los reyes de león
Hola, Pilar, buenas tardes!
Ya he visto las fotos de la celebración! van mis felicitaciones para tí y Gilio, y por muchos años más de amor y felicidad!
Aquí una tarde preciosa, pero aún hace calor para salir, así que en un rato, me iré por allí en la bici!
Les mando muchos besos y a disfrutar del fin de semana! aquí hay celebraciones de Carnaval en una plaza, han comenzado ayer y serán hasta el martes, todas las noches...
Sandra
Buenos dias.
Muchas gracias Sandra por tus buenos deseos, y que tu lo veas.
Lunes ya medio mes de febrero, esperemos que vaya mejorando el tiempo, allá en el pueblo están de nieve hasta las orejas.
A quí la temperatura ha mejorado, ayer por el dia llegamos a los 19º, pero el mes de enero y lo que llevamos de febrero, ha habido más frio de lo normal.
Paso el puente a dar los buenos dias alos vecinos de Canales,
Hasta luego.
Os mando la foto del dia de San Valentin. Agasajados por el ayuntamiento los matrimonios de mas de 45 años casados.
Nosotros 55 años, el de más años casados 60 años.
Hola, Pilar, buenas tardes!
Ya he visto las fotos de la celebración! van mis felicitaciones para tí y Gilio, y por muchos años más de amor y felicidad!
Aquí una tarde preciosa, pero aún hace calor para salir, así que en un rato, me iré por allí en la bici!
Les mando muchos besos y a disfrutar del fin de semana! aquí hay celebraciones de Carnaval en una plaza, han comenzado ayer y serán hasta el martes, todas las noches...
Sandra
Os mando la foto del dia de San Valentin. Agasajados por el ayuntamiento los matrimonios de mas de 45 años casados.
Nosotros 55 años, el de más años casados 60 años.
Me despido hasta luego... aquí es madrugada, alrededor de 12 grados de temperatura, y es verano!
Noche fresquita para descansar bien, seguiré los pasos de Alma y Sol que hace rato ya duermen...
Las dejo en la foto para que les den los buenos días, amigas del foro!
Muchos besos y a abrigarse bien!
Sandra
Para Isabel de Arriba, hoy es su cumple.
Muchas felicidades y que tengas un muy feliz dia con toda tu familia y amigos. Pilar.
También felicito a Isabel y le envío un feliz cumple! no recuerdo si he charlado con ella, no importa... es parte de este foro, así que mis buenos deseos para ella!
Tambien para Fabiola estas bonitas flores, se las merece, es buena hija, buena esposa y muy buena madre,.... y para mi un babero......
Hola, Pilar... he llegado tarde por un rato. Muy feliz cumple para tu hija Fabiola!
Y felicidades por todas sus bondades, estás orgullosa de ella, a que sí?
Besitos, amiga!
Sandra
Para Isabel de Arriba, hoy es su cumple.
Muchas felicidades y que tengas un muy feliz dia con toda tu familia y amigos. Pilar.
Ya tiene años ésta foto. Una pandilla que se lo pasaban la mar de bien en La Magdalena, yo creo que allí ya no queda ninguna de éllas así es la vida.
Tambien para Fabiola estas bonitas flores, se las merece, es buena hija, buena esposa y muy buena madre,.... y para mi un babero......
Buenas noches.
Mañana cumple años mi hija Fabiola, esas rosquillas son para élla, para desayunar y así empezar bien el dia
Que lo pases bien y espero que tus hijas se acuerden de felicitarte
Y no digo cuantos cumples,... porque ya son muchos,....... tu madre....
Besos también para Pacita... estarás con muchísimo calor por ahí, verdad?
Sandra querida, eso si tiene merito, con la cabecita bien, este año en mi pueblo conoci varias señoras con larga edad, hasta 102 años y tan listas, en especial una tia mia con 97 años la mar de coherente admirable de verdad, disfrutar del dia y mi felicitacion, para esa gran señora, y su familia.
Lo que mas te pido, no te pares aprovecha al maximo de los buenos momentos, ¡que ya veo haces! muy bien Sandra la vida pasa volando un besito
Hola, Berta! qué tal tú...?
Por aquí todo bien, una tarde preciosa de verano, sin tanto calor hoy. Y por mi casa hay mucha arboleda, con lo cual parece más fresco aún...
Qué bonito que tengas una tía así de lúcida... esta señora de la que te hablé está igual, siempre contenta y optimista, yo creo que eso ayuda también a su buena salud y presencia! gracias, ya le contaré de tus saludos... esta noche la acompañaremos en la cena de festejo!
Vaya que no paro, Berta... a disfrutar que la vida pasa ... (ver texto completo)
Buenos dias Sandra y demás amigas.
No me extraña que prefieras el verano, yo tambien es más fácil defenderse del calor que del frio.
Lo pasarás bien en el cumple de esa señora de 95 primaveras, felicítala en mi nombre.
Aquí amenazando lluvia, se quedará en la amenaza, no hace tanto frio, ha dejado de soplar ese aire helador de la nieve de éstos dias pasados.
En León tienen nieve para rato, tu prima Sandra te lo contará.
Alma y Sol seguirán encantadas una con la otra, que buena idea has tenido ... (ver texto completo)
Hola, Pilar!
Sí, esta noche es la cena de cumple de Tete, así le decimos... una hermosa dama!
Qué bueno que ya no tengan tanto frío, y sí, he visto las fotos de Oscar y Sandra en su tierra, es impresionante ver tanta nieve! nunca te he preguntado... por dónde escurre la nieve? debe quedar todo muy feo cuando se va, no?
Pilar, mira... es lo mejor que pude haber hecho, adoptar a Sol! no sólo juegan juntas, esperan juntas la comida y comienzan a comer juntas también, ajajaja! son cariñosas entre ... (ver texto completo)
! Hola foreros@ de la Magdalena veo que la nieve no quiere salir de ahi, pues aqui nos vendria muy bien un poco no tanta ya que el calor esta muy grande, bueno os deseo un final de semana muy feliz a todas@, Berta, Pilar, Sandra, y a todos que lean esta mensaje, besos. PAZ..
Pacita no me voy sin saludarte directamente, tambien te quiero un buen dia y besito
Hola, Berta!
Recién le escribo a Pilar, ahora a tí... mira, yo prefiero el verano siempre, por varias razones: el día es más largo, tengo más energía, la comida y la ropa son más simples... en fin, es como dices... el invierno hace que uno coma, cosas que engordan y... cuando viene la primavera te quieres morir, la vestimenta no entra bien, jajajajaj!
Aprovecho para salir en estos días, pero de tardecita... temprano en la tarde, al fresco en la casa, con el aire encendido.
Mañana a la noche iré ... (ver texto completo)
Sandra querida, eso si tiene merito, con la cabecita bien, este año en mi pueblo conoci varias señoras con larga edad, hasta 102 años y tan listas, en especial una tia mia con 97 años la mar de coherente admirable de verdad, disfrutar del dia y mi felicitacion, para esa gran señora, y su familia.
Lo que mas te pido, no te pares aprovecha al maximo de los buenos momentos, ¡que ya veo haces! muy bien Sandra la vida pasa volando un besito