casa rural de gilio y pili
Pues no se Sandra, los mensajes sólo los puede quitar el que los pone y pueblos de España,....... Si falta y tu no lo has quitado lo han tenido que quitar éllos,... lo que nos faltaba,... seria el colmo.
Todo cabe en lo posible, ya ves lo que le están haciendo al amigo Antonio Bandín, no le dejan escribir, lo han vetado.
Yo no entro ni en Cirujales ni en Omañón en solaridad con Antonio Bandín, nuestro amigo.
Pero los dueños son éllos y hacen lo que quieren.
Buenos dias. Llego de la playa con un cargamento de pescaito,... fresco fresco...
Una subida de la marea ha dejado la playa que daba gusto, vivitos y coleando. He traido todo lo que he podido cargar, ahora a limpiarlo.... Estais todos invitados, hasta más tarde.
Hola, Pilar! cómo están ustedes?
Pero qué suerte... conseguir pescado y gratis! me resulta llamativo, cuéntame, es fácil tomarlos cuando baja la marea?
Sabes que recién me doy cuenta que yo había escrito un mensaje dirigido a tí y... resulta que no está hooy! buscando mensajes anteriores, encontré el tuyo que cuentas que te pasó eso!
Bueno, Pilar, espero que terminen bien este domingo, el último de este año... aquí, hora de la siesta para Sol y Alma, aquí adentro, frescas... porque afuera está ... (ver texto completo)
Buenos dias. Llego de la playa con un cargamento de pescaito,... fresco fresco...
Una subida de la marea ha dejado la playa que daba gusto, vivitos y coleando. He traido todo lo que he podido cargar, ahora a limpiarlo.... Estais todos invitados, hasta más tarde.
Hola Sandra Pacita Nelba Pilar, nadie me nombra pero ando por aqui besines a todos
Hola, Berta! cómo estás?
Tienes razón... hoy no te he nombrado pero ahora sí te saludo!
Estuve un rato de visita en casa de una amiga, luego de almorzar. Mucho calor por aquí, me fui en bici, es cerca de mi casa... Volví con una tormenta bárbara, pero aún no ha llovido y está para derretirse jaja!
Espero que hayas pasado una lindísima Nochebuena y también el día de Navidad! por aquí, lo hemos pasado genial, entre amigos, buena comida, charlas divertidas!
Un besote y ya me contarás...
Sandra
Hola Sandra Pacita Nelba Pilar, nadie me nombra pero ando por aqui besines a todos
Aunque nadie te nombre te tenemos presesnte, no lo dudes, es que a veces se le va a una la olla, ya sabes.
aQUÍ TENEMOS LAS NAVIDADES FRESQUITAS Y YA VES NUESTRAS AMIGAS ALLÁ EN bRASIL Y EN aRGENTINA. se me fueron mayúsculas, pues así lo dejo, donde hay confianza dá asco.
Ami de verdad que no me pega unas navidades en bañador, en la playa y con un sombrero y un abanico,.... pero así es por esos mundos de Dios.
Ya tendrás el menú de nochevieja pensado,... ¿eh? yo cualquier cosa sin complicaciones, ... (ver texto completo)
He leído los mensajes de Pilar, Sandra, Pacita, Virgilio: muy interesantes, y más aún cuando escriben los menú es de Navidad. Sandra ¿dónde vives? Yo escribo desde Argentina y algunos detalles me hacen pensar que no estas en España...
Deseo muy feliz Navidad a todos los foreros ¡y a seguir escribiendo!
Nelba G Huerga Altuna
Feliz Navidad la quería dar a todos los visitantes que leen y escriben y otros que no dicen nada pero están ahí
Virgilio muy buena salida y entrada de año ¡yo si te conozco! que tal tu coleccion de coches, ¡vendelos hijo no esperes mas! y disfrutalos con Pilar un abrazo
Parece que ésto funciona.
Acabo de escribir un mensaje y no me lo aceptaban, no se el motivo, parece que ahora si lo aceptan,.... veremos.
Os decia que se ha pasado la navidad y vamos camino del fin de año.
Deseo que el 2015 sea un buen año para todos que llegue cargado de salud, sobre todo, y para todos, eso espero y deseo.
Con calor en Argentina y Brasil y con frio aquí en España,... FELIZ AÑO NUEVO os deseo. Pilar.
Buenas tardes Pilar, pareces la marquesa de Villaverde, ahi descansando pero haces bien, hay que parar de vez en cuando besines
" Muchas gracias Pilar lo mismo te deseo yo para ti y toda tu familia y todos lo leyentes que el nuevo Año llegue lleno de saluz, paz, prosperidad, y felicidad para toda la humanidad, y claro si nosotros@ que vivimos en América del Sul os puidesemos mandar un poquito de calor, yo os mandaria unos 20 grados de buen gusto.
Bueno ahora que el nuevo Año llegue muy bueno para todos, un beso. PAZ...
Hola, Pacita!
Espero que hayas tenido una linda Navidad!
Hoy aquí más de 30º y se viene la lluvia parece... entre el calor de allí y el de aquí, podríamos enviar a nuestros amigos algo de calidez para el frío, verdad?
Bueno, al igual que le he dicho a Pilar, nos saludaremos antes del día de Año Nuevo! que tengas un precioso día y a disfrutar como sea!
Besines
Sandra
Acabo de escribir un mensaje y no me lo aceptaban, no se el motivo, parece que ahora si lo aceptan,.... veremos.
Deseo que el 2015 sea un buen año para todos que llegue cargado de salud, sobre todo, y para todos, eso espero y deseo.
Con calor en Argentina y Brasil y con frio aquí en España,... FELIZ AÑO NUEVO os deseo. Pilar.
Hola, Pilar! buenos días aquí, allí ya es la tarde... cómo han pasado la Navidad? espero que bien, abrigaditos y en paz!
Aquí nos lo hemos pasado muy lindo, en casa de mi amiga, alguna foto ya subiré... ha sido una noche bonita, con clima ideal y ambiente de lo más cordial entre los que estábamos!
Hoy hay algo de tormenta, muchísimo calor, que parece que seguirá hasta el primer día del año!
En un rato, voy a visitar a una amiga que vino de otra ciudad para estar con su madre que vive aquí, así ... (ver texto completo)
" Muchas gracias Pilar lo mismo te deseo yo para ti y toda tu familia y todos lo leyentes que el nuevo Año llegue lleno de saluz, paz, prosperidad, y felicidad para toda la humanidad, y claro si nosotros@ que vivimos en América del Sul os puidesemos mandar un poquito de calor, yo os mandaria unos 20 grados de buen gusto.
Bueno ahora que el nuevo Año llegue muy bueno para todos, un beso. PAZ...
Buenos dias buena gente
He leído los mensajes de Pilar, Sandra, Pacita, Virgilio: muy interesantes, y más aún cuando escriben los menú es de Navidad. Sandra ¿dónde vives? Yo escribo desde Argentina y algunos detalles me hacen pensar que no estas en España...
Deseo muy feliz Navidad a todos los foreros ¡y a seguir escribiendo!
Nelba G Huerga Altuna
Hola, Nelba! feliz Navidad para vos también!
También vivo en Argentina, jaja!
Un beso!
Sandra
Feliz Navidad la quería dar a todos los visitantes que leen y escriben y otros que no dicen nada pero están ahí
Virgilio, muy feliz Navidad para tí también! y que pasen una bonita noche con Pilar!
Besines!
Sandra, Sol y Alma!