El pueblin
Buenos dias en este sábado último dia del mes de enero.
Parece que vá remitiendo la ola de frio, ayer teniamos a las 8 de la mañana 11º esa temperatura es lo normal aquí en éstas fechas. Al medio dia hemos llegado a los 24º
Hoy no he salido pero está más o menos como ayer.
Un sábado muy movido, iré a dar de comer a mis animalicos del parque, gatos y ardilla y luego a la replantación de árboles al parque natural de Lo Albentosa, aquí al lado de casa.
Tambien hay un concurso del cocido y el caldo ... (ver texto completo)
Ya nos podia llegar algo de calorcito argentino,.. muy bien nos vendria,....
Está todo muy mal repartido, vosotros con un poco menos de calor y nosotros con unos grados más, estariamos todos bien y contentos,.....
Pero es lo que hay, son lentejas, si quieres las comes,... i si no,.. las dejas.
Mi excursión a Benidorm se suspendió porque éramos poca gente, así que nos quedamos en casita, otra vez será,....
Parece que nuestra amiga Berta no la leo hace un par de dias, espero no esté enferma.
Voy ... (ver texto completo)
Hola, Pilar y amigas del foro!
Aquí, una bellísima mañana de viernes, entro a saludar y me voy al centro a hacer unos trámites, por la tarde al dentista para control.
Leo que no pudiste pasear por Benidorm, qué penita... ojalá puedas ir pronto y con buen tiempo!
Hasta luego, y después pasaré nuevamente por aquí... mis chicas están al solcito, hoy no hace demasiado calor!
Besos para ustedes y nos vemos!
Sandra
Hola, Pilar, Berta, Pacita, Nelba, Ma. Victoria, Pilarina!
Cómo están por allí? mucho frío...? he visto algunas fotos de mis primos por el Face. Por lo que pude apreciar, en el pueblín mucha nieve! es bonito ver el paisaje, pero si uno debe ir a trabajar o salir por un trámite, aunque vayan en automóvil, brrrrrrrrrrr... qué fresquete!
Les cuento que aquí, desde el domingo al martes, hemos estado como en el trópico, para derretirse!
Ya ayer ha refrescado, y ahora a la mañana estamos en alrededor ... (ver texto completo)
Ya nos podia llegar algo de calorcito argentino,.. muy bien nos vendria,....
Está todo muy mal repartido, vosotros con un poco menos de calor y nosotros con unos grados más, estariamos todos bien y contentos,.....
Pero es lo que hay, son lentejas, si quieres las comes,... i si no,.. las dejas.
Mi excursión a Benidorm se suspendió porque éramos poca gente, así que nos quedamos en casita, otra vez será,....
Parece que nuestra amiga Berta no la leo hace un par de dias, espero no esté enferma.
Voy ... (ver texto completo)
Buenos dias. Paradito que está ésto.
Os cuento que me marcho a pasar el dia a Benidorm y sus alrededores. Me han dado una invitación y allá que voy a romper la rutina de cada dia.
Por la noche os lo cuento. Pilar.
Hola, Pilar, Berta, Pacita, Nelba, Ma. Victoria, Pilarina!
Cómo están por allí? mucho frío...? he visto algunas fotos de mis primos por el Face. Por lo que pude apreciar, en el pueblín mucha nieve! es bonito ver el paisaje, pero si uno debe ir a trabajar o salir por un trámite, aunque vayan en automóvil, brrrrrrrrrrr... qué fresquete!
Les cuento que aquí, desde el domingo al martes, hemos estado como en el trópico, para derretirse!
Ya ayer ha refrescado, y ahora a la mañana estamos en alrededor ... (ver texto completo)
Os cuento que me marcho a pasar el dia a Benidorm y sus alrededores. Me han dado una invitación y allá que voy a romper la rutina de cada dia.
Pasatelo bien Pilar en el hotel Belrroy fuimos muchas veces esta cerca de la playa, ¡me encanta Beidor! y todo Alicante un abrazo
Buenas noches. Esta mañana no entré a saludar, me lié por aquí haciendo cosas y no me llegó el tiempo de abrir el ordenador.
Hemos tenido un buen dia de sol, pero las noches son muy frias, sopla el norte,... alas 8 de la mañana habia 2.50º por el dia llegamos a 15º
Dicen que va a llegar más frio, a abrigarse, pues.
Buenos dias. Aquí estoy a saludar mientras doy buena cuenta del desayuno,...
A tres dias de terminar el mes de enero, que ha sido crudo, invernal, mucho frio y por el norte mucha nieve, esperemos que febrerillo--el lco--sea un poco mejor.
Huy tengo ginnasia a primera hora y luego manualidades, y despues de comer bailes regionales. Un dia muy completo, ya se va normalizando todo despues de las vacaciones de las navidades.
Buen miércoles os deseo, hasta la noche. Pilar.
Buenos dias Pilar Sandra Pacita Nelba, y demas foreros, aqui frio mucho frio pero sale el sol algo calentara muy buen martes un abrazo
Buenas noches. Esta mañana no entré a saludar, me lié por aquí haciendo cosas y no me llegó el tiempo de abrir el ordenador.
Hemos tenido un buen dia de sol, pero las noches son muy frias, sopla el norte,... alas 8 de la mañana habia 2.50º por el dia llegamos a 15º
Dicen que va a llegar más frio, a abrigarse, pues.
Muchisimas FelicidadeS Pilar. Te compre esta felicitacion porque gustome mucho. Espero que ati más. Un abrazo y sigue con esa vitalidad que tienen
las omañesas
Muchas gracias, tocaya.
No se yo los rosales con la nevada que les ha caido como quedarán,......
Muchisimas FelicidadeS Pilar. Te compre esta felicitacion porque gustome mucho. Espero que ati más. Un abrazo y sigue con esa vitalidad que tienen
las omañesas
Buenos dias. Esperando que se haga de dia para salir...
Seguimos con aire frio del norte, esa nieve de las montañas es la que nos lo manda,...
Buenfin de semana os deseo, paso el puente a saludar en Canales.
Buenos dias Pilar Sandra Pacita Nelba, y demas foreros, aqui frio mucho frio pero sale el sol algo calentara muy buen martes un abrazo
Cuenta con nuestro cariño y paciencia-Nelba
Buen domingo Pilar Nelba Pcita Sandra y demas, aqui luce un sol muy bonito, ahora voy a misa mi lealtad a todos los pueblos me hace escribir, y saludar soy asi de formal besines
Buenas tardes a todos, ando deprisa porque tengo mucha familia y esto no lo puedo atender bien un abrazo
Buenos dias Nelba y demás amigos de La Magdalena.
Me dá envidia de ese calorcito que teneis, aquí estamos hartos de frio.
Aquí en Torrevieja es el clima más caliente pero tambien está haciendo unas temperaturas que no es normal aquí.
Viene un aire frio del norte, de la nieve que se vé que no está lejos, que ni os cuento, ayer mismo a las 8.30 de la mañana habia 1.5º luego durante el dia llegó a los 17º.
Allá en León les ha nevado de lo lindo, en La Magdalena, como medio metro, y un poco más hacia ... (ver texto completo)
Buen domingo Pilar Nelba Pcita Sandra y demas, aqui luce un sol muy bonito, ahora voy a misa mi lealtad a todos los pueblos me hace escribir, y saludar soy asi de formal besines
Buenos dias Nelba y demás amigos de La Magdalena.
Me dá envidia de ese calorcito que teneis, aquí estamos hartos de frio.
Aquí en Torrevieja es el clima más caliente pero tambien está haciendo unas temperaturas que no es normal aquí.
Viene un aire frio del norte, de la nieve que se vé que no está lejos, que ni os cuento, ayer mismo a las 8.30 de la mañana habia 1.5º luego durante el dia llegó a los 17º.
Allá en León les ha nevado de lo lindo, en La Magdalena, como medio metro, y un poco más hacia ... (ver texto completo)
Pues mira yo voy a misa de 9hs, todo el año, porque me gustan las celebraciones matinales y en día domingo. Soy flexible y voy en otros horarios en día sábado si es necesario, pero elijo el domingo.·Este es el día que hizo el Señor, alegrémonos y regocijémonos en él" ¿Los animalitos del parque viven allí?
Te deseo un buen domingo y hago extensivo este saludo a todos los foreros que leen los mensajes. ¿Que trabajos desempeñas? yo estoy jubilada y me dedico a varias cosas en forma personal, sin grupos ... (ver texto completo)