una delicia para el paladar,....
Buenos dias
Y,.... LLEGÓ EL DIA DE NOCHEBUENA, todo llega en la vida.... que paseis una muy buena noche en familia, no os paseis con la cena y la bebida, que luego mañana hay resaca,.....
Nosotros, solos, pero contentos,... como dice la canción.... Contentos de éstar aquí,....
A los del otro lado del charco, que disfruten la Navidad con el calorcito, (no me pega ami unas navidades en pleno verano)
Sed felices, amigos. Pilar.
Hola, Pilar!
Bueno, que pasen tú y Virgilio una lindísima noche, con esa alegría y con la gente que no está presente, pero sí en sus pensamientos!
Aquí un día soleadísimo, viento y calor, pero se espera una noche con temperatura agradable. Lo pasaremos en casa de una amiga, somos 14 o 15, y acepto tu consejo... no hay que hacer desarreglo con la comida y la bebida, jaja! que después cuesta recuperarse!
Pili y Gilio... feliz Navidad! que tengan salud, paz y tranquilidad, amigos míos! besines y ... (ver texto completo)
He leído los mensajes de Pilar, Sandra, Pacita, Virgilio: muy interesantes, y más aún cuando escriben los menú es de Navidad. Sandra ¿dónde vives? Yo escribo desde Argentina y algunos detalles me hacen pensar que no estas en España...
Deseo muy feliz Navidad a todos los foreros ¡y a seguir escribiendo!
Nelba G Huerga Altuna
Feliz Navidad la quería dar a todos los visitantes que leen y escriben y otros que no dicen nada pero están ahí
Hace mucho que no se nada de la familia Soneira, allá en Alemania,....
Amigos, ¿como estais? Espero y deseo que esteis bien, y deseando tener noticias vuestras. Pilar.
Buenos dias
Y,.... LLEGÓ EL DIA DE NOCHEBUENA, todo llega en la vida.... que paseis una muy buena noche en familia, no os paseis con la cena y la bebida, que luego mañana hay resaca,.....
Nosotros, solos, pero contentos,... como dice la canción.... Contentos de éstar aquí,....
A los del otro lado del charco, que disfruten la Navidad con el calorcito, (no me pega ami unas navidades en pleno verano)
Sed felices, amigos. Pilar.
Bueno aquí me teneis recien llegadita a casa,...... cansada de tanto alterne,....
De lo más actual, hace un par de horas.
En facebook he puesto alguna foto de la comida de hoy entre buenos amigos.
No está ya una para fiestas, donde mejor se está es en casita,... (razón tiene mi señor marido que no quiere salir a comer fuera nunca)
Buen descanso os deseo, vamos a por el domingo.... Pilar.
Hola, Pilar!
Cómo están los dos por allí?
Se te nota la cara de cansada, pero... está muy bien que aproveches tanto alterne, como dices! y supongo que están mejor en casa, claro, además, si hace fresco ya, estar al lado de la estufa y bien abrigaditos es un buen plan!
Aquí el tiempo no parece de verano, ya le conté recién a Berta... parece que a partir del día 24 recién vendrá el calor a instalarse!
Hoy he hecho algo de tarea en casa, y aproveché para enviar cortinas al lavadero, así ya queda ... (ver texto completo)
Buen domingo Sandra, aqui fresco pero con sol, ya esperando la cena del miercoles, familiar a tope, con todos mis hijos nietos y alguno mas, ya prepare menu, y creo les va a gustar, muchas cosas para picar (aperitivos) y un consome maravilloso, despues un chuleton de mi pueblo, a la plancha, duces navideños y algo de casa, por los peques natillas, tarta de limos y queso, una mus de chocolate, si bastante donde elegir,
Un abrazo para Alma y SOL, POBRES MEJOR DENTRO CON LA MANTA QUE LLEVAN, DIOS MIO
Bueno ... (ver texto completo)
Buenas tardes, Berta!
Cómo estás? por aquí todo muy bien, ahora por tomar un cafecito...
Te cuento que ayer íbamos con amigas a ferias navideñas al aire libre, pero... como a las 4 de la tarde se largó la lluvia, viento y frío, por lo que dimos un paseo en auto por un rato, luego vinimos a casa a tomar algo calentito y charlar.
Empezó el verano aquí, pero como notarás el clima no se comportó bien, jaja!
Rico, rico todo lo que habrá por ahí para comer! lo pasaré con amigos y cenaremos menú frío, ... (ver texto completo)
Bueno aquí me teneis recien llegadita a casa,...... cansada de tanto alterne,....
No está ya una para fiestas, donde mejor se está es en casita,... (razón tiene mi señor marido que no quiere salir a comer fuera nunca)
Pilar muy guapa la foto con Gilia, estas muy simpaticos, haber si puedo mandarte la de las madreñas vas a ver que guapas besines
Buenos dias Berta. Nos estás poniendo los dientes largos,.......
Mi menú es,.... de pobres,... verás....
Para nochebuena, unas sopinas de ajo con almejas y unos huevos allí revueltos, para comer el dia de navidad, lombarda con manzana y bacóny de segundo,.... MORCILLA, el plato preferido de mi señor marido,..... postre un mus y turrón sin azúcar y una copita de sidra,... así de sencillo, como veis un menú de pobres pero rico, rico de verdad.
Voy a dar los buenos dias al otro lado del puente.
Ya lo creo Pilar, y es suficiente, yo porque son muchos y jovenes, que comen a dios por las patas, si no nada de eso haria, con poco se pasa igual, y la salud no se resiente, besines
Buen domingo Sandra, aqui fresco pero con sol, ya esperando la cena del miercoles, familiar a tope, con todos mis hijos nietos y alguno mas, ya prepare menu, y creo les va a gustar, muchas cosas para picar (aperitivos) y un consome maravilloso, despues un chuleton de mi pueblo, a la plancha, duces navideños y algo de casa, por los peques natillas, tarta de limos y queso, una mus de chocolate, si bastante donde elegir,
Un abrazo para Alma y SOL, POBRES MEJOR DENTRO CON LA MANTA QUE LLEVAN, DIOS MIO
Buenos dias Berta. Nos estás poniendo los dientes largos,.......
Mi menú es,.... de pobres,... verás....
Para nochebuena, unas sopinas de ajo con almejas y unos huevos allí revueltos, para comer el dia de navidad, lombarda con manzana y bacóny de segundo,.... MORCILLA, el plato preferido de mi señor marido,..... postre un mus y turrón sin azúcar y una copita de sidra,... así de sencillo, como veis un menú de pobres pero rico, rico de verdad.
Voy a dar los buenos dias al otro lado del puente.
Muy buen día para ustedes, amigas... Pilar, Berta y Pacita!
Es muy temprano todavía, pasadas las 6,30. Dormí poco y mal, bastante calor y hoy serán 35º de máxima, para mañana se anuncian lluvias y descenso a 24 o 25º de máxima.
Ahora estoy tomando unos mates, viendo las noticias en la tele, y paso por aquí a desearles un hermoso día!
Estarán ustedes esperando el invierno, mientras que Pacita allí en Brasil estarás con calor, más que aquí, no?
Bueno, en un rato, a salir en la bici al centro, hoy ... (ver texto completo)
Buenos dias buena gente.
El asado tiene que estar super -rico,.... buen provecho os deseo
Se nos vá la semana, y nos llega la navidad,... a pasar lo mejor posible éstas fiestas, vosotros al solecito en pleno verano, aquí con frio, en invierno.
Tengo un dia muy completo.
En cuanto sea de dia a dar a los chufis y a la ardilla, que me están esperando.
Luego al super a comprar algo y a las dos y media tengo una comida de navidad, así que como veis el dia completo.
Que lo paseis bien, yo volveré ... (ver texto completo)
Muy buen día para ustedes, amigas... Pilar, Berta y Pacita!
Es muy temprano todavía, pasadas las 6,30. Dormí poco y mal, bastante calor y hoy serán 35º de máxima, para mañana se anuncian lluvias y descenso a 24 o 25º de máxima.
Ahora estoy tomando unos mates, viendo las noticias en la tele, y paso por aquí a desearles un hermoso día!
Estarán ustedes esperando el invierno, mientras que Pacita allí en Brasil estarás con calor, más que aquí, no?
Bueno, en un rato, a salir en la bici al centro, hoy ... (ver texto completo)
Buenas noches Berta, y no se si hay alguien más.
Acabamos de llegar de dar el paseo de despues de cenar, el último del dia.
Me voy a poner a planchar, luego volveré al ordenador.
Mi Planta es un aloe, y la bandera es que hay que ser patriotas,.... ¿no te parece?
Buenos dias Pilarina, ¡claro que si hasta la muerte! jajaja buen viernes despues paso haber que contais, y espero que alguien ande por aqui Sandra es un cielo y Pacita tambien besines