Exposición de Pintura
Os traigo una foto de mi nieta Irma... guapa ¿a que si? y además de guapa muy buena niña, estudiosa y trabajadora... Un babero para la abuela,... grande,.... grande......
Está en segundo de enfermeria, buenas notas y muy contenta.
Pilar, felicidades para tí y Virgilio! muy bella Irma, con tantas cualidades como persona! vaya que estarán orgullosos de ella!
Hola, Pilar! y Berta! que seguro estarán por aquí en unas horas, ahora estarán descansando...
Pilar, esa foto es con Juan, esposo de mi amiga Alicia, hicimos merienda al lado de la pileta, en la foto se ve un poquito... vieras qué parque, muchas plantas, más lejos hay frutales y también huerta. Mis amigos Estela y Coco, luego de trabajar toda su vida, dejaron la casa en la ciudad y se fueron a este campo, que era de sus mayores... la casa estaba abandonada, no había nada... en 10 años han convertido ... (ver texto completo)
Sandra si que es bonito, una gran mansion, y ademas son buenos amigos, ya sabes que un amigo es un tesoro, FELIZ NAVIDAD, ahi tambien lo celebrais, ¿verdad? solo que con calor, aqui frio yo no concivo navidad sin nieve y frio, ¡es lo que conoci toda mi vida, pasalo bien y brindare por ti, besitos guapa.
Pilar y Berta... si me permiten opinar, también me encanta la Reina Sofía!
Bueno, aunque ahora está la Reina Letizia... sin compararlas, creo que ha sido una mujer sumamente encantadora, muy solidaria y siempre acompañando al Rey.
Lástima que ya no cumple funciones oficiales, pero supongo que la han admirado mientras lo ha sido!
Ahora que casi es invierno, Pilar... la gente está más tiempo adentro de sus casas, no? bueno, es raro que tan poquitas seamos por este foro, una pena, pero vamos! sigamos ... (ver texto completo)
Quea Sandra, a mi tambien me encanta la reina SOFIA, MAS DISCRETA Y FIEL NO LA HAY BESINESrid
Os traigo una foto de mi nieta Irma... guapa ¿a que si? y además de guapa muy buena niña, estudiosa y trabajadora... Un babero para la abuela,... grande,.... grande......
Buenas noches Pilar, la niña mas que" guapaguapisima"se que has llamado gracias, ya te llamare yo, lo cierto es que tengo un telefono nuevo, y estoy loca, no para es de agradecer, pero lo entiendo un poco tegular aun, y me cuesta trabajo, ¡por si eramos pocos pario la abuela! jajaja besines
Hola, Pilar! cómo están ustedes?
Aquí, casi mediodía, está soleado y primaveral, no hace demasiado calor hoy...
Que tengan un bonito lunes, en un rato salgo a hacer un trámite y regreso...
Cómo se pasó el año, no? ya estamos en la cuenta regresiva, en dos semanas cambiamos al 2015... yo contenta, ha sido un buen año para mí, así que espero continuar así, sobre todo con salud y rodeada de buena gente como hasta ahora!
Aunque ustedes estén lejos, estoy feliz de estar en contacto, aunque sea por ... (ver texto completo)
Así es Sandra, ya casi estamos despidiendo al 2014, esperemos que el 2015 no sea peor que éste que se vá.
Que suerte que estais en pleno verano, aquí lleva lloviendo desde ayer, suave pero sin parar. Es lo más crudo del invierno, no nos podemos quejar. Frio no hace, pero ya se sabe lloviendo no se puede salir de casa, la mojadura está asegurada.
Voy a abrir el correo, hasta más tarde.
Amigos y vecinos, buenos dias.
Aquí lloviendo, no gusta que llueva pero es muy necesaria el agua, así pues, paciencia, y.... paraguas.
Ya tenemos aquí la navidad, a preparar para pasarlo lo mejor posible, en familia, el que pueda, los que no a conformarse con el ordenador y el teléfono, no queda otro remedio,.....
Berta, Paz, y si hay alguien más por ahí, os deseo un buen lunes. Pilar.
Hola, Pilar! cómo están ustedes?
Aquí, casi mediodía, está soleado y primaveral, no hace demasiado calor hoy...
Que tengan un bonito lunes, en un rato salgo a hacer un trámite y regreso...
Cómo se pasó el año, no? ya estamos en la cuenta regresiva, en dos semanas cambiamos al 2015... yo contenta, ha sido un buen año para mí, así que espero continuar así, sobre todo con salud y rodeada de buena gente como hasta ahora!
Aunque ustedes estén lejos, estoy feliz de estar en contacto, aunque sea por ... (ver texto completo)
Amigos y vecinos, buenos dias.
Aquí lloviendo, no gusta que llueva pero es muy necesaria el agua, así pues, paciencia, y.... paraguas.
Ya tenemos aquí la navidad, a preparar para pasarlo lo mejor posible, en familia, el que pueda, los que no a conformarse con el ordenador y el teléfono, no queda otro remedio,.....
Berta, Paz, y si hay alguien más por ahí, os deseo un buen lunes. Pilar.
Buenas noches, Berta,... y.... nadie más,.... la gente no viene por aquí, o si viene lee y no escribe... Me parece Berta que tenemos que recoger velas y largarnos con la música a otra parte.
A mi tambien me gusta mucho la reina Sofia, es... toda una REINA,..... Muy discreta, muy elegante, ha cumplido con su papel de reina a la perfección,. No le llegan las hijas a la altura del zapato,......
Voy a ver que se cuenta por esos pueblos de Dios,.... nada o poco, está todo muy muerto.
Y a la camita ... (ver texto completo)
Pilar y Berta... si me permiten opinar, también me encanta la Reina Sofía!
Bueno, aunque ahora está la Reina Letizia... sin compararlas, creo que ha sido una mujer sumamente encantadora, muy solidaria y siempre acompañando al Rey.
Lástima que ya no cumple funciones oficiales, pero supongo que la han admirado mientras lo ha sido!
Ahora que casi es invierno, Pilar... la gente está más tiempo adentro de sus casas, no? bueno, es raro que tan poquitas seamos por este foro, una pena, pero vamos! sigamos ... (ver texto completo)
Buenos dias. Me das mucha envidia,.... pleno verano y un sitio precioso.
Me alegro que te diviertas y disfrutes con amigos, la vida es para vivirla lo mejor posible.
Ya cerca de la navidad, dia nublado, pero seguro que más tarde tendremos sol.
Salgo a dar mi primer paseo y a llevar la comida a mis gatos, se me ha agregado una ardilla que me espera cada dia para comerse la nuez que le llevo,....-es más lista que una ardilla---ya os mandaré una foto vereis que moneria,.....
Hola, Pilar! y Berta! que seguro estarán por aquí en unas horas, ahora estarán descansando...
Pilar, esa foto es con Juan, esposo de mi amiga Alicia, hicimos merienda al lado de la pileta, en la foto se ve un poquito... vieras qué parque, muchas plantas, más lejos hay frutales y también huerta. Mis amigos Estela y Coco, luego de trabajar toda su vida, dejaron la casa en la ciudad y se fueron a este campo, que era de sus mayores... la casa estaba abandonada, no había nada... en 10 años han convertido ... (ver texto completo)
Me alegro que te diviertas y disfrutes con amigos, la vida es para vivirla lo mejor posible.
Salgo a dar mi primer paseo y a llevar la comida a mis gatos, se me ha agregado una ardilla que me espera cada dia para comerse la nuez que le llevo,....-es más lista que una ardilla---ya os mandaré una foto vereis que moneria,.....
pILAR que caritativa eres, buen domingo, aqui en Madrid, esta lluviendo, un besin buen dia
Bella foto de la reina de españa, yo siempre la considerare asi ¡me gusta Sofia
no veo a Pilar por si viene un besin y otro a Sandra esa gran mujer
Buenas noches, Berta,... y.... nadie más,.... la gente no viene por aquí, o si viene lee y no escribe... Me parece Berta que tenemos que recoger velas y largarnos con la música a otra parte.
A mi tambien me gusta mucho la reina Sofia, es... toda una REINA,..... Muy discreta, muy elegante, ha cumplido con su papel de reina a la perfección,. No le llegan las hijas a la altura del zapato,......
Voy a ver que se cuenta por esos pueblos de Dios,.... nada o poco, está todo muy muerto.
Y a la camita ... (ver texto completo)
Buenas tardes Pilar, poca ropa tendras que tender, los dos solitos, bueno aqui no hace nada malo, eso si en casa con calefaccion, con niños no se puede andar con bromas.
Buen finde besines
Bella foto de la reina de españa, yo siempre la considerare asi ¡me gusta Sofia
no veo a Pilar por si viene un besin y otro a Sandra esa gran mujer
Me alegra lo paseis bien, ¡que señora mas vital! a esa edad hay muchas que no son asi, y la ilusion nunca hay que perderla, siempre hay motivos para sonreir besines
Buenas tardes a todos, hoy pocos escriben, se van de marcha, la cosa es que en casa se pasa mejor y sin frio