yo en la escuela
Buen dia Pilar tu planta y tambien eres española besines buen dia un abrazo a Gilio
Buenas noches Berta, y no se si hay alguien más.
Acabamos de llegar de dar el paseo de despues de cenar, el último del dia.
Me voy a poner a planchar, luego volveré al ordenador.
Mi Planta es un aloe, y la bandera es que hay que ser patriotas,.... ¿no te parece?
Buen dia Pilar tu planta y tambien eres española besines buen dia un abrazo a Gilio
Aqui Sandra tambien hay misa de Gallo a las doce de la noche, yo antes iba, ahora ya no voy con tanto ajetreo me es imposible, y la familia para mi es lo mas importante, pasalo estupendo y con salud espero nos sigamos comunicando besines
Sandra que cara mas agradable tienes, sera una pasada estar contigo besines
! Feliz Navidad y el Año Nuevo para todos@ los habitantes de la Magdalena, desde Rio de Janeiro. PAZ...
Pacit y para mi ¡que? yo soy de Villaseca jajaja Feliz Navidad, con toda tu gente besines guapa
! Feliz Navidad y el Año Nuevo para todos@ los habitantes de la Magdalena, desde Rio de Janeiro. PAZ...
Hola, Berta!
Pasamos muy lindo en la casa de campo de nuestros amigos! voy a buscar alguna otra foto para que vean algo más... en este viaje no saqué muchas, pero de algun viaje anterior creo que tengo...
Claro, aquí también se celebra la Navidad, cena de Nochebuena y almuerzo el día 25. Lo que hacemos es... comer y beber como si hiciera frío, pues eso debe ser por haber tomado las costumbres de la inmigración europea: se come de todo para una fecha en la que hace mucho calor, jajajajajaa!
Pero ... (ver texto completo)
Aqui Sandra tambien hay misa de Gallo a las doce de la noche, yo antes iba, ahora ya no voy con tanto ajetreo me es imposible, y la familia para mi es lo mas importante, pasalo estupendo y con salud espero nos sigamos comunicando besines
Así es Sandra, ya casi estamos despidiendo al 2014, esperemos que el 2015 no sea peor que éste que se vá.
Que suerte que estais en pleno verano, aquí lleva lloviendo desde ayer, suave pero sin parar. Es lo más crudo del invierno, no nos podemos quejar. Frio no hace, pero ya se sabe lloviendo no se puede salir de casa, la mojadura está asegurada.
Voy a abrir el correo, hasta más tarde.
Pilar que bien os llevais, son amigos de verdad, yo preparada para estas cenas comidas y reuniones familiares, mucha salud y buen talante ya vamos a ver 2015 que tal se nos da, pedir no pido mas que salud y para todos los foreros y familia un besin
Hola, Pilar! buenas tardes aquí, con día algo nublado y calorcito!
Espero que estén bien por allí, amiga!
Lo importante de estas fiestas es pasarlo bien y con salud, y Pilar, seguramente para fin de año estarán junto a la familia, a que sí?
Aquí no hay playa, pero bueno, la casa de mi amiga donde lo pasaremos es muy linda, tiene un patio, y luego de la cena, vamos a la puerta porque es costumbre saludarse con los que pasan y además, ver los fuegos artificiales y eso...
Uno añora a los que no ... (ver texto completo)
Querida Sandra, nosotros en fin de año hacemos lo mismo salimos a la puerta de casa brindamos, po cierto brindare por ti, tu salud y esos amigos tan buenos que dios te ha dado, besines guapa, ¡porque lo eres!
buenos dias Sandra y Berta.
Ya veo que las costumbres en la celebración de la Navidad son parecidas a aquí, aunque la estación del año es la opuesta, ahí pleno verano y aquí invierno.
La costumbre de la fruta al dia siguiente de una copiosa comida,... yo tambien lo hago así, decimos es---para desengrasar---
Bueno pues a pasarlo lo mejor posible, con la familia o con los amigos.
Ya ves nosotros tenemos mucha familia y las vamos a pasar solos,.....
Pensaba venir mi hijo unos dias, pero parece ... (ver texto completo)
Hola, Pilar! buenas tardes aquí, con día algo nublado y calorcito!
Espero que estén bien por allí, amiga!
Lo importante de estas fiestas es pasarlo bien y con salud, y Pilar, seguramente para fin de año estarán junto a la familia, a que sí?
Aquí no hay playa, pero bueno, la casa de mi amiga donde lo pasaremos es muy linda, tiene un patio, y luego de la cena, vamos a la puerta porque es costumbre saludarse con los que pasan y además, ver los fuegos artificiales y eso...
Uno añora a los que no ... (ver texto completo)
Que guapa está la reina Sofia.
Si es una gran dama, buen dia atodos Pilar SANDRA Y SANTA RITA UN ABRAZO
Que guapa está la reina Sofia.
Procesión del treintaiuno de Mayo. Saludos
La nieve sobre el puente y las casas de Magdalena.
Hola, Berta!
Pasamos muy lindo en la casa de campo de nuestros amigos! voy a buscar alguna otra foto para que vean algo más... en este viaje no saqué muchas, pero de algun viaje anterior creo que tengo...
Claro, aquí también se celebra la Navidad, cena de Nochebuena y almuerzo el día 25. Lo que hacemos es... comer y beber como si hiciera frío, pues eso debe ser por haber tomado las costumbres de la inmigración europea: se come de todo para una fecha en la que hace mucho calor, jajajajajaa!
buenos dias Sandra y Berta.
Ya veo que las costumbres en la celebración de la Navidad son parecidas a aquí, aunque la estación del año es la opuesta, ahí pleno verano y aquí invierno.
La costumbre de la fruta al dia siguiente de una copiosa comida,... yo tambien lo hago así, decimos es---para desengrasar---
Bueno pues a pasarlo lo mejor posible, con la familia o con los amigos.
Ya ves nosotros tenemos mucha familia y las vamos a pasar solos,.....
Pensaba venir mi hijo unos dias, pero parece ... (ver texto completo)
Sandra si que es bonito, una gran mansion, y ademas son buenos amigos, ya sabes que un amigo es un tesoro, FELIZ NAVIDAD, ahi tambien lo celebrais, ¿verdad? solo que con calor, aqui frio yo no concivo navidad sin nieve y frio, ¡es lo que conoci toda mi vida, pasalo bien y brindare por ti, besitos guapa.
Hola, Berta!