así que todas contentas, jaja!
El sábado han llegado mis amigos, dos matrimonios y una señora, que son de Buenos Aires, así que llegaron a mediodía, los esperé con el almuerzo, luego hemos aprovechado el sol hermoso en el ... (ver texto completo)
Hay dios no vi este mensaje, te lo pasas bien Sandra me alegro, este año lo he pasado muy mal, era en Villaseca y no podia comunicarme ¡perdona! me alegro, vive la vida como quieras bonita, eres un encanto con querer a los animales ya lo dices todo
besines
Por ella por todos merece la pena luchar, ¡que seran de mayores! con el panorama tan malo, que tengan trabajo y sean felices, besines
Lucianin, suelta ya la trucha, tendrás el hombro hecho polvo,... tus hijas que no nos vienen a ver, aquí os estamos esperando, Raquel, Fabiola. Hay que subir éste foro, yo sola ya me rindo, venga echarme una mano, os espero.
Pedazo trucha, menudo honor, Raquel Fabiola animaros a entrar.
Bueno como sea, PILAR EUDOSIA SANDRA, GRACIAS POR LA AYUDA
Besines
Pilar es bonita la Magdalena, esta muy cerca la carretera, pero ya pasan menos coches, por salir a la pista, tu casa es bonita y muy grande, teneis buena hacienda, lo peor que ahora no se vende nada ¡ni se compra!
Pilar "resistiremos" animo matriarca besines
Hola, Berta!
Cómo estás? espero que bien. Respecto a tu comentario, he seguido las noticias de lo que pasa allí también. Ojalá actúe como corresponde la justicia con los corruptos! creo que así será en tu país. Aquí lo dudo, porque hasta la justicia ha caído en desgracia... en fin, ojalá alguna vez, mi amado país salga a flote y podamos vivir bien todos...
Te mando un besote y hermoso viernes para tí, a disfrutar!
Sandra
Querida Sandra tienes razon, esto se pone muy mal ya estan tomando medidas, y hace falta, no tenemos en quien confiar.
Lo de Argentina, son imposibles, ellos riquisimos, y el pueblo mal pagado, y si acaso paro y no tenia que ser asi.
Bueno estamos temerosos, que nos quiten la pension ¡dios quiera que no!
Muchos besines hay que aguantar ¿pero nuestros hijos? sabe dios lo que veran.
Esto es una nevada,---de las de antes,...-----Sin medios para quitar la nieve, una pala y listo,..
Solo andaban los coches con tracción a las cuatro ruedas, el Land Rower, por ejemplo,... y que frio traia la nieve, se congelaban hasta las ideas.
Esta foto es en mitad del pueblo de La Magdalena, y calculo que será allá por el año 1980 más o menos.
Buenas noches Pilar y demas foreros, alguna nieve roce, teniamos una chabola con cerdos, y para engordarlos, subia con mi padre de noche, dios que frio, encima casi no tenia ni abrigo, una chaquetina y poco mas
¡Como cambia la vida, ahora no se cual abrigo ponerme! jajaja besines
Esto es una nevada,---de las de antes,...-----Sin medios para quitar la nieve, una pala y listo,..
Solo andaban los coches con tracción a las cuatro ruedas, el Land Rower, por ejemplo,... y que frio traia la nieve, se congelaban hasta las ideas.
Esta foto es en mitad del pueblo de La Magdalena, y calculo que será allá por el año 1980 más o menos.