Almuerzo con amigos de visita
Sandra ¡es divertido! comencé a meterme aen los foros de León porque desde allí vinieron mis abuelos en 1906. Mis apellidoos familiares son:
HUERGA-RIESCO-HERRERO- FERRERO-ESCUDERO- CABAÑERO-ROMÁN-ASTORGA
y lo que busco es saber si alguien conoce personas con alguno de esos apellidos y también las costumbres y creencias de mis ancestros. Me han regalado varios libros y estoy muy entusiasmada. Contame de vos. Si tenemos búsquedas o pueblos en comú nos conviene pasasr al email.
Gracias por responderme.
Nelba
Nelba. Tambien para ti el año nuevo vá a ser bueno, no lo dudes, ese es mi deseo y así será.
Siento no poder ayudarte en la búsqueda de tus antepasados, pero no te desanimes, aquí quedan tus mensajes y los puede leer alguien que sepa algo de esas familias.
Mira yo por medio de ésto encontré a una amiga de mi juventud de la que hacia 40 años que no sabia nada. Leyó mi mensaje un nieto de una hermana de mi amiga, me mandó su teléfono, hablé con élla y en el verano le hice una visita y no veas que ... (ver texto completo)
Hola, Nelba! participo de este foro, el de la Magdalena, porque hace un tiempo largo, buscaba contactarme con primos, a los que encontré!
Por suerte también, me he relacionado con personas como las que aquí escriben, que no son de la parentela, pero muy buena gente, atenta y cálida!
Ojalá tengas mucha suerte con tu búsqueda, nos leemos!
Cariños
Sandra
Sandra, tambien para ti será un Año bueno, no lo dudes.
Mira al futuro con optimismo, tienes una compañia con Alma y Sol, envidiable, ya jubilada, con salud,... a vivir el nuevo año --a tope--
Ya sabes donde tienes buenos amigos, a pesar de la distancia en km, estamos contigo.
Un fuerte abrazo, para ti y tambien para tus niñas,.... Pilar.
Buenos dias, buena gente.
Se nos vá el 2014,... a por el 2015 con optimismo y alegria.....
Va a ser un buen año, no lo pongais en duda, nosotros haremos de él un AÑO NUEVO BUENO,.....
Sandra ¡es divertido! comencé a meterme aen los foros de León porque desde allí vinieron mis abuelos en 1906. Mis apellidoos familiares son:
y lo que busco es saber si alguien conoce personas con alguno de esos apellidos y también las costumbres y creencias de mis ancestros. Me han regalado varios libros y estoy muy entusiasmada. Contame de vos. Si tenemos búsquedas o pueblos en comú nos conviene pasasr al email.
Gracias por responderme.
Nelba
Hola, Nelba! participo de este foro, el de la Magdalena, porque hace un tiempo largo, buscaba contactarme con primos, a los que encontré!
Por suerte también, me he relacionado con personas como las que aquí escriben, que no son de la parentela, pero muy buena gente, atenta y cálida!
Ojalá tengas mucha suerte con tu búsqueda, nos leemos!
Cariños
Sandra
Hola, Nelba! feliz Navidad para vos también!
También vivo en Argentina, jaja!
Un beso!
Sandra
Gracias por responderme.
Nelba
Hola Sandra Pacita Nelba Pilar, nadie me nombra pero ando por aqui besines a todos
Berta! perdona, sucede que para escriir sus nombres, los voy copiando de los mensajes que hay en pantalla y además escribo a foros por separado; asi supongamos que escribo a Toral de los Guzmanes a los foreros con mensaje de hoy y mañana escribo a los foreros de Algadefe que respondieron y están visibles. No conozco tanto lacercanía de los pueblos ni las dependencias administrativas. Un saludo para vos solita BERTA y prometo incluirte la próxima vezNelba
bUEN LUNES SANDRA, ya finalizando el año, aqui frio de alma, ahi sudando, me gusta mas el calor.
Yo cuando estudie, tenia bici, habia que desplazarme a siete kilometros, la domino bien y me encanta aun, bueno tengo coche "carro" como decis ahi.
pASALO DE LO MEJOR, CON LOS PERRITOS AMIGOS Y QUIEN QUIERAS BESAZO
Hola, Berta!
A cuidarse del frío, hoy aquí se esperan entre 34 y 35º, está para tomar una sopita caliente, jajajajajaj!
Yo no tengo coche, sí una bici y una motito, que uso poco, el tránsito es un poco desordenado... es más tranquilo ir en bici. Aquí también le decimos coche, carro creo que es en México, bueno... igual nos entendemos, jaja!
Aquí es mediodía, hoy almorzaré más tarde, debo salir a hacer un trámite y no me dan ganas, pero lo haré de todos modos, mañana será una locura andar por el ... (ver texto completo)
Hola, Berta!
Bueno, has estado entretenida y acompañada! muy bien!
Todavía no te deseo un feliz nuevo año... porque espero hacerlo el día 31...
Como le cuento a Pilar, aquí estoy en casa, fresquita, con el aire prendido... y tomando mate, jaja... que es caliente, pero quita la sed!
Alma y Sol recién se fueron al jardín, están a la sombra, echaditas... qué vida!
Besines, Berta, que tengas buenas noches!
Sandra
Pues mira Sandra, yo te ofreceria un caldito a nuestro estilo, mucha verdura carne jamos y otras cosas, esta muy bueno, y con el frio da calor, peroya se que ahi hace mucha calor, besines
Berta, me encanta eso de las juergas, jajjajaja! a festejar cada día, que la vida se pasa volando!
He visto en la tele lo del crucero y también lo del avión, qué barbaridad...
Más que deportista, me encanta andar en bici, espero tener muchos años por delante para poder seguir andando como hasta ahora, es un buen ejercicio!
bUEN LUNES SANDRA, ya finalizando el año, aqui frio de alma, ahi sudando, me gusta mas el calor.
Yo cuando estudie, tenia bici, habia que desplazarme a siete kilometros, la domino bien y me encanta aun, bueno tengo coche "carro" como decis ahi.
pASALO DE LO MEJOR, CON LOS PERRITOS AMIGOS Y QUIEN QUIERAS BESAZO
Sandra querida, si lo pase bien, y Navidad era el cumpleaños de un nieto, asique de juerga en juerga, jajaja asi seguimos y vivos, que no es poco, ya despedimos el año, y con catastrofes horrorosas, un crucero con trescientas y pico de personas, incendiado, y un avion que ayer se perdio y lleva ciento sesenta y dos personas, ¡que pena! esas cosas repercuten a todos.
Me alegra seas tan deportista, en bici a mi me gusta mucho, buena salida de año y con buen pie el 2015 un besin
Berta, me encanta eso de las juergas, jajjajaja! a festejar cada día, que la vida se pasa volando!
He visto en la tele lo del crucero y también lo del avión, qué barbaridad...
Más que deportista, me encanta andar en bici, espero tener muchos años por delante para poder seguir andando como hasta ahora, es un buen ejercicio!
Buenas noches Pilar Sandra Pacita Nelbaaunque parezca mentira, no he podido antes, llena de familia y sobre todo niños, espero paseis una buena salida de año y feliz 2015 un besin
Hola, Berta!
Bueno, has estado entretenida y acompañada! muy bien!
Todavía no te deseo un feliz nuevo año... porque espero hacerlo el día 31...
Como le cuento a Pilar, aquí estoy en casa, fresquita, con el aire prendido... y tomando mate, jaja... que es caliente, pero quita la sed!
Alma y Sol recién se fueron al jardín, están a la sombra, echaditas... qué vida!
Besines, Berta, que tengas buenas noches!
Sandra
Pues no se Sandra, los mensajes sólo los puede quitar el que los pone y pueblos de España,....... Si falta y tu no lo has quitado lo han tenido que quitar éllos,... lo que nos faltaba,... seria el colmo.
Todo cabe en lo posible, ya ves lo que le están haciendo al amigo Antonio Bandín, no le dejan escribir, lo han vetado.
Yo no entro ni en Cirujales ni en Omañón en solaridad con Antonio Bandín, nuestro amigo.
Pero los dueños son éllos y hacen lo que quieren.
Bueno, Pilar... es raro, pero mi mensaje ya no está.
Lo que me cuentas del señor Antonio, no lo sabía! pero qué habrá pasado...?
A otro tema... jajajaa, soy una gran inocente! te he creído lo del pescado! y es la segunda vez que caigo hoy... una amiga de otra ciudad también me escribió, contándome que había terminado con su novio... le envié un mensaje privado dándole ánimos. Luego me fui a visitar a unos amigos aquí cerquita de casa, y cuando prendí la notebook, me encuentro con la aclaración, ... (ver texto completo)
Hola, Berta! cómo estás?
Tienes razón... hoy no te he nombrado pero ahora sí te saludo!
Estuve un rato de visita en casa de una amiga, luego de almorzar. Mucho calor por aquí, me fui en bici, es cerca de mi casa... Volví con una tormenta bárbara, pero aún no ha llovido y está para derretirse jaja!
Espero que hayas pasado una lindísima Nochebuena y también el día de Navidad! por aquí, lo hemos pasado genial, entre amigos, buena comida, charlas divertidas!
Un besote y ya me contarás...
Sandra
Sandra querida, si lo pase bien, y Navidad era el cumpleaños de un nieto, asique de juerga en juerga, jajaja asi seguimos y vivos, que no es poco, ya despedimos el año, y con catastrofes horrorosas, un crucero con trescientas y pico de personas, incendiado, y un avion que ayer se perdio y lleva ciento sesenta y dos personas, ¡que pena! esas cosas repercuten a todos.
Me alegra seas tan deportista, en bici a mi me gusta mucho, buena salida de año y con buen pie el 2015 un besin
Aunque nadie te nombre te tenemos presesnte, no lo dudes, es que a veces se le va a una la olla, ya sabes.
aQUÍ TENEMOS LAS NAVIDADES FRESQUITAS Y YA VES NUESTRAS AMIGAS ALLÁ EN bRASIL Y EN aRGENTINA. se me fueron mayúsculas, pues así lo dejo, donde hay confianza dá asco.
Ami de verdad que no me pega unas navidades en bañador, en la playa y con un sombrero y un abanico,.... pero así es por esos mundos de Dios.
Ya tendrás el menú de nochevieja pensado,... ¿eh? yo cualquier cosa sin complicaciones, ... (ver texto completo)
Buenas noches Pilar Sandra Pacita Nelbaaunque parezca mentira, no he podido antes, llena de familia y sobre todo niños, espero paseis una buena salida de año y feliz 2015 un besin
Sandra, lo del pescadito era,..... una inocentada,.... hoy es 28 de diciembre dia de los Santos Inocentes.